Grid

Hilo Oficial GRID

Sempere

Founder User
Stadiano
2 Marzo 2020
1.391
1.442
35
Elche

HILO OFICIAL GRID

GRID es una experiencia de carreras única. Con una inigualable competición rueda con rueda para todo el mundo, cada carrera es impredecible por los rivales y némesis que creas a medida que conquistas el mundo del automovilismo. Juega ya y pon tu corazón y motor a mil por hora.

Toma tu lugar en la Serie Mundial GRID y pelee en emocionantes batallas de rueda a rueda con los autos de carrera más icónicos y deseables, actuales y clásicos, desde GT hasta Touring and Muscle hasta Stock y Super Modified, y en algunos de los más importantes del mundo. GRID captura cada momento de la carrera, desde la adrenalina de las luces apagadas hasta el júbilo en la bandera a cuadros, y en el medio, también es acción.

Los incidentes se suceden uno tras otro: adelantamientos estrechos, rasguños contundentes y colisiones competitivas, todos aumentados por rivalidades, compañeros de equipo y un conductor de némesis que tratarán de ayudar o dificultar su progreso.

SEASON 2
* Necesitas GRID Ultimate Edition para acceder a estos DLC's

1584538830837.png

SEASON 3

Última edición:

Dekinges

Base
Stadiano
19 Mayo 2020
25
12
El juego me encanta, pero es bastante difícil. Siempre quedó el último 😭😭😭. Tiene un nivel diría yo para expertos.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.049
1
1.579
39
Albacete
El juego me encanta, pero es bastante difícil. Siempre quedó el último 😭😭😭. Tiene un nivel diría yo para expertos.
Para empezar... Te recomiendo que vayas a opciones y en los ajustes del juego pongas abs y control de tracción a 0, y control de estabilidad al 1.

Lo demás es tener paciencia e ir echando partidas.

• Mola
Reacciones: Dekinges

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
500
327

Yo sólo he ganado una carrera... y por evento, nunca he acabado del primero :D. Mi "carrera" como profesional es muy triste.

Pero tengo que admitir que yo soy un negado para los juegos de conducción. Bueno, y que con teclado no es lo suyo jugar a algo así. :ROFLMAO:

En todo caso, me suelo echar una partidilla de vez en cuando. Me pasa como con Spitlings. Para mí son juegos de una partidilla rápida y a otra cosa.

Dekinges

Base
Stadiano
19 Mayo 2020
25
12
yo juego con el mando stadia, y con la configuracion que me recomendaron parece que lo controlo mejor en las curvas ....

• Mola
Reacciones: RafaZnZ

Dekinges

Base
Stadiano
19 Mayo 2020
25
12
Una ayudita, pelea se....

En este juego no se cambian neumáticos de lluvia? Es que estoy con mucha lluvia y me es imposible controlar el coche. Nada más aceleró a dar trompos, jejeje.. Algún Consejo!!
Gracias

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
500
327
En este juego no se cambian neumáticos de lluvia? Es que estoy con mucha lluvia y me es imposible controlar el coche. Nada más aceleró a dar trompos, jejeje.. Algún Consejo!!

Que yo sepa Grid no permite ese tipo de cambio de reglajes. Es una de las cosas que me sorprendieron del juego. La verdad es que no hay muchas cosas que toquetear o mejorar en los coches.

Como mucho, podrás tocar algunas configuraciones como marchas más cortas o largas, suspensión, etc. Pero no deja de ser una barra desplazadora con cuatro o cinco posiciones.

• Mola
Reacciones: Dekinges

Sempere

Founder User
Stadiano
2 Marzo 2020
1.391
1.442
35
Elche
Nueva actualización de GRID
  • Se solucionó un problema por el cual terminar en 1er lugar en Hot Lap coloca a los jugadores en el último lugar de la carrera
  • Otras correcciones de errores menores y ajustes

• Mola
Reacciones: LASTKING