Esta semana en Stadia Juega a Borderlands 3 gratis

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Stadia
15033773732182650203
Stadia
15033773732182650203
TWOS 4_6 Full-Games.png

¡Cosas gratis! Los días de juego gratis han regresado a Borderlands. Desde las 9 a. M. PT del jueves 8 de abril hasta las 9 a. M. (Hora del Pacífico) del lunes 12 de abril, juega a Borderlands 3 gratis con tu suscripción a Stadia Pro. Buscacámaras ... reúne a tus amigos y prepárate para todas las travesuras, el caos y la locura de cuatro jugadores que puedas reunir. ¿Aún no eres miembro de Stadia Pro? Pruébelo gratis durante un mes ahora mismo.

Si quieres unirte a algunos de tus creadores favoritos de YouTube en alguna deliciosa trama de Borderlands 3, entra al canal oficial de Borderlands en YouTube a las 11 a. M. (Hora del Pacífico) del 11 de abril y usa Crowd Play para entrar en el juego. Los creadores de hospedaje también regalarán códigos de Borderlands 3 Ultimate Edition durante la transmisión a los espectadores seleccionados. ¡No te lo pierdas!

El detective de Darkside Temporada 1

Punto. Hacer clic. Reír. Juegos de aventuras gráficas clásicas y resolución de acertijos con una inclinación hilarante que te hará reír mientras descubres las pistas. Cómpralo en la tienda de Stadia el jueves 8 de abril por el precio especial de $ 11.69 USD por tiempo limitado.

La leyenda de los héroes: Senderos de Cold Steel IV

En un mundo en llamas por la guerra, ¡los héroes deben unirse! Los miembros de la Clase VII regresan a las batallas a gran escala, la intriga política y las mecánicas por turnos terriblemente ajustadas. Sumérgete en la última entrada de esta serie de JRPG. Cómpralo en la tienda de Stadia el viernes 9 de abril por $ 59.99 USD.

Descuentos para miembros de Stadia Pro

Los suscriptores de Stadia Pro pueden ahorrar ahora mismo con estos precios especiales de tienda de Stadia. Si ha iniciado sesión en su cuenta, puede hacer clic aquí para ver todas las ofertas de Stadia Pro de hoy .

Más ofertas para todos en la tienda de Stadia

¿Quieres tener más juegos a la venta? ¡Todos pueden ahorrar en estas ofertas en la tienda de Stadia!

Meridiam

Pro
Stadiano
Darkside Detective tiene buena pinta pero parece carne de pro....:love:

No se a vosotros pero a mi me fastidia pagar el pro, comprar un juego y que al cabo de varios meses salga en el pro :poop:. Creo que eso es lo peor que le puede pasar a uno.:eek:
Además si te dejasen reclamar lo de nuevo.....podrías tener dos copias y poder compartir con la familia para poder jugar en cooperativo en el supuesto que se pudiese.(y)

No todas las semanas van a ser Navidad¡¡¡¡ Aunque también hay lanzamiento de resident evil

Renegade

Premiere
Redactor
Stadiano
Lo que tenemos que hacer es no comprar juegos por si salen en el pro 🤣

Interesante lo que comentas de volver a reclamar un juego, estaría bien.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Efectivamente, ese Darkside Detective tiene buena pinta y buen precio.

He accedido a las ofertas de Stadia Pro y es el mismo juego que lleva unos días. ¿Pondrán nuevas hoy o próximamente?

Fenix

Founder
Stadiano
Además si te dejasen reclamar lo de nuevo.....podrías tener dos copias y poder compartir con la familia para poder jugar en cooperativo en el supuesto que se pudiese.

Coincido con @Renegade . Me parece una buenísima idea y, al menos, resarciría un poco al que le pase. Tendrían que llevar un contador de las instancias de juego que tiene un único jugador.

Podemos organizar un "message-bombing" al servicio de sugerencias. :D

Cambiando de tema, ¿el Darkside Detective no lo iban a dar con el PRO cuando saliera la segunda parte? o_O

Fenix

Founder
Stadiano
Joder, pues le acaban de joder la sorpresa a Stadia. :ROFLMAO:

Desde luego, Stadia pone un circo y los enamos se los llevan los Globe Trotters. No levantan cabeza. 😅

Sherian

Founder
Stadiano
Son buenas noticias, todo lo que nos den en Stadia bienvenido sea.

Yo estoy pendiente de pillarme el outriders que tiene pitanza la verdad, pero estos nuevos añadidos no vienen nada mal.