Jugadores online

Jugadores online

psppablo

Pro
Stadiano
Buenos días!

Ahora que estoy de vacaciones le estoy dando un poco más a Stadia, pero cuando me pongo en algunos juegos (Orcs must die, Strange Brigade...) Nunca encuentro a nadie con quién jugar.
¿Es necesario tener a la gente añadida como amigos para jugar en cooperativo? Pensaba que si "abrías" la partida y casualmente alguien está buscando partida se unía sin mas, pero ya no estoy seguro.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Es normal lo que te ocurre, más cuando la base de jugadores de Stadia no llega al millón de jugadores...

Para jugar online la única opción viable ahora mismo es hacerlo con juegos que tengan juego cruzado con otras plataformas.

psppablo

Pro
Stadiano
Es normal lo que te ocurre, más cuando la base de jugadores de Stadia no llega al millón de jugadores...

Para jugar online la única opción viable ahora mismo es hacerlo con juegos que tengan juego cruzado con otras plataformas.

¿Que juegos tienen juego cruzado?

Al final he podido jugar en Strange Bridage con más gente... Luego se me han hinchado los huevos cuando se han cargado todas las puertas secretas y me he salido jajajaja

LASTKING

Premiere
Stadiano
¿Que juegos tienen juego cruzado?

Al final he podido jugar en Strange Bridage con más gente... Luego se me han hinchado los huevos cuando se han cargado todas las puertas secretas y me he salido jajajaja
Toda la razón, da mucha rabia que tu intentes solucionar puzzles de las puertas y ellos disparen sin saber que hay que hacer!

Si quieres y si alguien más se anima, podemos hacer una brigada de 4 para pasarnos la historia en modo EXTREMO, ya diréis!

Fenix

Founder
Stadiano
A mí eso me pasa en Elder Scrolls Online.

Minutos y minutos esquivando enemigos, vigilando trayectorias, viendo qué zona es mejor para escabullirte y llega uno lanzando rayos a tutiplein. :D

Y con las misiones encubiertas, igual. Me aseguro de obtener el disfraz y voy silbando y... Aparece uno acribillando a todo lo que se menea, destruyendo mi disfraz. 😅

Sobre los juegos cooperativos, la verdad es que o juegas con alguien de confianza (como la gente de aquí) o es una lotería.

Axelay

Founder
Stadiano
Toda la razón, da mucha rabia que tu intentes solucionar puzzles de las puertas y ellos disparen sin saber que hay que hacer!

Si quieres y si alguien más se anima, podemos hacer una brigada de 4 para pasarnos la historia en modo EXTREMO, ya diréis!
Yo según horarios me puedo animar. :D

LGNZH

Founder
Stadiano

Esto me llama. le podemos dar cañita brava entre circuito y diligencia.

LASTKING

Premiere
Stadiano
No veáis el modo extremo lo que cuesta, me queda el nivel 7 y estoy atascado ya que en la misión hay una de las batallas más largas del juego, igualmente podemos hacerlo todo

julius

Base
Stadiano
Es una lástima porque yo juego al Red dead 2 online y da pena como por ejemplo no se puede jugar ni 1 sola partida de pvp por falta de gente. Y luego para las misiones cooperativas ya olvidate, o entras en cuadrilla o no las completas.

Los juegos de stadia deberían de tener crossplatform como mínimo con pc porque sino es que está totalmente muerto

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Es una lástima porque yo juego al Red dead 2 online y da pena como por ejemplo no se puede jugar ni 1 sola partida de pvp por falta de gente. Y luego para las misiones cooperativas ya olvidate, o entras en cuadrilla o no las completas.

Los juegos de stadia deberían de tener crossplatform como mínimo con pc porque sino es que está totalmente muerto
Y más juegos de compra fuera de su mes de lanzamiento en Stadia.

Los juegos pro en cambio en su mes de lanzamiento si que es fácil encontrar partida.

Arquero

Founder
Redactor
Stadiano
Recuerdo que desde el principio se decía que faltaba gente en el online y era muy difícil encontrar jugadores pero también se dijo que Google capaba el tema por alguna razón, por qué no era normal que no encontraras a gente en el Samurai que dieron gratis como primer juego, no tiene sentido desde luego.

Toskati

Pro
Stadiano
Que Google cape su online no le veo mucho sentido, sería meterse palos en las ruedas. La impresión q me da a mí es q somos muy pocos y en cuanto pierdes 10 minutos buscando partida y no encuentras nada ni lo vuelves a intentar. Al final lo único q puede arreglar esto es el crossplay q por suerte va a ser implementado en la mayoria de AAA q vayan saliendo en el próximo año.....o eso quiero pensar. Y juegos como Dead by daylight q llegan a Stadia con crossplay. No se está hablando nada en la comunidad española de Stadia de este juego y yo q lo jugué bastante en su día ya os adelanto q se para quien no lo conozca va a ser un sorpresón.