Juegos multijugador local en Stadia

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
En el dragón ball pone que tiene multijugador local. Pero yo aún no he conseguido encontrarlo xD
No sé si tengo que avanzar más en la historia o que pasa... Pero lo compré para jugar coop local y no sé hacerlo jajaja

También tienen coop local el trials Rising, monster Jam y WWE

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Actualizado.

Ahora va a resultar tener más coop local del que decíamos:

- Spitlings
-Get packed
-Monopoly
-Darksiders
-Human fall flat
- NBA 2k
- Uno
- Mortal Kombat
- Samurai Shodown
- Power Rangers
- F1 2020
- Cake Bash
- PGA Tou
- Sundered
- Phogs
- Just Dance
- Serious Sam
- Stacks on Stacks (el juego ese feo de amontonar bloques)
- Trials Rising
- WWE Battle Grounds
- Monster Jam Steel Titans

g4r0u

Founder
Stadiano
Acabo de ver que el de Bob Esponja también tiene, que los mas peques también tienen derecho a echar un partidilla con sus viejos;)
Al final ha salido un buen listado!
Estaría bien que en la sección de catalogo se añadiese una nueva categoría con todos lo juegos que hemos recopilado para que no se pierda el tema.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Acabo de ver que el de Bob Esponja también tiene, que los mas peques también tienen derecho a echar un partidilla con sus viejos;)
Estaría bien que en la sección de catalogo se añadiese una nueva categoría con todos lo juegos que hemos recopilado para que no se pierda el tema.
@Stadianos esto puede ser interesante para el catálogo de la web, una categoría recogiendo los juegos con multijugador local.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Actualizado:

- Spitlings
-Get packed
-Monopoly
-Darksiders
-Human fall flat
- NBA 2k
- Uno
- Mortal Kombat
- Samurai Shodown
- Power Rangers
- F1 2020
- Cake Bash
- PGA Tou
- Sundered
- Phogs
- Just Dance
- Serious Sam
- Stacks on Stacks (el juego ese feo de amontonar bloques)
- Trials Rising
- WWE Battle Grounds
- Monster Jam Steel Titans
- Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom Rehydrated!

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
@Stadianos esto puede ser interesante para el catálogo de la web, una categoría recogiendo los juegos con multijugador local.

Lo tengo en mente desde hace tiempo, pero ocurre una cosa, el script de los juegos no permite que un mismo juego aparezca en dos categorías, y por otro lado sólo permite que un juego tenga 1 prefijo, como el PRO. En este caso se solventaria con un plugin multiprefijo, esa sería una solución, darle a un juego el prefijo PRO y multi local; en su día lo pensé para añadir a un mismo juego todas las categorías que indica la store de Stadia, entonces podríamos filtrar por aventura, multijugador... Es una posible solución que tengo en mente, la seguiré estudiando señor @RafaZnZ

gonso

Founder
Stadiano
lo de los mas peques EJEM! lo estoy jugando con mi hija y quitando las primeras 2 pantallas y la ambietacion, en tan dificil o mas que cualquier otro plataformas, estamos ( estoy ) sudando la gota goda pa pasarlo y creo que no lo vamos a lograr.....

Fenix

Founder
Stadiano
lo de los mas peques EJEM! lo estoy jugando con mi hija y quitando las primeras 2 pantallas y la ambietacion, en tan dificil o mas que cualquier otro plataformas, estamos ( estoy ) sudando la gota goda pa pasarlo y creo que no lo vamos a lograr.....

El duro momento que le llega a todo padre cuando ve en los ojos de su vástago el reflejo de la desilusión, mientras te dice: venga, papi, deja de morir que ya me paso yo el juego. Vete al sofá a morir descansar".

Pasas de ser un héroe que todo lo puede a un mueble caduco.

Le pasa al león en el Serengueti y a todo jugador de videojuegos. Así es la vida. 😞 😁

g4r0u

Founder
Stadiano
El duro momento que le llega a todo padre cuando ve en los ojos de su vástago el reflejo de la desilusión, mientras te dice: venga, papi, deja de morir que ya me paso yo el juego. Vete al sofá a morir descansar".

Pasas de ser un héroe que todo lo puede a un mueble caduco.

Le pasa al león en el Serengueti y a todo jugador de videojuegos. Así es la vida. 😞 😁
That´s life 🤷‍♂️

Fenix

Founder
Stadiano
Qué odio le estoy pillando al Spitlings, lavigen. Estoy en el bicho final, creo, y... ¡AARRRGGG!

1614620136383.png

🥲

El juego me tenía engañado completamente.

Como la mecánica del jefe final es muy evidente: lanzar más bolas a cada mutación, siempre iba con cuidado de no dispararle al cuerpo cuando había soltado bolas, hasta no haberlas eliminado todas. Pues resulta que en la cuarta o quinta mutación, si le disparas al cuerpo ya no suelta más bolas y muere el muy %$··"·&%#. 🥲

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Buenas,

Me apunto la lista, está genial para tenerlo en cuenta. En este caso Stadia todavía no permite que estén logados dos usuarios a la vez ¿verdad? Uno es el que esté jugando y el otro un invitado ¿no? Es que no lo he probado todavía.

Creo que el AVICII INVECTOR también permite el multijugador local.

Un saludo

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Ahora que he visto subír este hilo, os recuerdo, u os anuncio porque no sé si lo dije 🤪 que en el menú principal, en Catálogo hay un enlace que pone Modos de juego y se recogen todas las etiquetas que están metiendo en los juegos en la Store, vamos que no me los he inventado yo, los he ido recogiendo y etiquetando en cada juego del catálogo.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Ahora que he visto subír este hilo, os recuerdo, u os anuncio porque no sé si lo dije 🤪 que en el menú principal, en Catálogo hay un enlace que pone Modos de juego y se recogen todas las etiquetas que están metiendo en los juegos en la Store, vamos que no me los he inventado yo, los he ido recogiendo y etiquetando en cada juego del catálogo.
Ojo eso está cojonudo 👌👌

G1nt0n1c

Base
Stadiano
Retomo este hilo para expresar algo que pienso hace tiempo y es que con la llegada del juego en la nube las productoras de juegos deberían darse cuenta que el multijugador local es una de sus grandes bazas. Nunca ha existido algo tan portable para llevar a casa de un amigo o un local, como el hecho de llevar simplemente los mandos.
Espero que esta idea haga que los estudios desarrollen opciones de multijugador más interesantes y por supuesto, que Stadia explote este campo en sus creaciones.

joseaio

Base
Stadiano
¿Está actualizada la lista?
He visto que FIFA 21 tien multijugador local y no está incluido en la lista...

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Gracias, no conocía los Modos de Juego

¿No hay una lista con los modos de juego para todos los juegos en lugar de tener que buscarlos uno a uno?

No se si te entiendo, lo que hice es etiquetar cada juego según lo que pone la tienda de Stadia e ir creando cada modo, la lista es demasiado grande, pero es que la forma de etiquetar los juegos en la tienda a mi personalmente no me gusta nada, salen demasiadas opciones, pero sigo dándole vueltas para ver esta sección como la podemos hacer más simple, si se os ocurre alguna idea siempre es bienvenida!