Google Stadia llegará a los televisores LG en 2021

Google Stadia llegará a los televisores LG en 2021

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
PicsArt_01-11-04.42.39.jpg

Desde The Verge nos llega la noticia de que el gigante de la electrónica LG, ha anunciado que sus nuevos televisores para este 2021 incorporarán las aplicaciones de Google Stadia y Geforce Now.

Google Stadia estaría disponible para la segunda mitad de año, cuando LG comience a enviar sus nuevos televisores OLED, QNED y NanoCell, mientras que a Geforce Now llegaría algo más tarde.

De esta manera LG sería la primera compañía en introducir de forma nativa la app de Stadia en sus televisores.

Sin duda una gran noticia que facilitará aún más el uso de Stadia y acercará la plataforma aún más a nuevos usuarios.

g4r0u

Pro User
Stadiano ✨
:eek::eek::eek: Notición!!!
Entonces con una de estas TV solo necesitarías un mando de stadia para jugar no?

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
:eek::eek::eek: Notición!!!
Entonces con una de estas TV solo necesitarías un mando de stadia para jugar no?
Me atrevería a decir que por Bluetooth también aceptaría mandos de otras consolas pero si, con el de Stadia sería suficiente.

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Más info desde 9to5Google:

En el momento del lanzamiento, Stadia solo está disponible en televisores inteligentes LG con webOS 6.0. Los televisores LG webOS 5.0 recibirán el servicio a finales de este año.

¿Las malas noticias? Al igual que WebOS 6.0 sólo se ejecuta en las nuevas TVs de 2021, WebOS 5.0 solo se ejecuta en las televisiones 2020 de LG. Esa no es una línea pequeña, y esos modelos más antiguos son ciertamente más asequibles que la nueva línea de 2021, pero es una pena que los modelos LG más antiguos se pierdan Stadia por completo a menos que compren hardware externo. Es una pena, pero también es una práctica bastante estándar con la línea de LG. Lo que obtienes en el lanzamiento es prácticamente todo lo que obtendrás.

"Apoyar a Stadia en televisores LG es nuestro compromiso con los clientes de que los juegos son una característica cada vez más importante que esperan los propietarios de televisores LG", dijo Lee Sang-woo, vicepresidente senior de estrategia empresarial corporativa de LG Electronics Home Entertainment Company. "Stadia está cambiando la forma en que las personas acceden a sus juegos favoritos y, al proporcionar compatibilidad con webOS, nos comprometemos pronto con la plataforma".

Secarrol

Founder User
Stadiano ✨
Es una muy buena noticia. A mí es que la marca LG para televisores, no me convence demasiado por malas experiencias anteriores. Mi madre se compró una pedazo de televisión de LG y le duró justo dos años. Fue pasar la garantía y se acabó la tele. Y se han desentendido por completo. Y que conste que me gustan sus televisores pero la experiencia fue lamentable.

Yo tengo una Samsung que costó menos de la mitad y ahí va la h*** de la gran p***. Que no se rompe ni a tiros :ROFLMAO:

Sherian

Founder User
Stadiano ✨
Yo siempre he tenido TV LG y excepto una defectuosa que tuvimos algunos problemas, todas me han ido fenomenal. La que tengo ahora tiene ya 7 años y va de lujo... aunque estas cosas me ponen los dientes largos y ademas ya tenia pensado cambiar a una con tecnología QLED. Voy a ver que riñon tengo en peor estado para pensar cual me compraré :ROFLMAO:

g4r0u

Pro User
Stadiano ✨
Yo también tengo LG y estoy muy contento con la calidad de imagen, hay un par de paginas que suelo mirar para cuando toque hacer renovación os las pongo por si alguno esta pensando en cambiar de TV