La pagina de logros en Stadia añade el tiempo total por juego y estadísticas específicas

La pagina de logros en Stadia añade el tiempo total por juego y estadísticas específicas

Sempere

Founder User
Staff Stadiano
stadia-achievements-play-time-1.jpg

Desde su lanzamiento en diciembre, la página de Logros de Stadia todavía solo está disponible en la web y Chromecast Ultra. Google Stadia ahora muestra "tiempo total de juego" y otras estadísticas específicas del juego en el apartado de Logros.

Seleccionar un juego de la lista de Logros en stadia.google.com ahora muestra "Tiempo total de reproducción" debajo de la barra de progreso. Estos datos se remontan a la fecha de lanzamiento del servicio el 19 de noviembre.

Todos los títulos cuentan con este recuento, mientras que corresponde a los desarrolladores presentar estadísticas personalizadas. Por ejemplo, The Division 2 incluye Total XP, Latest Gear Score y PvP Kills, mientras que Destiny 2 tiene Character Power, Character Age in Years y Character Level.

Se han agregado nuevas configuraciones de privacidad para "Actividad del juego". Puede establecer "Tiempo jugado por juego" y / o "Estadísticas de juego" en Solo usted, Amigos, Amigos y sus amigos, o Todos los jugadores.

Esas configuraciones están disponibles en la web hoy, pero la versión 2.23 para Android todavía se está implementando a través de Play Store . Mientras tanto, el tiempo de juego desde la página de logros de Stadia está disponible desde esta tarde.

A partir de hoy, los logros aún se limitan a la web, pero la experiencia en TV también los mostrarán. La ausencia de dispositivos móviles sigue siendo curiosa, pero es de esperar que llegue más temprano que tarde.

Fuente: Stadia Achievements adds total play time, game stats - 9to5Google

gonso

Premiere User
Stadiano
Me choca que no se pueda ver en móviles cuando siempre fue "el mando" de stadia

RafaZnZ

Founder User
Staff Stadiano
La virgen, me ha dejado alucinados la de horas que eche a Red Dead Redemption 2 y sin tocar el online.

Y a Doom Eternal también le he sacado bastante chicha siendo el juego que es.

IMG_20200630_082204.jpg

IMG_20200630_082433.jpg

Sumizius

Buddy User
Stadiano
Pues yo no puedo verlas... O no sé donde buscarlas... Las opciones de logros las puedo modificar pero el apartado de los logros y las horas no lo veo por ningún lado...

No he dicho nada, tocas mayúsculas + tabulador y luego a tu perfil y ahí están...

Casi nada en Destiny... o_O

1593504840625.png

Última edición: