Encuesta Juegos PRO del mes.. ¡Hagan sus apuestas!

Juegos PRO del mes.. ¡Hagan sus apuestas! Puedes elegir hasta dos opciones

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

StadiaTV

Founder User
Stadiano ✨
Empezamos nueva encuesta, puedes elegir hasta dos opciones. Haz clic aqui para ir directamente a la encuesta.

Incluyo Get Packed, ya que hay rumores de que pueda ser gratuito, pero son eso, rumores!!

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Venga pues Get Packed! Que parece ser ir a lo seguro y mantengo mi apuesta fija de Mortal Kombat 🤓

Bender76

Buddy User
Stadiano ✨
Darksiders, no ha tenido ni tan siquiera ofertas de compra y fue de los primeros en salir, por precio no es de los caros y lo veo con bastantes posibilidades (y muchísimas ganas de jugarlo). Obviamente me gustaría Get Packed, pero lo están promocionando mucho y no creo que salga para Pro, no descarto descuento.

Pero como siempre lo que venga, bienvenido será!

LGNZH

Founder User
Stadiano ✨
no habéis metido todas las posibilidades en la lista, yo me la hubiera jugado x el ataque a los titanes
Le rebajaron en navidades y no le han vuelto a tocar de 70 napasos. Ojalá y sí eh...

Pero va a ser el get packer y el tonclanci, ojala fueran los titanes y el wolfestein...

Maycry9

Base
Stadiano ✨
Serán los restantes de steam world dig, ojala fuese el Darksiders que es el que más me llama de todos.

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
RDR 2 se unirá a XBOX Game Pass. La pregunta es: ¿será PRO el juego a corto/medio plazo?

Ha tenido que pasar año y medio en Xbox para darlo con el gamepass... En Stadia yo creo que va para largo salvo que Google meta pasta porque le interese.

Axelay

Founder User
Stadiano ✨
Seria una sacada de chorra de Google pero dudo que salga...es tan relativamente nuevo y mucha gente ha pagado pasta gansa por él hace poco...