Canarias Hola desde Gran Canaria!!

RubenFuenla

Stadiano
Hola a todos!!

Despues de buscar mucha informacion, sorprendiendome por la cantidad de haters a Stadia, me decidi a adquirir una oferta publicada hace dias en Chollometro que incluye mando + Chromecast Ultra.

El problema ha venido al intentar hacer la compra, Google Store no vende a Canarias, buscando alternativas en Wallapop, Milanuncios... me doy cuenta que no hay nada en territorio canario, y que lo que hay en peninsula, estas aplicaciones no envian a Canarias por sus metodos de envio. Los costes de un envio son excesivos de vendedor a comprador no profesional.

Quiero introducirme en este sistema de videojuegos en streaming, pero solo me encuentro trabas en el camino por residir en estas islas paradisiacas.

¿Me sugerien alguna otra opcion?

Me veo metiendoselo en la maleta a algun familiar que venga a visitarme este verano jajaja.

Un saludo y perdon por el parrafazo.

Renegade

Redactor
Stadiano
Saludos y bienvenido @RubenFuenla es una putada que no os lleguen los envíos, aquí tenemos algunos canariones también 👏🏽👏🏽

Si conoces a alguien en la península que te lo pueda enviar genial.

Última edición:

Fenix

Stadiano
Quiero introducirme en este sistema de videojuegos en streaming, pero solo me encuentro trabas en el camino por residir en estas islas paradisiacas.

¿Me sugerien alguna otra opcion?

Sin dudas vivís en un paraíso el 99,9% del año, pero para estas cosas es un infierno. Bueno, esto y la calima, que vaya tela. 😅

Sobre el tema Stadia, yo veo varias opciones; algunas más factibles que otras.

1º) En principio para usar Stadia no necesitas realmente el Chromecast y el mando. Con un ordenador (PC o Mac) o un móvil podrás usarlo sin Chromecast ni mando. Así que si no es imprescindible para ti jugar en el televisor, podriás pasar sin problemas de esto.

2º) El único sitio en el que venden el paquete de Stadia, además de ellos mismos, es en BesstBuy. Una cadena de tiendas americana. Casi con total seguridad que no hacen envíos internacionales, pero por probar no pierdes nada. Acabo de mirar y no hacen envíos internacionales.

3º) Stadia se puede jugar, actualmente haciendo triquiñuelas pero en un par de semanas de forma "legal", con el dispositivo Google TV o algunos modelos de SmartTV. Si tienes una SmartTV puedes mirar la compatibilidad. Si no, siempre puedes adquirir el Google TV. Lo venden en cualquier tienda, Mediamark incluido, así que no deberías tener problemas para comprarlo en Canarias. En principio en un Google TV (o SmartTV) no deberías tener problemas para usar un mando bluetooth genérico.

Como ves, tienes distintas opciones, al menos para quitarte el gusanillo de probar la plataforma. El único problema que podrías tener es con el mando. Pero sobre ese punto, aunque tener el mando es lo recomendable, porque podrías tener una mejor respuesta, los que juegan con otros mandos (con cable o bluetooth) no tienen ningún problema. Yo soy de los que juega mucho con teclado y ratón en PC y podría contar con los dedos de la mano las veces que he tenido problemas en un año largo de estar por aquí.

Oli

Stadiano
Si tienes un mando bluetooth o por cable puedes probar en el móvil o tablet para ver qué tal va, pruebas con el Destiny 2 que es gratuito, que a mí particularmente no me gustó mucho pero fue jugar una hora y ver todo el potencial y comprar el Doom ... Y con el mando de stadia sencillamente va a mejor

La verdad es que es una putadilla que no hagan envío allí. Se me ocurre que si conoces a alguien en península, compres el pack y que se lo envíen a él y luego él te lo envíe de la forma más económica y segura que encontreis. Al final con la oferta que tienen, no te saldría mal. De hecho yo actualmente tengo en venta el último pack que compré sin abrir, pero lo tengo en Wallapop y como dices, seguro que no permiten envío a Canarias.

De todas formas, si tienes un mando de una ps4 u otro similar, en un PC puedes jugar sin problema para probarlo. Lo puedes probar primero con los 3 juegos que tienen gratuitos (2 y un poco de un tercero) y si lo ves bien, te das de alta en el PRO gratis un mes y pruebas los juegos del PRO, que ahora mismo había algunos muy golosos.

Y por último, BIENVENIDO...

Secarrol

Stadiano
Bienvenido aunque es una gran p***** que no lleguen los envíos de los packs a las islas. Si lo llego a ver antes, te hago el pedido y te lo mando con mi hjjo que estará de vacaciones hasta pasado mañana. Qué mala leche, joer.

Bueno, a ver si se da otra ocasión similar.

Mientras, disfruta de la comunidad, que está llena de gente cojonuda.

Alfalfa88

Stadiano
Yo usé a mi hermana de puente para que me lo enviase desde península y me salió el envío unos 13 euros. El otro que tengo lo compré por Wallapop y el vendedor me lo mandó por 8 euros y algo. Como canario te recomiendo esas opciones.

Bienvenido!!