Konami anuncia eFootball

Konami anuncia eFootball

Renegade

Founder
Redactor
Stadiano
eFootball, de los creadores de PES, es un nuevo simulador de fútbol free-to-play que se lanzará este otoño

En esta nueva era del fútbol virtual se han revisado gráficos, jugabilidad y animaciones. Os dejamos a continuación el primer trailer:


Todos podrán jugar a eFootball con un juego free-to-play para consolas, PC y móviles, en una experiencia justa y equilibrada para el conjunto de jugadores.

20210721_154344.jpg


Reconstruido con Unreal Engine, eFootball ofrece gráficos innovadores y 4 veces más animaciones gracias a la tecnología "Motion Matching".

Esta tecnología estará disponible en todas las plataformas, no solo en next gen.

20210721_154424.jpg


Como un título "solo digital", eFootball se actualizará periódicamente con nuevo contenido, incluidos adicionales modos de juego después del lanzamiento este otoño.

20210721_154512.jpg
 

f0ns1

Pro
Stadiano
Parece un rebranding por parte de Konami para intentar salvar una saga que tiene pinta de estar dando sus últimos coletazos de vida. Lo cierto es que el último PRO bueno fue el 6 y desde ahí FIFA les ha superado en todo (y eso que a EA también es para hacérselo mirar). A mí le da la sensación de hostia descomunal con este juego, ya veremos.
 

Alfalfa88

Base
Stadiano
Qué manera de destrozar una saga mítica... Un f2p para jugar exclusivamente online, muy mala idea aunque acorde a los tiempos que corren.
 

Atom

Base
Stadiano
El problema del pro siempre han sido las licencias, la gente quiere jugar con el Atlético de Madrid y no con el Madrid rosas, o con el Real Madrid y no con el chamartin. Tienen 4 licencias del barca, juve... Y para de contar. Al cabo de unos años cerraran servidores y adiós al pro.
 

Prophet

Founder
Stadiano
Pues el que salga F2P no me parece si que sea mala idea ni que esté en las últimas, al final el juego se paga con las micro transacciones, cosa que tiene el FIFA a parte de tener que pagar el juego completo... El que sea gratis va a abrir que lo pueda jugar muchas más personas y el que no estén sacando uno cada año te hace de tener que gastar 70 pavos en el mismo juego con dos cosas distintas.

Por lo que he visto el PES es superior al FIFA en prácticamente todos los aspectos técnicos, pero como dice @Atom, lo que tiene el FIFA son las licencias. Sinceramente espero que triunfe y le de un duro golpe a EA que son unos saca cuartos.
 
Arriba