HTCMania hackeada 🏴‍☠️ más de 1.4 millones de cuentas afectadas | Comunidad de Stadia | Stadianos

HTCMania hackeada 🏴‍☠️ más de 1.4 millones de cuentas afectadas

Arquero

Pro User
Stadiano
23 Marzo 2020
132
135
Uno de los mayores foros españoles de telefonía ha sufrido un ataque cibernético. HTCMania deja un saldo de más de 1.4 millones de cuentas expuestas.

El número exacto es de 1.488.089 cuentas. El mismo administrador de HTCMania ha confirmado que efectivamente, el portal ha sido hackeado, pero no a través del software del mismo, sino a través de su proveedor.

En especial, han sido expuestos datos como fechas de nacimiento, contraseñas históricas, direcciones IP, contraseñas propias del foro, nombres de usuario, etcétera. El hackeo tuvo lugar en enero de este 2020, y estos datos "se redistribuyeron posteriormente en sitios web de piratería populares".

Fuente

• Estamos locos?
Reacciones: Fucu80

Fucu80

Premiere User
Stadiano
7 Marzo 2020
176
124
40
Bilbao
😲 y ahora? Indican que debemos hacer? Entiendo que cambiar las claves de todos los sitios... madre mia

Arquero

Pro User
Stadiano
23 Marzo 2020
132
135
Ni idea, pero yo tenía cuenta desde el año catapun, si me entero de algo lo pongo por aquí 🙈

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.059
1
1.581
39
Albacete
Buah yo igual, hace la vida que no entro allí... Si los hackers sacan mis contraseñas que al menos me la digan que yo ya ni me acuerdo 😂

Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Fucu80 y LGNZH

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.059
1
1.581
39
Albacete
Básicamente en la web recomiendan cambiar la contraseña y poco más.

Última edición:
  • Mola
Reacciones: Fucu80