Esta Semana en Stadia Just Shapes & Beats, juegos gratuitos y más

Esta Semana en Stadia Just Shapes & Beats, juegos gratuitos y más

Sempere

Founder User
Redactor
IMG_20200630_180554.jpg

Llegamos a un nuevo martes y eso solo puede significar una cosa: Llega un nuevo "Esta semana en Stadia"!!

Vamos a ver qué nos tiene preparado hoy Google!


Just Shapes & Beats ya disponible!

Just Shapes & Beats llega a Stadia el 30 de junio. Es un juego arcade rápido y desafiante con un gancho increíble: cuando el ritmo cambia, el mundo se transforma. Compre Just Shapes & Beats en Stadia hoy por 16,99 euros.

La biblioteca Stadia Pro se hace aún más grande a partir del 1 de julio

Un nuevo mes significa nuevos juegos gratis. Configura tu alarma, actualiza tus alertas, solo asegúrate de recordar recoger los últimos juegos gratuitos de Stadia Pro :
Si eres suscriptor de Stadia Pro, agrega los cuatro a tu colección de juegos tan pronto como lleguen. Además, aún hay más juegos esperando a ser reclamados en Pro, como PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y Zombie Army 4: Dead War . Y no olvide que The Elder Scrolls Online también puede reclamar con Stadia Pro ... hasta las 6:59 AM PT del 16 de julio.

Un recordatorio rápido de que el 30 de junio es tu última oportunidad de reclamar Serious Sam Collection , Spitlings y Stacks On Stacks (On Stacks) gratis con Stadia Pro. ¡No te pierdas estos tres grandes juegos gratis! Tómelos antes del 1 de julio y manténgalos siempre que esté suscrito a Stadia Pro.

Jugar juegos con Stadia en tu teléfono ha mejorado

Ahora puede comenzar a jugar de forma inalámbrica con el controlador Stadia en su dispositivo móvil Android. La actualización estará lista el 30 de junio y necesitará la última versión de la aplicación Stadia para comenzar.

Para jugar juegos con su controlador Stadia de forma inalámbrica, configure su teléfono y su controlador Stadia en la misma red Wi-Fi, inicie un juego y siga las instrucciones de emparejamiento en la pantalla. ¡Es fácil!

Para el audio de los auriculares, asegúrese de conectar sus auriculares a su teléfono de forma inalámbrica o con un cable.

Ábrete camino a través de una nueva arena DOOM Eternal

DOOM Eternal: la actualización 2 llega esta semana, trayendo consigo una nueva arena Battlemode, nuevos cosméticos para eventos y Master Collections. Si ya tienes DOOM Eternal en Stadia, no tendrás que esperar para descargar o instalar nada para comenzar a derrotar a los enemigos en la nueva arena.

Ahorre en el controlador Stadia por tiempo limitado

¡Convierta sus pantallas en máquinas de juego! Tome un nuevo controlador Stadia antes del 2 de julio y ahorre un 10%. Elija entre Wasabi negro, blanco claro o picante. Con el controlador Stadia, juegue sus juegos Stadia de forma inalámbrica en computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos y tabletas compatibles y televisores con Chromecast Ultra.


Fuente: This Week on Stadia: Just Shapes & Beats, free games, and more
 
Arriba