Hunting Simulator 2 en Stadia

Renegade

Redactor
Stadiano
IMG_20211006_203735_517.jpg

Hunting Simulator 2 aparece clasificado por ESRB para Stadia.

Con la compañía de tu perro de caza, explora el desierto de Texas y los bosques de Colorado y Europa rastreando a 33 especies animales.

Elige tu equipo entre más de 160 armas, accesorios y artículos de vestuario oficiales (incluyendo Browning, Winchester y Bushnell).

Arquero

Redactor
Stadiano
Estos de caza siempre me han llamado la atención, yo creo que jugué al 1 en PC pero no estoy seguro, hace mucho tiempo pero me molan 👍🏽

Vito

Stadiano
Huele a pro si, pero no creo que lo juegue mucho, me da que va a ser un simulador muy pausado, sobre todo después de darle al far cry 5 que es una locura

Secarrol

Stadiano
Huele a pro si, pero no creo que lo juegue mucho, me da que va a ser un simulador muy pausado, sobre todo después de darle al far cry 5 que es una locura
A mí el Far Cry 5 me está encantando. Nunca había jugado a ninguno y llevo un montón de tiempo en una de las zonas aún (Jacob) aunque ya he acabado con él estoy escudriñando toda la zona para acabar las misiones secundarias. De todos modos tiene pinta de que en nada me cambio de zona y a pegar tiros como un loco otra vez.

Vito

Stadiano
A mí el Far Cry 5 me está encantando. Nunca había jugado a ninguno y llevo un montón de tiempo en una de las zonas aún (Jacob) aunque ya he acabado con él estoy escudriñando toda la zona para acabar las misiones secundarias. De todos modos tiene pinta de que en nada me cambio de zona y a pegar tiros como un loco otra vez.
Es una locura total que me flipa, puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, yo ya en la tercera zona, los he jugado todos desde el 3 y este por ahora para mi el mejor

Renegade

Redactor
Stadiano
Es una locura total que me flipa, puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, yo ya en la tercera zona, los he jugado todos desde el 3 y este por ahora para mi el mejor

Yo estoy en la tercera también, me empieza a cansar ya un poco, pero el juego es muy divertido, las cosas como son