Juegos multijugador local en Stadia

Nubarus

Base
Stadiano
Este Young Souls exclusivo de Pc y Stadia doy por hecho que llevará juego local y me parece que tiene una pintaza que no veas:

Lo veo nombrado en otras Webs como "RPG beat’em up cooperativo" quiero entender que está confirmado que si lo será.

De todos modos, un Buzz o algo así le vendría genial a Stadia.

Tioraro

Founder
Stadiano
Lo veo nombrado en otras Webs como "RPG beat’em up cooperativo" quiero entender que está confirmado que si lo será.

De todos modos, un Buzz o algo así le vendría genial a Stadia.
Ya ves, hasta me estoy planteando pillar el Buzz de segunda mano con sus mandos para la ps3 fat

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Sacaron uno de preguntas, pero no está disponible para comprarlo en España.
Mi imagino que muchas preguntas son cosas de TV americanas que no entenderíamos, por eso no lo sacaron aquí.

No sé cómo Google puede permitir que haya tantos juegos de preguntas en la Play Store y ningún mísero port para Stadia :S

gonso

Founder
Stadiano
Este Young Souls exclusivo de Pc y Stadia doy por hecho que llevará juego local y me parece que tiene una pintaza que no veas:

menos mal que el video dura 2 minutos, hasta que minuto 1 estuve apunto de quitarlo diciendo , vaya mierda de juego , pero a partir de ahi se pone interesante, juegazo. se sabe cuando llega?

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
menos mal que el video dura 2 minutos, hasta que minuto 1 estuve apunto de quitarlo diciendo , vaya mierda de juego , pero a partir de ahi se pone interesante, juegazo. se sabe cuando llega?
No se sabe nada aún, que es para 2021 nada más. Pero si, tiene una pinta muy buena.

Pd: Que impaciente eres Gonsito 🤣