C. Valenciana Hola a todos desde Valencia

Fumito

Stadiano
Buenas a todo el mundo, gracias por aceptarme. Tengo Stadia desde hace unas semanas, es una pasada!!! y me gustaría saber si hay gente de Valencia que use Stadia en Android TV con conexión de Movistar y que tal les va. Con Vodafone y con cable coaxial es horrible. Tramitando la baja a fibra 100% de Movistar.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Bienvenido a la comunidad y a disfrutar de Stadia. Yo tengo Vodafone con cable y me va muy bien. Claro que yo no vivo en Valencia, entonces no sé porqué te irá mal. Referente a jugar con Wifi, con Stadia y con Vodafone. Hay sí que me va regular. Pero creo que es por los equipos que tengo de Vodafone, que no son muy buenos y algo antiguos.

Fenix

Stadiano
Yo también tengo Vodafone. Normalmente va bien, pero ahora, por lo menos en mi caso, llevan dos semanitas con caídas intermitentes. No son muchas, pero en algunos casos es suficiente como para que Stadia te desconecte. Para el resto de servicios ni te das cuenta, pero Stadia saca las vergüenzas a los proveedores de internet 😁. Lo malo es que justamente ha coincidido que estoy de vacas y puedo jugar un poco más. 😅

Yo creo que deben estar tocando algo de la red, porque tengo la sensación que se va estabilizando. También podría ser por la tormenta solar que hemos tenido. A saber.

Arquero

Redactor
Stadiano
Buenas a todo el mundo, gracias por aceptarme. Tengo Stadia desde hace unas semanas, es una pasada!!! y me gustaría saber si hay gente de Valencia que use Stadia en Android TV con conexión de Movistar y que tal les va. Con Vodafone y con cable coaxial es horrible. Tramitando la baja a fibra 100% de Movistar.

Hola y Bienvenido, has descartado Android TV? Quiero decir, por curiosidad has probado con Chromecast la conexión de Vodafone para ver si te va igual de mal? Un saludo

pinkyvic

Stadiano
Yo también tengo Vodafone. Normalmente va bien, pero ahora, por lo menos en mi caso, llevan dos semanitas con caídas intermitentes. No son muchas, pero en algunos casos es suficiente como para que Stadia te desconecte. Para el resto de servicios ni te das cuenta, pero Stadia saca las vergüenzas a los proveedores de internet 😁. Lo malo es que justamente ha coincidido que estoy de vacas y puedo jugar un poco más. 😅

Yo creo que deben estar tocando algo de la red, porque tengo la sensación que se va estabilizando. También podría ser por la tormenta solar que hemos tenido. A saber.
Hola! Te hablo desde mi experiencia con Masmovil...Yo tenía caídas de vez en cuando y claro...te joden la experiencia. En mi caso no eran desconexiones sino caídas muy drásticas de la velocidad. Por ejemplo, empezaba con 80mb estables aprox y de repente bajaba a 3mb y era injuganle. Fue llamar, cambiarme el router y se solucionó el problema.

Por si te sirve de ayuda :)

Fumito

Stadiano
Gracias a todos, ayer me instalaron Movistar y las primeras impresiones fueron muy buenas, juego sin chromecast directamente a Android TV y la verdad es que fue perfecto, falta tener algo de tiempo para jugar una sesión larga. 😂😂

Fenix

Stadiano
Hola! Te hablo desde mi experiencia con Masmovil...Yo tenía caídas de vez en cuando y claro...te joden la experiencia. En mi caso no eran desconexiones sino caídas muy drásticas de la velocidad. Por ejemplo, empezaba con 80mb estables aprox y de repente bajaba a 3mb y era injuganle. Fue llamar, cambiarme el router y se solucionó el problema.

Por si te sirve de ayuda :)

Esto de las conexiones con los proveedores es todo un misterio :D.

Desde hace un par de días va bien. También se me olvidó comentar que estaban haciendo obras públicas por aquí cerca. Ya sabéis, el verano.

Secarrol

Stadiano
Bienvenido y a disfutar!!!

Yo tengo fibra con Vodafone y siempre me ha ido de fábula con el CCU. Tengo la posibilidad de jugar con Android desde un Mibox pero la verdad es que no me atrevo. Va tan bien con el CCU...

En breve tendré que renegociar contrato con Vodafone. ¿Alguien con opinión sobre Yoigo? Es que es la opción que me encaja económicamente en caso de tener que cambar de compañía.