Hilo Oficial GTA 6 en Stadia

Renegade

Redactor
Stadiano
GTA-VI-790x444.jpg

Si, vale... Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, se habla de finales de 2025 pero propongo este hilo para hacernos eco de las noticias que vayan saliendo. Muchos somos fans de la saga y un GTA 6 en nuestra querida Stadia será seguro todo un éxito. Noticias, novedades, filtraciones... Ponte cómodo y pilla 🍺 que empezamos!

Renegade

Redactor
Stadiano
GTA IV en 2008G - GTA V en 2013

Una de las supuestas filtraciones más extensas tuvo lugar a inicios de 2018, donde se dejó caer que su nombre en clave sería Project Americas. Nuestro rol será el de un aspirante a narcotraficante llamado Ricardo, moviéndonos por la icónica Vice City del inolvidable Grand Theft Auto: Vice City estrenado en 2002.

Es el rumor más repetito, el regreso a Vice City como punto de partida para una nueva entrega donde se potenciaría su narrativa siguiendo un estilo similar al de series como Narcos. En este sentido, también se menciona a Max Payne 3 sobre su inmersión. Además, viajaríamos también a sudamérica, respetando su idioma.

Su ambientación nos llevaría a los años 70 y 80, experimentando cambios en esas dos décadas, no solamente en cuanto a las canciones que sonaban, sino también al aspecto de los edificios, los vehículos... Y como curiosidad, se menciona a un joven Martin Madrazo, a quién vimos en GTA V como líder de un cartel mexicano.

PMMO

Premiere
Stadiano
Imagino que soportará Stadia... En términos de potencia, ¿Stadia podría competir de tu a tú con la PS5?

Esperemos que sí.
Si no me equivoco, creo que no, Stadia está un poco por encima de PS4 PRO y Xbox One X, pero lejos de PS5 y Xbox Series X, hace falta una revisión de sus servidores con ese famoso 'Stadia 2.0' o 'Gen 2', necesitamos que nos garanticen un mínimo de 60fps en todos los juegos, cosa que ahora mismo no ocurre en más de 40 juegos del catálogo

LuixmaN

LuixmaN
Stadiano
Si no me equivoco, creo que no, Stadia está un poco por encima de PS4 PRO y Xbox One X, pero lejos de PS5 y Xbox Series X, hace falta una revisión de sus servidores con ese famoso 'Stadia 2.0' o 'Gen 2', necesitamos que nos garanticen un mínimo de 60fps en todos los juegos, cosa que ahora mismo no ocurre en más de 40 juegos del catálogo
Genial, estás muy puesto en el tema, aprenderemos mucho los novatos de Stadia 👍🏻

Prophet

Stadiano
Yo la verdad es que no se si la temática me va a molar mucho, creo que una de las principales claves del éxito de GTA V han sido sus coches modernos, casas, oficinas... Si el juego está ambientado en los 80s, si que vamos a tener algunos coches clásicos que estén guapos, pero van a perder mucho que no se con que van a rellenar.

Me encanta GTA y el 5 me ha parecido una auténtica obra maestra en la que a día de hoy sigue siendo top 10 ventas y realmente espero que lo logren y podamos disfrutarlo todo, pero lo veo como un reto difícil.

LuixmaN

LuixmaN
Stadiano
Yo la verdad es que no se si la temática me va a molar mucho, creo que una de las principales claves del éxito de GTA V han sido sus coches modernos, casas, oficinas... Si el juego está ambientado en los 80s, si que vamos a tener algunos coches clásicos que estén guapos, pero van a perder mucho que no se con que van a rellenar.

Me encanta GTA y el 5 me ha parecido una auténtica obra maestra en la que a día de hoy sigue siendo top 10 ventas y realmente espero que lo logren y podamos disfrutarlo todo, pero lo veo como un reto difícil.
Creo que Rockstar nos sorprenderá de nuevo... Además lleva tiempo en desarrollo, así que fijo que lo pulen bien

Renegade

Redactor
Stadiano
La verdad que es extraño que tarden tanto en sacar el 6, aunque no tan extraño, le están sacando hasta la última gota de sangre al 5, y es que siguen saliendo actualizaciones y modos online, la gente está superenganchadisima, yo lo tengo en 2 plataformas y aunque hace tiempo que no juego, es siempre apetecible, si sacan el 6 las ventas serán brutales, difícil llegar a los niveles del 5, o no? 😂

Prophet

Stadiano
La verdad que es extraño que tarden tanto en sacar el 6, aunque no tan extraño, le están sacando hasta la última gota de sangre al 5, y es que siguen saliendo actualizaciones y modos online, la gente está superenganchadisima, yo lo tengo en 2 plataformas y aunque hace tiempo que no juego, es siempre apetecible, si sacan el 6 las ventas serán brutales, difícil llegar a los niveles del 5, o no? 😂
Lo bueno del GTA es que cada vez tiene más público, yo creo que si lo hacen bien pueden superar las ventas del 5 y con ventaja

Renegade

Redactor
Stadiano
¿Nuevos detalles?

Se ha hecho mucho eco en Reddit de una oferta de empleode Rockstar que busca a un artista de VFX (efectos especiales).

Lo interesante es ver qué piden que haga el nuevo empleado, dejando ver nuevos detalles bastante ambiciosos y que apuntan a llegar a lo que parece obvio que será su próximo proyecto. Y su próximo proyecto, muchos entienden que será GTA 6 (y yo también):

* Debe haber grandes efectos ambientales
En esto, se incluyen que se vean insectos alrededor del jugador

*También la lluvia que golpea en los edificios

*Y aquí llega lo más interesante: destrucción de rascacielos que caen y se estrellen contra el suelo, a lo más puro Battlefield

El post de Reddit señala que lo de los insectos tiene sentido si el juego finalmente se desarrolla en Miami como siempre se ha rumoreado.

Además, también dice que lo de la destrucción quizá tenga que ver con huracanes, algo que recientemente también se rumoreó que llegaría a GTA 6

Como digo, aunque esos detalles sí sean algo oficiales, no necesariamente el próximo juego de Rockstar sea GTA 6, aunque sí es el más fácil de esperar. No obstante, todo apunta a que todavía quedan algunos años para que dicho juego vea la luz.