Juegos multijugador local en Stadia

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
IMG_20210501_115830.jpg

Igual hay gente que no lo sabe pero si dentro de un juego pulsas una etiqueta te lleva a todos los juegos con esa misma etiqueta.

Otra posibilidad es fusionar los modos, se puede poner multijugador local en general, eliminando si son para 4, 6 o 10 jugadores. De esa forma la lista se queda super reducida.

joseaio

Base
Stadiano
No se si te entiendo, lo que hice es etiquetar cada juego según lo que pone la tienda de Stadia e ir creando cada modo, la lista es demasiado grande, pero es que la forma de etiquetar los juegos en la tienda a mi personalmente no me gusta nada, salen demasiadas opciones, pero sigo dándole vueltas para ver esta sección como la podemos hacer más simple, si se os ocurre alguna idea siempre es bienvenida!
Lo primero agradecerte tu gran curro para compartir esta información

Yo estaba pensando más bien en una hoja de cálculo compartida/colaborativa del tipo de Google Docs, donde las filas son los juegos y las columnas los modos (tb se puede incluir una leyenda, al lado con el significado de cada modo) y en las celdas (cruce de juego con modo) se pueden incluir el número de jugadores que admite (1, 2, 4 ,6, 8...)

No se si me expliqué bien y se entiende...

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Lo primero agradecerte tu gran curro para compartir esta información

Yo estaba pensando más bien en una hoja de cálculo compartida/colaborativa del tipo de Google Docs, donde las filas son los juegos y las columnas los modos (tb se puede incluir una leyenda, al lado con el significado de cada modo) y en las celdas (cruce de juego con modo) se pueden incluir el número de jugadores que admite (1, 2, 4 ,6, 8...)

No se si me expliqué bien y se entiende...

Es una buena idea, ya he visto por ahí tablas, aquí tenemos la de @Larssen Biblioteca Mensual Stadia Pro y otra más, pero no me suena con los modos de juego. Desde luego es un currazo, yo no tengo tiempo físico para más pero si alguien o tu mismo se la curra le damos difusión 😎

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Siempre viene bien tener una lista de juegos locales

Cierto, yo a veces tiro de ella para jugar en local con la cría. Acabo de añadir una nube de etiquetas en la pág. principal para probar, voy a seguir estudiando la mejor manera de hacerlo; ahora estoy pensando en combinar las etiquetas de la tienda.

• 2 jugadores multijugador online
  • 4 jugadores multijugador online
  • 16 jugadores multijugador online
  • 32 jugadores multijugador online

Veis esto necesario? O con una etiqueta o prefijo que sea multijugador online tendríamos bastante? y Así con el resto, 1 etiqueta que sea multijugador local y dentro todos los juegos que sean para 2, 3, o 4 jugadores en local.

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Cierto, yo a veces tiro de ella para jugar en local con la cría. Acabo de añadir una nube de etiquetas en la pág. principal para probar, voy a seguir estudiando la mejor manera de hacerlo; ahora estoy pensando en combinar las etiquetas de la tienda.

• 2 jugadores multijugador online
  • 4 jugadores multijugador online
  • 16 jugadores multijugador online
  • 32 jugadores multijugador online

Veis esto necesario? O con una etiqueta o prefijo que sea multijugador online tendríamos bastante? y Así con el resto, 1 etiqueta que sea multijugador local y dentro todos los juegos que sean para 2, 3, o 4 jugadores en local.
Enhorabuena y gracias por el trabajo qué estás haciendo !

Yo creo que quedará mejor simplificarlo como dices.