• Hola Invitado, para tu información hemos vuelto a abrir el grupo de Telegram de Stadianos para poder chatear en tiempo real, puedes visitarlo desde este enlace: Stadianos en Telegram

La trilogía de GTA Remastered llegaría a Stadia

Alfalfa88

Stadiano
No es que Google no quiera ni pueda comprar, es que a Google no le quieren vender.... Hay mucho miedo... Si Google le vendieran el catalogo de xbox o PS (obviando los exclusivos)..... A muchos no les interesa
Puede ser que puedan ver el negocio de las consolas obsoleto si le venden a Stadia más juegos, tendría sentido porque muchísima gente querría tener todo al instante y en cualquier dispositivo antes que depender de una consola de 500-600 euros.

Si fuesen las compañías las que están vetando a Stadia todo tendría más sentido, porque si es Google la que, pudiendo pagar y promocionarse, no lo hace, sería una lástima...

Veryfeoh

Stadiano
Puede ser que puedan ver el negocio de las consolas obsoleto si le venden a Stadia más juegos, tendría sentido porque muchísima gente querría tener todo al instante y en cualquier dispositivo antes que depender de una consola de 500-600 euros.

Si fuesen las compañías las que están vetando a Stadia todo tendría más sentido, porque si es Google la que, pudiendo pagar y promocionarse, no lo hace, sería una lástima...
Viendo cómo lo han enfocado desde el principio (a nivel de marketing, cierre del estudio, etc.) me inclino más por lo último que dices, al final parece que no hay nadie al volante.

Aunque creo que las compañías de han frotado las manos pidiendo muchísima más pasta de la que deberían...

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Fuera del bajón de que estén todos menos stadia en el pastel... No os parece una gitanada lo que se ve en el vídeo? A mi me parece un lavado de cara muy pobre, no sé, para mí una remasterización debe ser "algo más" que mejorar texturas y meter más resolución. Es que es ver lo que han hecho con diablo 2 comparado con esto y no hay color.

Veryfeoh

Stadiano
Fuera del bajón de que estén todos menos stadia en el pastel... No os parece una gitanada lo que se ve en el vídeo? A mi me parece un lavado de cara muy pobre, no sé, para mí una remasterización debe ser "algo más" que mejorar texturas y meter más resolución. Es que es ver lo que han hecho con diablo 2 comparado con esto y no hay color.
A mí sí me gusta la verdad... Dicen que mejoran los controles, siendo parecidos a los de GTA V. Al final es un remaster y no un remake.

Quién sabe, quizás la versión de Stadia salga con la versión de Android el año que viene.

Vito

Stadiano
Me parece flipante que salga en todas las plataformas, absolutamente todas, y ni siquiera lo anuncien para Stadia, desde luego si es por pasta más pasta que tiene Google no tiene nadie

Parmenides64

Stadiano
Totalmente, solo que siempre me acuerdo de este meme y pienso... Que gran verdad

3guds7.jpg

Creo que el futuro que tiene Google preparado para Stadia es lo que ha hecho con el Batman, ser la marca blanca de terceros... El Android de los videojuegos por streaming para el resto de compañías.
No abras Nintendo por dios, no abras!!!