Juegos multijugador local en Stadia

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Estaba intentando poner el Lara Croft Templo de Osiris para jugar con mi chica en multijugador local y cual es mi sorpresa cuando descubro que no se puede... Que su multijugador es online exclusivamente 🥺

Es algo que desgraciadamente ocurre mucho en Stadia y no entiendo porqué pero bueno...

Sabéis de algún juego multijugador local interesante para jugar con ella? Algo no muy complejo porque no es muy aficionada a los videojuegos. Spitlings y Get Packed no, que ya los tenemos "quemados"

Recopilo aquí los que habéis nombrado:

-Spitlings
-Get packed
-Monopoly
-Darksiders
-Human fall flat
- NBA 2k
- Uno
- Mortal Kombat
- Samurai Shodown
- Power Rangers
- F1 2020
- Cake Bash
- PGA Tou
- Sundered
- Phogs
- Just Dance
- Serious Sam
- Stacks on Stacks (el juego ese feo de amontonar bloques)
- Trials Rising
- WWE Battle Grounds
- Monster Jam Steel Titans

Última edición:

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
También lo tenemos pero desde que jugamos a juegos de mesa más complejos, el Monopoly nos sabe a poco poco...

Arquero

Premiere
Redactor
Stadiano
Estaba intentando poner el Lara Croft Templo de Osiris para jugar con mi chica en multijugador local y cual es mi sorpresa cuando descubro que no se puede... Que su multijugador es online exclusivamente 🥺

Es algo que desgraciadamente ocurre mucho en Stadia y no entiendo porqué pero bueno...

Sabéis de algún juego multijugador local interesante para jugar con ella? Algo no muy complejo porque no es muy aficionada a los videojuegos. Spitlings y Get Packed no, que ya los tenemos "quemados"

A mi me paso igual, pensaba que era multi local, hubiera sido un puntazo. Lo devolví por ello 😅

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
A mi me paso igual, pensaba que era multi local, hubiera sido un puntazo. Lo devolví por ello 😅
El caso es que las versiones Xbox y PS4 si que tienen juego local. No entiendo el motivo de que en Stadia la gran mayoría de juegos carezcan de esta opción.

LASTKING

Premiere
Stadiano
Creo que sólo puedes jugar cooperativo local en Monopoly, Spitlings y Get Packed como habéis comentado, una lástima no poder hacer pantalla dividida en más juegos, sería un punto más para la plataforma.

Secarrol

Founder
Stadiano

¡¡¿Qué es eso de multijugador local?!! A dobles de toda la vida!! :ROFLMAO:

Dicha esta payasada, yo CREO que uno de los nuevos pro de este mes también se puede jugar "a dobles". Hoy he probado el Human fall flat y en la pantalla inicial, te da la opción de agregar un segundo jugador y de hacer una partida local por lo que he deducido que se podrá jugar en local con otro jugador. No lo he podido probar porque aún no ha caído el mando wasabi y sólo juego en la tele con el Chromecast Ultra

Por cierto, el jueguillo es simpático. El muñeco parece que va pedo y mola. Es un típico juego de móvil pero entretenido. No sé con otro jugador cómo funcionaría pero todo apunta a que sí se podría. Otra cosa ya es que os guste.

A nosotros nos pasa algo parecido. Mi mujer quisiera tener un tipo Super Mario Wii pero de momento, va a ser que no.

Fenix

Founder
Stadiano
Por cierto, el jueguillo es simpático. El muñeco parece que va pedo y mola. Es un típico juego de móvil pero entretenido. No sé con otro jugador cómo funcionaría pero todo apunta a que sí se podría. Otra cosa ya es que os guste.

Yo lo jugué ayer en la partida que montó @Markys y fue muy divertida. Extremadamente caótica, porque juntarse ocho o nueve personas es complicado coordinarse 🤣 , pero al final te partes sólo de ver las cosas que hacen los demás.

Jugarlo con gente conocida y coordinados hará el juego mucho mejor.

Recomendadísimo para echar una risas en grupo.

g4r0u

Founder
Stadiano
El NBA2K tiene modo cooperativo local?
Y el borderlands 3?
Ahora que tengo dos mandos y la parienta se ha interesado estoy buscando juegos en local.
Podemos hacer un listado con los que hay disponibles, aunque lo ideal es que los chicos de Stadia se currasen un poco el buscador y se pudiesen poner filtros, a mi se me ocurren uno para jugar desde el móvil y otro para jugar a dobles, por ejemplo.

Recopilo aquí los que habéis nombrado mas arriba:

-Spitlings
-Get packed
-Monopoly
-Darksiders
-Human fall flat

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Recopilo aquí los que habéis nombrado mas arriba:

-Spitlings
-Get packed
-Monopoly
-Darksiders
-Human fall flat
- NBA 2k
- Uno
- Mortal Kombat
- Samurai Shodown
- Power Rangers
- F1 2020
- Cake Bash

psppablo

Pro
Stadiano
Madre mía, no habéis puesto el PHOGS! El único juego al que podéis jugar en multijugador local ¡¡Con el mismo mando!!😂😂

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Yo vi que el Phogs está gratis en xcloud , y me pille 3 meses del Xbox Game pasa Ultimate por 1€ para probarlo.
Fue una enorme decepción de juego. No era tan divertido como esperaba , muchas veces no sabes que tienes que hacer , y en una parte se bugeó una pelota gigante y no pudimos continuar el juego. No sé si en Stadia también estará ese bug

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Este Young Souls exclusivo de Pc y Stadia doy por hecho que llevará juego local y me parece que tiene una pintaza que no veas: