Stadianos - Google Stadia pronto se instalará en Chromebooks de forma predeterminada | Comunidad de Stadia | Stadianos

Stadianos Google Stadia pronto se instalará en Chromebooks de forma predeterminada

Stadianos

admin.
Redactor
24 Febrero 2020
106
162
www.stadianos.com
stadia_chrome_os_1.jpg


Cuando configure su Chromebook por primera vez, tendrá un conjunto considerable de aplicaciones instaladas de forma predeterminada. Pronto, Google Stadia será una de las aplicaciones instaladas por defecto en los Chromebook.

Una de las muchas cosas interesantes de Stadia, el servicio de transmisión de juegos de Google que se acerca rápidamente a su primer aniversario, es que te permite jugar juegos de calidad AAA incluso en los Chromebooks más asequibles. De hecho, si ha comprado una Chromebook recientemente, incluso puede adquirir un código de tres meses de Stadia Pro.

Con este fin, tendría mucho sentido que Stadia sea una de las muchas aplicaciones web y de Android instaladas en Chromebooks de forma predeterminada. De acuerdo con un nuevo cambio de código de Chromium , eso es exactamente lo que está a punto de suceder.

En el código, vemos que la aplicación web de Stadia, no la aplicación de Android, que no funciona bien en Chrome OS, se preinstalará en los Chromebook en un futuro próximo. De forma predeterminada, Stadia aparecerá en la primera página del cajón de aplicaciones de Chrome OS, junto a Google Duo.

Por supuesto, si tu Chromebook ya está configurado, este cambio en particular no te afectará. Y como siempre, si no quieres tener este acceso directo de Stadia en tu Chromebook, siempre puedes desinstalarlo.

En cuanto a cuándo Stadia comenzará a aparecer en Chromebooks de forma predeterminada, considerando que el cambio de código aún está en revisión, es probable que no veamos que esto comience hasta Chrome OS 87 como muy pronto.

Fuente
 

Adjuntos

  • Mola
Reacciones: RafaZnZ

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.785
1.331
38
Albacete
Es una medida que la veo lógica, así cómo en mi opinión creo que en Android también debería llevarlo instalado de serie como pasa con Google play, música, películas, etc...
 
  • Mola
Reacciones: Stadianos