Extremadura Hola a todos!!!

Vito

Stadiano
Soy un amante de los videojuegos ya viejuno, que descubrió los videojuegos allá por el año 80, con el pong de Atari, y ha pasado por todas las plataformas, desde el spectrum, amstrad, nintendo, megadrive, super nintendo, y todas las plays, a excepción de la 4 porque he estado un poco desconectado de este mundillo desde la play 3, hasta que con el rollo del confinamiento, harto de series, me decidí por volver, y trasteando en internet, amante como soy de google y todos sus aparatejos, descubrí Stadia, y dije, qué coño, vamos a probarlo, que por los comentarios de la gente en internet parece que funciona bien. Así que en vez de comprar otro cacharro como la play 4 o esperar a la 5, me compré un mando stadia por 60 pavos y un chromecast ultra por 30 en wallapop, y por 90 pavos ya tenía consola, y la verdad que cuando lo probé me quedé alucinado de lo bien que funciona, incluso con una conexión wifi como la mía que rara vez pasa de 100 megas, va como un tiro, y a día de hoy, hace ya unos cuantos meses que me suscribí con el pro y estoy encantado de la vida con stadia. No entiendo como las páginas especializadas ningunean a la plataforma y hay tanto hater consolero echando mierda continuamente cuanto no tienen ni idea de lo que están hablando porque ni siquiera lo han probado.

Ya sé que he metido un rollo de puta madre, pero quería contar mi experiencia con stadia, la gente dice que los videojuegos por streaming son el futuro, pero yo creo que eso es un error, ya podemos decir tranquilamente que son el presente, y los que viven anclados al pasado son los usuarios de videoconsola.

un saludo a todos

Secarrol

Stadiano
JA!! Pues poco más que añadir, compañero.

La verdad es que a mí me cambió mi vida gamer, que antes de Stadia era casi inexistente. Me di de alta como usuario pro desde el primer día porque, la verdad, una vez que compré el pack premiere, no tuve dudas de que sería mi nueva consola mientras dure, que será para mchos años, estoy seguro.

También he de reconocer que ahora tengo alguna "bronca" más con mi esposa a causa de Stadia pero bueno, nunca llega la sangre al río. Ayer me enseñó mi mujer un tik tok (creo que era una indirecta) de una chica que echaba cera caliente al mando de la Xbox del novio o marido y se lo colocaba en el pecho de él mientras dormía... Cuando consiguió arrancárselo, hasta se quedó un pedazo de mando pegado aún en el pecho. Nosotros aún no hemos llegado a eso, la verdad.

Lo dicho, a disfrutar de Stadia como vienes haciendo y de esta comunidad en la que todo el mundo es cojonudo.

Vito

Stadiano
JAJAJA!!!

Eso me consta que le pasa a más de uno Secarrol, pero tranquilo, no hay problema mientras escondas el mando🤣🤣

Renegade

Redactor
Stadiano
Estoy de acuerdo contigo @Vito que manía de decir que el streaming para jugar es el futuro... Es el presente y si me apuras el pasado, que ya llevamos jugando así desde el 19 con Stadia leche... Y va de puta madre 👏🏼 y bienvenido, nos leemos por el forete, aquí otro abuelo de spectrum y amstrad 😂

Vito

Stadiano
JAJAJAJA!!!!

Viendo la imagen del icono de tu perfil no hace falta que me lo digas, madre mía, qué recuerdos, cuantas horas eché al Renegade en el Amstrad.

mi primer triple A :ROFLMAO::ROFLMAO:

un saludo

skritlax12

skritlax12#7028
Stadiano
Bienvenido Vito, brutal tu intro a la comunidad yo soy más joven, pero eso da igual, no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que comentas. Yo por ejemplo tengo PS5 y Xbox Series X y uso mucho más Stadia, me parece más rápido, cómodo y además me siento genial en la comunidad de Stadia ayudando a otros y contribuyendo a que crezca el producto. Y sí yo opino que el videojuego en la nube es el presente, pero con más fuerza será el futuro porque lo que se puede hacer con el cloud gaming y la integración de servicios es una barbaridad y es en lo que se está centrando ahora Stadia en integrarse con otros servicios (sobre todo propios de Google), llegar a acuerdos con distribuidoras de juegos para atraer a usuarios y hacer de Stadia una plataforma aún más estable para jugar en la nube. Yo creo que lo que vienen los próximos años para Stadia será muy bueno, incluida la competencia con XCloud. Y nos pueden tirar basura o ignorar como hacen la mayor parte de "periodistas" del mundo gaming porque no reciben su caja de prensa con regalitos por parte de Google o de esos fanáticos de Xbox que no paran de arrojar falsedades sobre el servicio sin haberlo probado, nosotros seguiremos aquí viendo lo que es obvio que esto es presente pero será el futuro de los videojuegos.

Y ya sabes, nos vemos comentando por el foro o con un post en la comunidad! A disfrutar!

Última edición:
Bienvenido al foro. A mi me pasó algo parecido cuando probé Stadia aunque lo conocí por el reclamo del mando con el Cyberpunk.

Estoy encantando y acabo de fundirme casi todas las megaofertas...jajajajaja

A disfrutar.

Raistlin

Redactor
Stadiano
No jodas!!!!

Pues yo tenía pensado pillar algo, alguna recomendación?
Yo me pille el Rainbow Six Siege, porque nunca jugué a esta saga y siempre tuve ganas. Y la oferta de la edición más elevada por un poco más de 15€, me llamo. Ya depende de que tipo de juego te gusta.

skritlax12

skritlax12#7028
Stadiano
A parte de todos los que comentan los demás, uno gratuito que recomiendo si tienes Stadia Pro es Avicii Invector que a mí me ha sorprendido 😎🍿

No jodas!!!!

Pues yo tenía pensado pillar algo, alguna recomendación?
Pues el Judgment es un juegazo. Acción y peleas directas, no en turnos y de la saga Yakuza y en español. El Jedi Fallen Order si no lo tienes del Pro, también lo recomendaría. El Immortals es un juegazo y puedes probarlo con la demo que hay en Stadia. Y el Rainbow lo he pillado, aunque lo tengo en Play, para darle un poco a un multijugador y ver como va. Tengo pendiente el NHL par a intentar aprender y porque está a 11 euros y poco. El fifa 21 depende de si le das. Es el único que tengo más dudas, porque lo tengo en play y no sé si le daré mucho o no. Aunque al menos apea jugar con amigos.

Los tres primeros que te he dicho, si te gustan ese tipo de juegos claro, totalmente recomendados Judgment, Jedi Fallen Order e Immortals.