One Hand Clapping

HandyGames habla de One Hand Clapping

Arquero

Pro User
Stadiano
23 Marzo 2020
132
135
AddText_07-25-11.23.58.jpg

Cambia el mundo con tu voz en One Hand Clapping, el juego de plataformas en 2D que llegó el 14 de julio a la tienda de Stadia. Si bien sigue siendo un título de acceso anticipado que seguirá creciendo con nuevo contenido, este título independiente único te permite explorar y cantar en sus auriculares para resolver acertijos musicales. Descubre tu voz mientras exploras el hermoso mundo musical que te rodea.

Charlamos con Philipp Nägelsbach en HandyGames para aprender más sobre el viaje de desarrollo de One Hand Clapping como título independiente en Stadia.

HandyGames y Bad Dream Games

Soy Philipp Nägelsbach de HandyGames, somos un estudio editorial que celebra este año nuestro vigésimo aniversario. Soy el productor de One Hand Clapping, trabajando junto al equipo de desarrollo dedicado en Bad Dream Games de Los Ángeles, California. Inmediatamente supimos que el juego era algo especial, y estamos felices de compartirlo con los jugadores en Stadia.

¿Puedes explicar lo que es One Hand Clapping a los nuevos jugadores?

One Hand Clapping es un juego de plataformas de rompecabezas en 2D donde los jugadores cantan en su micrófono para resolver acertijos musicales y cambiar un mundo mágico a su alrededor. Es un espacio para que los jugadores se relajen, se diviertan y desaten un poder que proviene directamente de su propio cuerpo y mente. Los jugadores aprenden a usar su voz para crear melodía, ritmo y armonía de una manera lúdica e intuitiva.

OHC_Screenshot_01.jpg

¿Por qué estás emocionado de traer este juego a Stadia?

¡Todos tenemos voz, por lo que One Hand Clapping está diseñado para ser un juego para todos! Stadia también facilita compartir cómo resolver estos acertijos con tus amigos simplemente usando la captura de juego. ¡Es realmente emocionante haber visto a la comunidad reaccionar a nuestro juego desde su lanzamiento!

¿Qué inspiró al equipo a desarrollar One Hand Clapping?

El equipo de Bad Dream Games quería crear un juego que explorara la alegría de cantar. Cantar es algo mágico que todos pueden hacer, pero generalmente no cantamos a menos que estemos en la ducha o en el automóvil donde nadie nos pueda escuchar. One Hand Clapping es un juego que alienta a los jugadores a usar su voz para marcar la diferencia en el mundo del juego, y creemos que es realmente poderoso.

¿Por qué One Hand Clapping es una experiencia importante para que los jugadores vean y jueguen por sí mismos?

One Hand Clapping empodera a sus jugadores de una manera realmente especial. Tu voz es el controlador. Dado que la voz de todos es única y maravillosa a su manera, la experiencia es diferente para cada jugador. El nivel de libertad alienta a los jugadores a ser creativos y tontos, lo que resulta en una diversión buena y honesta.
One Hand Clapping es un juego interactivo que combina música y canto con el género de rompecabezas y plataformas.

¿Cómo ves que los juegos evolucionen en el futuro para ser más interactivos?

Creo que es genial usar diferentes métodos de entrada y experimentar con lo que es posible. Tenemos la suerte de que tener un micrófono o auriculares es bastante común, pero creo que la mayor innovación vendrá de explorar más ideas sobre cómo las personas pueden jugar juntas, compartir sus experiencias e interactuar entre sí.

OHC_Screenshot_02.jpg

Como título independiente, ¿el equipo que One Hand Clapping tenía más capacidad de ser creativo durante el desarrollo?

La creatividad es el principal atractivo de los juegos independientes, ya que los desarrolladores pueden centrarse en algunas mecánicas de juego inusuales y explorarlas completamente con más libertad. Dado que One Hand Clapping es una idea única, hay muchas oportunidades para ser creativo, incluso mientras continuamos con su desarrollo.

One Hand Clapping lanzado como un título de Early Access en Stadia, ¿podría darles a los jugadores un adelanto de lo que han planeado para el futuro?

El lanzamiento de Early Access de la semana pasada es solo un pequeño vistazo a lo que está por venir. Planeamos lanzar actualizaciones con nuevo contenido y características cada dos meses. Los jugadores viajarán a nuevos entornos, conocerán nuevos amigos y serán desafiados a dominar nuevas mecánicas basadas en el ritmo y la armonía.

¿Tienes algún consejo o consejo para los nuevos jugadores que están probando One Hand Clapping esta semana?

¡No tengas miedo de cantar! Es menos difícil y mucho más divertido cuando pones todo tu corazón en ello. Si cambia algo en su configuración o deja que alguien más juegue, asegúrese de recalibrar su sensibilidad y rango en la configuración del menú para asegurarse de tener la mejor experiencia.

¿Algo más que los jugadores deberían saber?

Si puedes creerlo, One Hand Clapping comenzó como un proyecto estudiantil en 2016 antes de recibir cierta atención viral que lo transformó en el juego que estamos jugando hoy.

El equipo de Bad Dream Games habla un poco más sobre su experiencia trabajando en el juego:

Fuente

Adjuntos

• AddText_07-25-11.22.55.jpg
    AddText_07-25-11.22.55.jpg
    37,6 KB · Visitas: 21
  • Mola
Reacciones: RafaZnZ

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
569
219
Gracias por la info. ¿Necesitas auriculares para cantar? Si es así, se supone que al conectarlos se deja de escuchar el juego por la tele y si sois varios no sé escucha para todos. ¿Me equivoco?

• Mola
Reacciones: Renegade

Renegade

Buddy User
Stadiano
20 Julio 2020
59
82
Gracias por la info. ¿Necesitas auriculares para cantar? Si es así, se supone que al conectarlos se deja de escuchar el juego por la tele y si sois varios no sé escucha para todos. ¿Me equivoco?

Entiendo que al cantar lo usas con el micro de tus cascos. Es verdad que por la tele no saldría y a lo mejor desluce la experiencia , a ver si alguien no saca de la duda @Axelay que a mí también me interesa.

• Mola
Reacciones: Axelay

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
569
219
Exacto. Hubiera estado genial que se cantará a través del micro del mando.

Prophet

Buddy User
Stadiano
23 Abril 2020
99
63
¿Y que tal el juego?

La verdad? No se si es que no doy ni una o nose... Pero cuando me decía que imitase un sonido no era capad de dar con la nota. Creo que no es un juego hecho para todo el mundo, alguien que no tiene ni la mínima habilidad para cantar como yo creo que es un juego inutil. Eso o tiene un bug el cual no me dejaba avanzar

• Mola
Reacciones: Axelay