GTA V en Stadia

gonso

Founder
Stadiano
ya que siguen con la tontería de que pide suscripción para poder usarlo y comprar juegos.
No tienes que pagar suscripcion absolutamente para nada, compras el juego exactamente igual que en cualquier otra consola y lo juegas sin mas...

Lo de la suscripcion se esta convirtiendo en leyenda urbana.

Atom

Base
Stadiano
Lo que necesitamos en el overwatch 2 el día uno, y el overwatch 1 mañana, el multi jugador más potente que hay😂
A overwatch ya se le pasaron los días buenos, a día de hoy es un juego bastante acabado(nunca entendí por qué tendrían que sacar un "2"), Los multis más potentes que hay hoy en día son valorant, lol, rocket league, csgo...
Y solo veo con potencial para estar en stadia a rocket league.

Mist0l

Base
Stadiano
Deberían traer más Free to Plays como: Paladins, Rocket league, Apex Legends, Warframe, Phatasy Star Online 2, Smite, World of Warships, World of Tanks Blitz, Brawlhalla y por ahí sigue la lista. Eso haría que muchos de los que juegan a estos f2p se acercaran a probar alguno de sus juegos favoritos, también cambiaría la opinión de muchos respecto a Stadia, ya que siguen con la tontería de que pide suscripción para poder usarlo y comprar juegos.
estoy deacuerdo , en el momento desenbarquen estos f2p y no tengan que pagar el pro..... la cosa ira animandose , supongo que tmb estará haciendo su trabajo el fifa , yo al menos lo estoy disfrutando mucho

Renegade

Premiere
Redactor
Stadiano
Una pregunta tonta, eso que he leído por ahí de Marbella City o algo así...

Es un Server de GTA donde se meten todos los famosuelos estos como Ibai y demás gente?

O es algún mod o algún rollo raro que lo diferencia del juego original?

Es que he leído cosas pero no me entero bien, estoy mayor 🙄

Prophet

Premiere
Stadiano
Una pregunta tonta, eso que he leído por ahí de Marbella City o algo así...

Es un Server de GTA donde se meten todos los famosuelos estos como Ibai y demás gente?

O es algún mod o algún rollo raro que lo diferencia del juego original?

Es que he leído cosas pero no me entero bien, estoy mayor 🙄
No es el juego Original, es un mod como dices que tiene incluso su propio lanzador, por lo que si viene GTAV a Stadia dudo mucho que venga con eso.

Renegade

Premiere
Redactor
Stadiano
No es el juego Original, es un mod como dices que tiene incluso su propio lanzador, por lo que si viene GTAV a Stadia dudo mucho que venga con eso.
Entiendo que es un mod para pc, que necesitas descargarlo aparte de tener el GTA V (como un DLC). Estoy pensando en voz alta, no sé si es así.

Y puede entrar cualquiera o es estrictamente para ciertos youtubers? Gracias, es curiosidad, nada más 😇

Prophet

Premiere
Stadiano
Entiendo que es un mod para pc, que necesitas descargarlo aparte de tener el GTA V (como un DLC). Estoy pensando en voz alta, no sé si es así.

Y puede entrar cualquiera o es estrictamente para ciertos youtubers? Gracias, es curiosidad, nada más 😇
Exacto, es algo aparte del juego y no, pueden entrar cualquier persona, lo que pasa es que los servidores "buenos" suelen tener una lista blanca de usuarios para que no puedan acceder cualquier, pero después hay muchos más servidores abiertos a los que puedes acceder.