Murcia Hola stadianos!

Murcia Hola stadianos!

Icue

Base
Stadiano ✨
Hola a todos! Que bien encontrar una comunidad española de esta plataforma ☺️

Soy usuario de Stadia desde hace apenas un par de meses. La conocí por casualidad gracias a un compañero de trabajo, debido a que llevaba tiempo deseando jugar al RDR2, pero no tenía ganas de comprarme una consola ni de invertir mucho dinero en actualizar mi PC para jugar a un único juego.

Para un jugador casual como yo, creo que ha sido una opción acertadísima. Hace años que andaba algo descolgado de los últimos lanzamientos y mi librería de Steam se nutre de juegos de años anteriores, pues cada vez los requisitos exigidos son mayores y me agotaba el hecho de tener que ir ampliando mi PC cada cierto tiempo para poder acceder a los últimos AAA en configuraciones normales.

Stadia actualmente me da lo que busco a un precio contenido. Al poco tiempo de renovar mi suscripción PRO, y aprovechando la oferta de Cyberpunk 2077 me hice con el Premiere Edition. ¡Una decisión de 10! Es la primera vez que juego en TV con mando, pero la calidad que ofrece me parece genial.

Estas navidades regalé otra Premiere Edition a mi sobrino, que en su carta a los Reyes Magos había pedido una PS5, pero tras probar Stadia un día que me lo llevé a su casa y pudo jugar, rehizo la carta y la cambió por Stadia (¡vaya alegría le di a los padres!). Es genial que desde el primer día que le di el regalo, y tras agregarlo a mi cuenta familiar, pudiera disfrutar de un montón de juegos, sin esperas de descarga y por unos escasos 60€ que me costó por Wallapop.

Espero que la plataforma tenga un futuro prometedor. La competencia va a ser muy dura, pero tengo mucha fe en la propuesta de Stadia. ¡Deseo muchos años de éxito y buenos juegos!

Por aquí andaré. Un saludo!!

Icue#3160

Secarrol

Founder User
Stadiano ✨
Bienvenido compañero!!! Creo que le has dado más alegría a los padres de tu sobrino que a él mismo!!!

Stadia para jugadores ocasionales como dices, es lo mejor. A disfrutarlo.

Jeyper#2440

Buddy User
Stadiano ✨
Bienvenido! puedes apuntarte a la cuadrilla de RDR 2 que estamos haciendo unos amigos y yo si quieres, a disfrutar!