C. Valenciana Kapaz

Kapaz

Founder
Stadiano
¡Muy buenas!

Siempre he jugado toda mi vida y ya tengo 38 años.

En los últimos años a lo que he jugado mucho es al World of Warcraft,era curador en mítico (por eso ahora me va a venir tan bien ese Elder Scrolls). Pero ahora tengo una nena y otro bebé en camino, así que el juego casual que puedo hacer en muchos de los títulos de Stadia, además de no invertir en hardware me viene muy bien.

Además, como prácticamente todos mis equipos de sobremesa los tengo en Linux (los uso para jugar acompañado por el Discord, cuando juego solo lo hago en la tele) me viene muy bien poder jugar en el navegar en lugar de instalar un .exe

Y bueno, básicamente ese soy yo. Nos vamos viendo señores, un placer estar por aquí.

Fenix

Stadiano
prácticamente todos mis equipos de sobremesa los tengo en Linux

Otro linuxero por aquí :). Stadia ha venido muy bien para jugar en GNU/Linux. Es una de las principales razones para descartar otras opciones de streaming.

Aunque, en mi caso, aún no he podido catarlo en mi máquina actual. Tengo un equipo bastante antiguo y es imposible echar a andar Stadia sin aceleración de vídeo por hardware.

¿Puedo preguntarte en qué equipos estás ejecutando Stadia en tus Linux? Estoy en pleno proceso de comprar un equipo nuevo y quiero ver qué opciones funcionan de primera mano. Estoy pensando en un Ryzen 5 3600 y una RX 570. Por potencia debería valer, pero tengo aún dudas del soporte VAAPI necesario para que Stadia vaya holgada.

icg837

Stadiano
Otro linuxero por aquí :). Stadia ha venido muy bien para jugar en GNU/Linux. Es una de las principales razones para descartar otras opciones de streaming.

Pues hasta ahora veo a tres usuarios del sistema del pingüino, siendo yo el tercero :p

Bienvenido.

icg837

Stadiano
¡Gracias!

Me refería al microprocesador. :)

Vale 😝

Es un intel, ese i5. Me resulta difícil ejecutar algunos juegos con la resolución nativa de la pantalla y con gráficos moderados. Creo que ese es un motivo por el que estamos en Stadia, aun habiendo otros 😎

Kapaz

Founder
Stadiano
¿Puedo preguntarte en qué equipos estás ejecutando Stadia en tus Linux? Estoy en pleno proceso de comprar un equipo nuevo y quiero ver qué opciones funcionan de primera mano. Estoy pensando en un Ryzen 5 3600 y una RX 570. Por potencia debería valer, pero tengo aún dudas del soporte VAAPI necesario para que Stadia vaya holgada.

¡Buenas!

Tengo muchísimo menos que eso y me va muy muy muy sobrado.

Ryzen 3 3300 y la gráfica tendrá 5 o 6 años...

¡Un placer!