Galicia Hola desde Galicia

Richard

Stadiano
Hola, soy un veterano de los videojuegos, hace poco que tengo stadia y estoy muy contento aunque hay mucho por mejorar, catálogo, etc, pero si quieren tiene futuro. También soy aficionado a juegos de miniaturas tipo warhammer y a la música heavy. Ahora estoy jugando a rainbow six, ghost recon breakpoint y the division, mi nick es pin#6637, si alguien quiere agregarme como amigo. Un saludo a todos y rock & roll.

Secarrol

Stadiano
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo malo es que aún no tengo tele 4k, me da pena la Panasonic full HD de 40 que tengo.
En la misma situación estoy yo. Tengo una Samsung Full HD de 40 pulgadas que no se rompe ni a tiros y tampoco puedo cambiarla porque sí, así me tengo que seguir esperando para pillar una 4K y de 65" (eso último lo digo yo pero mi mujer ya está casi convencida... :LOL:)

Tioraro

Stadiano
Hola, soy un veterano de los videojuegos, hace poco que tengo stadia y estoy muy contento aunque hay mucho por mejorar, catálogo, etc, pero si quieren tiene futuro. También soy aficionado a juegos de miniaturas tipo warhammer y a la música heavy. Ahora estoy jugando a rainbow six, ghost recon breakpoint y the division, mi nick es pin#6637, si alguien quiere agregarme como amigo. Un saludo a todos y rock & roll.
Tenemos grupo de Breakpoint en Stadia, no es muy activo pero siempre es una opción porque a veces se montan cosillas.

Grupo Telegram GRBreakpoint

Bienvenido aunque ya te hayas dado de alta hace tiempo en la comunidad. Aquí otro que también lleva tiempo dándole a los videojuegos y al Metal....Up the Irons....

Última edición:

Budialen80

Stadiano

Buenos días, Richard.

De veterano a veterano, ¡ánimo! :cool:

Un abrazo, Stadiano.