Buscando jugadores Grupo Telegram sobre Red Dead Redemption 2 Online / Offline

Buscando jugadores Grupo Telegram sobre Red Dead Redemption 2 Online / Offline

Jeyper#2440

Buddy
Stadiano
muy buenas!! como veo que por aquí hay gente que juegan a unas horas y a otras he abierto un canal de RDR 2 Online en Telegram para que coincidamos los que queramos quedar a unas determinadas horas o cuando el tiempo libre nos dé ocasión de hacerlo. Aquí intentaremos ayudarnos entre todos y avanzar en el modo historia y también por qué no en el online formar cuadrillas para cazar animales, fugitivos y mil cosas que se puede hacer en este gigantesto Juego.

el enlace es el siguiente:

un saludo!!

murciegalo

galjha#2262
Stadiano
Gracias Jeyper! ya me he unido. Te he añadido a amigos también.
Yo los findes suelo estar conectado pero muchas veces estoy con mi mujer, ayudando a misiones de suministros de Cripps o cualquier cosa que necesite. Entre semana suelo entrar por la tarde. De las misiones de Trama ya hice todas, tanto las de honor alto como las de honor bajo (en navidad era gratis el tema del cambio de honor y aproveché para hacerme malo, hacer las misiones de deshonor y volver a la normalidad (me gusta ser bueno xD)).

Jeyper#2440

Buddy
Stadiano
Gracias Jeyper! ya me he unido. Te he añadido a amigos también.
Yo los findes suelo estar conectado pero muchas veces estoy con mi mujer, ayudando a misiones de suministros de Cripps o cualquier cosa que necesite. Entre semana suelo entrar por la tarde. De las misiones de Trama ya hice todas, tanto las de honor alto como las de honor bajo (en navidad era gratis el tema del cambio de honor y aproveché para hacerme malo, hacer las misiones de deshonor y volver a la normalidad (me gusta ser bueno xD)).
si murcielago, podemos quedar este finde yo tampoco suelo jugar mucho como cazarrecompensas, ahora me he hecho coleccionista y comerciante que se gana mucho más dinero y estaría guapo quedar así y hablarnos por Discord, (lo siento pero no tengo el gamepad de stadia ni el audio de stadia se oye correctamente en mi pc y por eso tiramos de Discord)

murciegalo

galjha#2262
Stadiano
Bueno, el micro lo tengo complicado.... Juego en el comedor, en la TV con el CCU, mando stadia y con auriculares para no molestar :p
Si me uno a la cuadrilla creo que seré como un NPC que os seguirá y hago lo que vayáis pillando jeje
Miraré de darme de alta en Discord y si algún finde estoy en casa sin los demás miembros de la familia pruebo jugando en el ordenador portátil.

Aenariel

Base
Stadiano
Yo me he metido en el grupo pero no me deja hablar alguien sabe por qué?no tengo ni idea de Telegram igual estoy haciendo algo mal

julius

Base
Stadiano
Independientemente de los que organizáis partidas por telegram , quiero que sepáis que hay una comunidad Española de Red dead online muy activa con mas de 15 miembros jugando a diario y haciendo todo tipo de actividades. Podéis agregadme a mi julius#9309 y los que ya me tengáis agregado no dudéis en invitarme a chat de voz porque normalmente estamos todos ahí unidos.