Blog de Stadia Juega Stadia en Chromecast con Google TV y otros dispositivos con sistema operativo Android TV este 23 de junio.

Blog de Stadia Juega Stadia en Chromecast con Google TV y otros dispositivos con sistema operativo Android TV este 23 de junio.

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
1623082162227.png

Hoy, nuestros amigos de Nest publicaron una publicación en el blog que revela que la primera versión de Stadia en Chromecast con Google TV se lanzará el 23 de junio. Además, nos complace anunciar algo completamente nuevo: también podrás jugar a Stadia en dispositivos compatibles con Android TV OS el 23 de junio.

Estamos aquí para compartir más detalles sobre qué esperar mientras juegas tus juegos favoritos en más televisores en las regiones compatibles con Stadia a finales de este mes.

Aplicación Stadia en Google TV Android TV GIF.gif

En unas pocas semanas, veremos millones más de televisores cobrar vida con juegos disponibles para jugar instantáneamente con Stadia. Para este lanzamiento inicial, Stadia será oficialmente compatible con los siguientes dispositivos:

• Chromecast con Google TV
  • Smart TV Hisense® con Android (U7G, U8G, U9G)
  • Nvidia® Shield TV
  • Nvidia® Shield TV Pro
  • Onn ™ FHD Streaming Stick y dispositivo de transmisión UHD
  • Televisores Android Philips® 8215, 8505 y OLED 935/805 Series
  • Xiaomi® MIBOX3 y MIBOX4
En cuanto a los dispositivos con sistema operativo Android TV que no están en esta lista, puede optar por el soporte experimental para jugar Stadia. Si bien esta función aún está en desarrollo y no todos los dispositivos con sistema operativo Android TV funcionarán a la perfección, ahora puedes probar Stadia y jugar tus juegos favoritos en más pantallas que nunca.

Para comenzar, instale la aplicación Stadia desde Play Store, iníciela desde la fila "Mis aplicaciones" en su televisor y presione "Continuar" en la pantalla de suscripción. Asegúrese de informarnos cómo va: su ayuda para probar nuevas funciones nos facilita la obtención de comentarios críticos.

Cuando juegues en tu dispositivo con sistema operativo Android TV, podrás usar un controlador Stadia o un controlador Bluetooth compatible que ya tengas. Estén atentos para obtener más información en el Centro de ayuda de Stadia .

Elija entre los millones de dispositivos Stadia compatibles , que incluyen laptops, computadoras de escritorio, tabletas, televisores y teléfonos, para jugar a sus juegos favoritos. Para obtener una lista completa de los más de 180 juegos disponibles ahora en la tienda de Stadia, visite Stadia.com .

Esté atento a Twitter , YouTube , Instagram y Facebook de Stadia para obtener más noticias sobre los próximos juegos y otros anuncios actualizados.

Última edición:

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Me alegra mucho esta noticia. Aunque personalmente no me influye, ésto hará que Stadia sea accesible a millones de personas más.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Es un notición, ahora falta que la comunicación/marketing estén a la altura de lo que esto significa.

Fenix

Founder
Stadiano
Y de que nos regalen, tarde o temprano, un Google TV. Así que id preparando el HDMI. :ROFLMAO:

Art17

Base
Stadiano
Ya era hora. No se porque no se podía hasta ahora, yo juego en la mibox 3 instalando el apk y va genial, el único problema es que tarda un poco en cargar las carátulas de los juegos, por lo demás de 10

Oli

Buddy
Stadiano
Esperaba con ganas esa noticia, ahora que han apurado lo de "disponible en la primera mitad del 2021” ... si que se podía jugar ya instalando la app, pero la mayor pega es que no tenía opción de conectar el mando de stadia ... Si empiezas el juego sin mando te sale la ventana de usar la pantalla táctil o conectar mando, y así puedes conectarlo (y luego encender el mando bluetooth y tener dos mandos) pero no es posible conectar dos mandos de stadia.

