HITMAN 3 nos lleva hasta Inglaterra en su último trailer

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
1ozlcy7186i51.jpg

IO Interactive ha publicado un nuevo trailer de HITMAN 3 mostrando Dartmoor, una nueva localización ubicada en Inglaterra donde podremos investigar un asesinato.

HITMAN 3 - Dartmoor

Descubre los secretos de una antigua mansión y descubre pistas para resolver el misterio de Thornbridge. Bienvenido a Dartmoor, una nueva ubicación que llega a HITMAN 3.

DARTMOOR
Te mostramos Dubai. Ahora es el momento de Dartmoor.

La segunda ubicación de la misión de HITMAN 3 te lleva a una parte histórica de Inglaterra conocida por sus prados cubiertos de hierba, colinas rocosas, ríos sinuosos y densos humedales. Dartmoor también tiene una reputación de mitos, leyendas y misterios, ¡y Thornbridge Manor está a la altura de eso!

El tráiler de Thornbridge Mystery se centra en solo una de las Historias de misiones disponibles para los jugadores en Dartmoor. Además de jugar al detective y reconstruir el misterio, tendrás total libertad para explorar y crear tus propios planes. Hoy, nos enfocamos en el elemento de 'misterio de asesinato' de la misión porque es único y algo que siempre hemos pensado en hacer 'algún día'. Incluso hemos hablado de los juegos de HITMAN como un 'misterio de asesinato inverso' en el pasado. Por lo general, un misterio de asesinato te pide que averigües cómo ha muerto alguien, mientras que en Hitman, necesitas descubrir cómo matar a alguien. En la ubicación de Dartmoor de HITMAN 3, esos mundos chocan cuando puedes asumir el papel de detective para resolver un asesinato y eliminar a tu objetivo. Dos pájaros, un disfraz.

H3_England_Screen_06-1024x576.jpg

En la oficina de IOI en Copenhague, tenemos una pizarra dedicada a esta misión . Está cerca de nuestros escritores y está lleno de posits, garabatos y trozos de cuerda que conectan diferentes piezas de información. Tiene demasiados spoilers, por lo que no podemos compartirlo aquí, pero guardaremos algunas fotos para otro día. Para una referencia visual, piensa en el muro que ve al final de la misión Colorado en HITMAN 1. Este .

Para contarte más sobre cómo es trabajar en la ubicación de Dartmoor, aquí está Nick Price, escritor principal de HITMAN 3:

Las misiones de HITMAN son asuntos muy complicados con muchas partes móviles y muchos personajes con los que puedes interactuar en una gran variedad de caminos. En el misterio del asesinato de Dartmoor, estamos marcando todo eso hasta 11.

Cada miembro de la familia es un posible sospechoso y ha sido todo un desafío asegurarse de que todo no se derrumbe solo porque el jugador quiera jugar. De hecho, ese tipo de comportamiento debería ser recompensado en un juego de HITMAN, por lo que hemos estado trabajando duro para asegurarnos de que, dependiendo de lo que descubra un jugador durante su investigación, los resultados pueden diferir. Va a ser muy divertido ver cómo todo el mundo aborda este problema en particular el próximo año
".

H3_England_Screen_03-1024x618.jpg

PRE-PEDIDOS
Los pedidos anticipados de HITMAN 3 están programados para comenzar a funcionar a finales de este mes y nos complace tener una línea actualizada de plataformas. En enero de 2021, podrás jugar a HITMAN 3 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia y PC, donde el juego estará disponible exclusivamente a través de Epic Games Store durante 12 meses.

H3_All_Platforms-1024x576.jpg

Adjuntos

• 1ozlcy7186i51.jpg
    1ozlcy7186i51.jpg
    116,8 KB · Visitas: 66
Última edición:

Fenix

Stadiano
Stadia no es un Pc, es una consola en la nube 🥰

Ahh, había leído la noticia en otro sitio y como Epic también va a dar el primer Hitman en septiembre, pensé que era el 3 y salía ya, y en enero del 2021 el resto de las plataformas. :D

Ahora si cuadra. :D

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
Pues tenía ganas de jugarlo pero habrá que esperar un año. Espero que por lo menos con la pasta de Epic hagan un juegazo.
Creo que os estáis liando con la noticia. Un año es para comprarlo exclusivamente en Pc a través de la Epic Store. En Stadia y el resto de consolas estará disponible en Enero.

Secarrol

Stadiano
Yo jugué a Hitman 2: SIlent Assassin, hace la tira de años en pc y me encantó, empezando la aventura en la iglesia junto al Padre Vitorio. En septiembre recuperaré sensaciones y seguro que el 3 será uno de los juegos que compre. Casi seguro

Forcencho

Redactor
Stadiano
Hola, en este hitman 3 de Stadia, si lo compras tienes también incluidos los juegos hitman 1 y 2??
Incluye sólo Hitman World of Assassination, no estoy seguro de lo que es, creo que una parte del Hitman 1. Pero no incluye Hitman 1 complete Edition ni Hitman 2.
Paga el PRO y no te rayes por esto jeje

KalasNicoF

Stadiano
Incluye sólo Hitman World of Assassination, no estoy seguro de lo que es, creo que una parte del Hitman 1. Pero no incluye Hitman 1 complete Edition ni Hitman 2.
Paga el PRO y no te rayes por esto jeje
Si compro el hitman 2 si que incluye el 1 no? Xq lo he probado en el pro el hitman 2 y me aparece el primero, y solo le di a obtener al 2.
será así comprándolo?

Forcencho

Redactor
Stadiano
Si compro el hitman 2 si que incluye el 1 no? Xq lo he probado en el pro el hitman 2 y me aparece el primero, y solo le di a obtener al 2.
será así comprándolo?
Es un poco complicado lo de Hitman.
Hitman World of Assassination viene incluido en todos los Hitman, son algunas misiones del Hitman 1. Es como un Launcher.
Hitman the complete first season pack, incluye aún más misiones de Hitman 1, esto lo regalaron con el PRO hace tiempo.
Hitman Game of the year Edition incluye todo lo anterior y una campaña adicional.
Hitman 2 y Hitman 3 son juegos independientes.

KalasNicoF

Stadiano
Es un poco complicado lo de Hitman.
Hitman World of Assassination viene incluido en todos los Hitman, son algunas misiones del Hitman 1. Es como un Launcher.
Hitman the complete first season pack, incluye aún más misiones de Hitman 1, esto lo regalaron con el PRO hace tiempo.
Hitman Game of the year Edition incluye todo lo anterior y una campaña adicional.
Hitman 2 y Hitman 3 son juegos independientes.
Ok complicado pero lo explicaste bien, gracias.
Es mejor la opción del Stadia pro que decías 🤣

Forcencho

Redactor
Stadiano
Ok complicado pero lo explicaste bien, gracias.
Es mejor la opción del Stadia pro que decías 🤣
Es raro pero está muy bien hecho. A todos los juegos de Hitman accedes desde Hitman World of Assassination, ya que Stadia no tiene ningún sistema de carpetas, esto se agradece bastante