GTA V en Stadia

jdomnav

Base
Stadiano
GTA-5.jpg

Qué opinais chicos?

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Según unas declaraciones de Rockstar Games no quedó satisfecha con las ventas de Red Dead Redemption 2 en Stadia y dijo algo así como que se precipitaron con el juego en la nube.

Yo digo que no, al menos no a corto plazo.

Prophet

Premiere
Stadiano
RT, no creo que vaya a salir. Si fuera una plataforma con la misma cantidad de jugadores que en Play o xbox pues si, pero aunque me duela mucho decir esto, somos muy poca gente jugando en Stadia

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Pues yo leí hace tiempo una filtración que decían que sí saldrá.
Pero claro , no es nada oficial , siempre pueden echarse para atrás.

Secarrol

Founder
Stadiano
Yo creo que volverán a probar con algún juego "antiguo". Lo que sí que dudo es que usen Stadia, por el momento, como plataforma para lanzamientos. Aunque si esto va como debería ir, no les quedará otra.

A la pregunta, yo creo que sí.

Veryfeoh

Premiere
Stadiano
Según unas declaraciones de Rockstar Games no quedó satisfecha con las ventas de Red Dead Redemption 2 en Stadia y dijo algo así como que se precipitaron con el juego en la nube.

Yo digo que no, al menos no a corto plazo.

Es una pena porque estos juegos atraen a muchos jugadores.

De hecho yo me compré el Red Dead Redemption II en Stadia (no tenía ninguna consola y mi pc no lo tiraba) y... bueno, qué decir que no sepáis.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Como puede ser que alguien no quiera que un juego llegue a una plataforma? wtf xD
Porque portar un juego lleva costes, tiempo y dinero principalmente.

Si la plataforma destino no va a dar beneficios a esa inversión pues evidentemente no renta.

Prophet

Premiere
Stadiano
Porque portar un juego lleva costes, tiempo y dinero principalmente.

Si la plataforma destino no va a dar beneficios a esa inversión pues evidentemente no renta.
Exacto, ya lo dijo Epic Games con Fortnite, no quería traerlo ya que hacer un port con la cantidad de jugadores que tiene Stadia no les sale rentable y más si es un free2play que se alimentan solamente de las compras in game que hagan los jugadores

Xal#7807

Buddy
Stadiano
El GTA V es del año 2013. Leer que juegos así atrae jugadores a Stadia es dar por sentado que seguimos carentes de jugadores. Pero pensar que necesitamos un juego de hace 8 años no es sensato, lo que necesitamos es que el VI salga de salida. Es en los triples A multi en los que te juegas ganar o perder clientes.

Renegade

Premiere
Redactor
Stadiano
Tengo entendido que sigue siendo uno de los más jugados, igual me equivoco pero creo haberlo leído. Yo lo pillé en PC y el modo historia era increíble, el online superdivertido pero niños rata a punta pala. Lo mejor, hacerse una cuadrilla con unos colegas y hacer el bruto a saco, robos, etc.

Para mi sigue siendo de los más divertidos, y después de jugar al Rdr2 y cyberpunk lo mantengo, mola el rollo del farwest y el futuro, pero como jugar en el presente nada de nada, para mí es más adictivo, pero es solo mi opinión personal.

DrakenKnight

Base
Stadiano
Lo que necesitamos en el overwatch 2 el día uno, y el overwatch 1 mañana, el multi jugador más potente que hay😂
Deberían traer más Free to Plays como: Paladins, Rocket league, Apex Legends, Warframe, Phatasy Star Online 2, Smite, World of Warships, World of Tanks Blitz, Brawlhalla y por ahí sigue la lista. Eso haría que muchos de los que juegan a estos f2p se acercaran a probar alguno de sus juegos favoritos, también cambiaría la opinión de muchos respecto a Stadia, ya que siguen con la tontería de que pide suscripción para poder usarlo y comprar juegos.