Heist Simulator

Hilo Oficial Heist Simulator en Stadia

Renegade

Redactor
Stadiano
capsule_616x353-1.jpg


Mike Rose (director de la empresa de No More Robots ) ha confirmado hoy a través de su Twitter que su nuevo juego Heist Simulator llegará a Stadia, así como a Steam y consolas.



¡Es hora de volver a la escuela Heist! ¡Usa el editor de niveles de Heist Simulator y construye el robo, la historia o incluso el plano de casa de tus sueños! Dibuja tu ubicación ideal, luego llénala hasta el borde con miles de accesorios, decoraciones y elementos interactivos, luego comparte tu obra maestra con el mundo cargándola en HeistCloud.

Planifique su camino alrededor de láseres, guardias y cientos de otros obstáculos, mientras usa todas las herramientas a su disposición para robar los objetos de valor. Una vez que su plan esté en su lugar, ponga en marcha a su equipo y observe cómo se lleva a cabo su atraco en tiempo real, ¡mostrándole cada momento emocionante y cada llamada cercana!

Heist Simulator - Play, build and share your own heists!

Fuente
 

Fenix

Stadiano
Parece un Crayta específico para crear planes de robo...


"Stadia pone en manos de peligrosas bandas de ladrones internacionales una aplicación para planear robarte la casa."
Vandal
 

Prophet

Stadiano
Puede ser bastante interesante, me mola los juegos de este estilo pero creo que va a tener un gran problema al igual que Crayta que como no haya una comunidad detrás... el juego va a acabar muerto
 
Arriba