Alfalfa88

Base
Stadiano
Por fin!! Tengo el Chromecast con Google TV desde Reyes y tenía ganas de tener todo centralizado en el mismo Chromecast sin tener que estar cambiando para usar el CCU. Notición que, como dicen más arriba, si lo saben vender puede ser un gran impulso para Stadia. Poder conectar cualquier mando bluetooth al Chromecast te abre muchas posibilidades.

Veryfeoh

Premiere
Stadiano
Vamos a ver qué tal tira en la Nvidia Shield, como tire bien el chromecast vuelve a la caja!!

Lo que desconozco es si podré usar el mando de Stadia. Me gusta bastante y no me apetece cambiarlo...

Tioraro

Founder
Stadiano
Ver el archivo adjunto 3757

Hoy, nuestros amigos de Nest publicaron una publicación en el blog que revela que la primera versión de Stadia en Chromecast con Google TV se lanzará el 23 de junio. Además, nos complace anunciar algo completamente nuevo: también podrás jugar a Stadia en dispositivos compatibles con Android TV OS el 23 de junio.

Estamos aquí para compartir más detalles sobre qué esperar mientras juegas tus juegos favoritos en más televisores en las regiones compatibles con Stadia a finales de este mes.

Aplicación Stadia en Google TV Android TV GIF.gif

En unas pocas semanas, veremos millones más de televisores cobrar vida con juegos disponibles para jugar instantáneamente con Stadia. Para este lanzamiento inicial, Stadia será oficialmente compatible con los siguientes dispositivos:

• Chromecast con Google TV
  • Smart TV Hisense® con Android (U7G, U8G, U9G)
  • Nvidia® Shield TV
  • Nvidia® Shield TV Pro
  • Onn ™ FHD Streaming Stick y dispositivo de transmisión UHD
  • Televisores Android Philips® 8215, 8505 y OLED 935/805 Series
  • Xiaomi® MIBOX3 y MIBOX4
En cuanto a los dispositivos con sistema operativo Android TV que no están en esta lista, puede optar por el soporte experimental para jugar Stadia. Si bien esta función aún está en desarrollo y no todos los dispositivos con sistema operativo Android TV funcionarán a la perfección, ahora puedes probar Stadia y jugar tus juegos favoritos en más pantallas que nunca.

Para comenzar, instale la aplicación Stadia desde Play Store, iníciela desde la fila "Mis aplicaciones" en su televisor y presione "Continuar" en la pantalla de suscripción. Asegúrese de informarnos cómo va: su ayuda para probar nuevas funciones nos facilita la obtención de comentarios críticos.

Cuando juegues en tu dispositivo con sistema operativo Android TV, podrás usar un controlador Stadia o un controlador Bluetooth compatible que ya tengas. Estén atentos para obtener más información en el Centro de ayuda de Stadia .

Elija entre los millones de dispositivos Stadia compatibles , que incluyen laptops, computadoras de escritorio, tabletas, televisores y teléfonos, para jugar a sus juegos favoritos. Para obtener una lista completa de los más de 180 juegos disponibles ahora en la tienda de Stadia, visite Stadia.com .

Esté atento a Twitter , YouTube , Instagram y Facebook de Stadia para obtener más noticias sobre los próximos juegos y otros anuncios actualizados.
Pues mi televisor está entre los agraciados, ahora a ver que hago con el Chromecast XD

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
El mío también, pero lo que voy a hacer con el Chromecast es guardarlo a buen recaudo, que no me fío 😂

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
Mi TV es Samsung así que lo dejo puesto. Pero bueno tengo dos Chromecast del cyberpunk y R.E. Village. Que están por algún cajón y no se que hacer con ellos, :ROFLMAO::ROFLMAO:. Yo creo que alguno lo pondré en el monitor que tengo pequeñito para cuando me quitan la TV.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Me pica la curiosidad de si el ratón y teclado pasarán a ser compatibles vía Bluetooth... 🧐