Andalucía Hi!

Andalucía Hi!

GamerKnight

Base
Stadiano
Buenas a tod@s!
Llevo ya un par de meses suscrito y necesitaba encontrar comunidad!

Soy un jugón de Cataluña pero actualmente vivo en el sur, Andalucía

Probé por curiosidad y ya me considero fan absoluto de la plataforma. Aunque ansio mas títulos, estoy muy contento con lo que he podido ver y jugar hasta la fecha.

Espero poder colaborar, hacer lazos y pasar buenos ratos aquí en este hogar digital. My tag es: GamerKnight#2341.

Saludos y bendiciones!

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
Bienveni.jpg

Pues a jugar y disfrutar.

La verdad es que yo cuando empecé lo probé sin apenas saber como iba esta plataforma. Y me he sorprendido lo espectacular que es y lo bien que va. Estoy muy contento, y cada día más, de esta plataforma.

GamerKnight

Base
Stadiano
Muchas gracias. Si, poco a poco. Entiendo que no sea una plataforma super top, pero la verdad que esta muy bien.

Sabeis mas o menos si hay una garantia de que google trabaja activamente en ella? Que opinais de las ofertas de verano? Estoy por comprar el outward... consejos?

Gracias por vuestro tiempo y atención!

Última edición:

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Bienvenido!

Google se está esforzando en sacar esto adelante. Yo veo un progreso muy bueno en comparación con las otras plataformas de Cloud Gaming, que están bastante estancadas.

Yo el Outward no me lo compraría a ese precio. Me parece un juego mediocre, y tiene muchas papeletas para ser gratis en Stadia PRO. Su editora, Koch Media, ha regalado 6 de los 10 juegos que han publicado hasta la fecha.

Hay otras ofertas muy buenas. A mí la que más me llama la atención es la de Valkyria Chronicles 4 a 20€ . Nunca había bajado de 38€ 😍