Extremadura Hola a todos!!!

Vito

Stadiano
Pues yo creo que al final va a caer el Judgement, creo que me va a gustar, y está a un precio cojonudo, el jedi lo tengo (lo terminé y me encantó), y el inmortals probé la demo y no me enganchó nada, tiene unas críticas cojonudas pero a mí no me gustó, no sé si es por la estética o qué, pero no me gustó nada.

Gracias por las recomendaciones!!!!

Secarrol

Stadiano
Pues yo creo que al final va a caer el Judgement, creo que me va a gustar, y está a un precio cojonudo, el jedi lo tengo (lo terminé y me encantó), y el inmortals probé la demo y no me enganchó nada, tiene unas críticas cojonudas pero a mí no me gustó, no sé si es por la estética o qué, pero no me gustó nada.

Gracias por las recomendaciones!!!!
Eso mismo me pasó a mí con Inmortals. Estaba en ese momento metido de lleno con el AC Odyssey y no me enganchó ni me pareció a la altura así que no lo tengo entre mis futuribles.

LuixmaN

LuixmaN
Stadiano
Soy un amante de los videojuegos ya viejuno, que descubrió los videojuegos allá por el año 80, con el pong de Atari, y ha pasado por todas las plataformas, desde el spectrum, amstrad, nintendo, megadrive, super nintendo, y todas las plays, a excepción de la 4 porque he estado un poco desconectado de este mundillo desde la play 3, hasta que con el rollo del confinamiento, harto de series, me decidí por volver, y trasteando en internet, amante como soy de google y todos sus aparatejos, descubrí Stadia, y dije, qué coño, vamos a probarlo, que por los comentarios de la gente en internet parece que funciona bien. Así que en vez de comprar otro cacharro como la play 4 o esperar a la 5, me compré un mando stadia por 60 pavos y un chromecast ultra por 30 en wallapop, y por 90 pavos ya tenía consola, y la verdad que cuando lo probé me quedé alucinado de lo bien que funciona, incluso con una conexión wifi como la mía que rara vez pasa de 100 megas, va como un tiro, y a día de hoy, hace ya unos cuantos meses que me suscribí con el pro y estoy encantado de la vida con stadia. No entiendo como las páginas especializadas ningunean a la plataforma y hay tanto hater consolero echando mierda continuamente cuanto no tienen ni idea de lo que están hablando porque ni siquiera lo han probado.

Ya sé que he metido un rollo de puta madre, pero quería contar mi experiencia con stadia, la gente dice que los videojuegos por streaming son el futuro, pero yo creo que eso es un error, ya podemos decir tranquilamente que son el presente, y los que viven anclados al pasado son los usuarios de videoconsola.

un saludo a todos
Bienvenido! y ostias, no lo puedes decir más claro. Totalmente de acuerdo y mi situación es muy parecida a la tuya, así que a disfrutar. Es flipante lo que ha evolucionado los videojuegos desde los 80's y esas soporíferas esperas en el Spectrum para que cargara la jodida cinta de cassette 😆.

Vito

Stadiano
Bienvenido! y ostias, no lo puedes decir más claro. Totalmente de acuerdo y mi situación es muy parecida a la tuya, así que a disfrutar. Es flipante lo que ha evolucionado los videojuegos desde los 80's y esas soporíferas esperas en el Spectrum para que cargara la jodida cinta de cassette 😆.
Recuerdo aquella época con muchísimo cariño Luixman, esos nervios cuando comprabas un juego nuevo mientras cargaba. Lo flipante es haber vivido la evolución de los videojuegos desde sus inicios, si nos llegan a decir en aquella época, que no existía ni internet, que en el futuro íbamos a jugar sin ordenador ni consola, sólo con un mando, no nos lo hubiésemos creído ni de coña.

LuixmaN

LuixmaN
Stadiano
Recuerdo aquella época con muchísimo cariño Luixman, esos nervios cuando comprabas un juego nuevo mientras cargaba. Lo flipante es haber vivido la evolución de los videojuegos desde sus inicios, si nos llegan a decir en aquella época, que no existía ni internet, que en el futuro íbamos a jugar sin ordenador ni consola, sólo con un mando, no nos lo hubiésemos creído ni de coña.
Buaaaah, nos hubiese explotado la cabeza... La verdad es que a parte de volverse viejuno, empezar a tener presbicia 😆, etc.. es un orgullo haber vivido toda esa transición desde el inicio, en un mundo plenamente analógico al actual... Todavía recuerdo los escalofríos a principio de los 90's cuando jugué por primera vez al Alone un the Dark, como principio de los juegos en 3D... Una pasada vamos.

Oli

Stadiano
Buaaaah, nos hubiese explotado la cabeza... La verdad es que a parte de volverse viejuno, empezar a tener presbicia 😆, etc.. es un orgullo haber vivido toda esa transición desde el inicio, en un mundo plenamente analógico al actual... Todavía recuerdo los escalofríos a principio de los 90's cuando jugué por primera vez al Alone un the Dark, como principio de los juegos en 3D... Una pasada vamos.
Pues imagínate después de haber flipado en el 95 con el Doom, encontrarse 25 años después otra vez el Doom (2016) y reconocer la música original como base de la canción que acompaña al momentazo del ascensor cuando aparece el título del juego ...

LuixmaN

LuixmaN
Stadiano
Pues imagínate después de haber flipado en el 95 con el Doom, encontrarse 25 años después otra vez el Doom (2016) y reconocer la música original como base de la canción que acompaña al momentazo del ascensor cuando aparece el título del juego ...
Jajajajaja si si, los pelos como escarpias