Google Stadia testeará por primera vez este Lunes la función Crowd Play

Google Stadia testeará por primera vez este Lunes la función Crowd Play

RafaZnZ

Founder User
Redactor
CrowdPlay_1.001.png

A través de 9to5google nos llega la noticia de que Google iniciará próximamente tests limitados de la esperada función Crowd Play de Stadia.

La noticia llega a raíz de un tuit compartido por el YouTuber Karim Jovian en Twitter, donde anuncia que transmitirá el lunes por la noche a través de "Stadia Crowd Play". Más específicamente, en un tuit de respuesta, Jovian dice que jugará y regalará copias de Mortal Kombat 11: Aftermath.

La gente de 9to5google se ha puesto en contacto con Google para ver si este es realmente el comienzo del streaming en directo de Stadia's Crowd Play y YouTube, a lo que un portavoz confirmó que un "pequeño número de testers" tiene acceso a las herramientas de streaming en directo de Stadia.
Actualmente estamos probando la capacidad de streaming en directo de los juegos de Stadia con un pequeño número de testers. Estad atentos para más información. Aquí hay más información sobre los experimentos en YouTube: YouTube feature experiments and rollouts - YouTube Help
Estaremos atentos a todos los avances que se publiquen al respecto además del seguimiento el lunes del primer streaming en directo usando la función Crowd Play de Stadia.

Axelay

Founder User
Stadiano
Solo por curiosidad...¿Quien es este buen hombre?
Y bueno, una opción demandada y esperada. Bien recibida que será :cool:

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Solo por curiosidad...¿Quien es este buen hombre?
Y bueno, una opción demandada y esperada. Bien recibida que será :cool:
Un youtuber con un canal propio con 2,3 millones de suscritos que parece haberse iniciado con otro canal de enfoque gamer, por ahora con unos 400 suscritos.

Lo único que se me ocurre es que Google quiere alguien con experiencia como youtuber que controle bien pero sin ser un referente dentro de los videojuegos, para que no se colapse. Pero vamos suposiciones mias.

Tendremos que estar atentos y ver si cae un Mortal Kombat 😁

Axelay

Founder User
Stadiano
Ufff ...dudo que nos caiga alguno....aunque a ver si nos lo dan con el Pro alguna vez jejeje.

Dinhosaurus

Base
Stadiano
Da como la sensación de que Google está inmersa en un quiero y no puedo desde que lanzó Stadia, quieren demostrar pero parece que ni ellos están aún confiados en la infraestructura o calidad del servicio

Axelay

Founder User
Stadiano
Da como la sensación de que Google está inmersa en un quiero y no puedo desde que lanzó Stadia, quieren demostrar pero parece que ni ellos están aún confiados en la infraestructura o calidad del servicio
¿Y eso a qué viene? Si precisamente no hacen más que añadir catálogo y mejoras en sus opciones e infraestructura...

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Rectificación: No se trata de Crowd Play, será un streaming normal durante el cual sorteará los juegos.

Esta noche otro YouTuber hará pruebas del Crowd Play y regalará hasta 20 copias de Mortal Kombat 11 Aftermath para jugar con él.

Última edición:

Fenix

Founder User
Stadiano
No estuvo mal, aunque no hubo mucha audiencia en vivo. Cuando yo entré, unos cien. Había muchos españoles y gente conocida. Jejeje

Lo malo es que tenía algunos problemillas de conexión y la emisión iba algunas veces a tirones.

El sistema parece interesante como promoción. Cuando se ponga en marcha, y si los youtubers "famosos" le prestan atención, habrá mucha gente que quiera jugar.