• Hola Invitado, ya está disponible el grupo de chat de Stadianos en Telegram en el siguiente enlace Stadianos en Telegram

La versión 1.5 de Cyberpunk 2077 podría ser un relanzamiento titulado “Samurai Edition”

Arquero

Redactor
Stadiano
cyberpunk-2077-RrQj_cover.jpg


La versión Next Gen de Cyberpunk 2077 llegaría con una nueva edición del juego, además de numeroso nuevo contenido y mejoras.

Estamos ya en 2022, año en el que CD Projekt Red prometió darnos las versiones next gen de Cyberpunk 2077, además de lanzar nuevo contenido para su título. Es por ello que no debería extrañarnos que en los próximos meses empecemos a ver un carrusel de anuncios y nuevas llegadas al RPG del estudio polaco, algo que se empieza a notar en el aumento de filtraciones y rumores sobre que es lo que llegará exactamente.

Hablando de esto, Forbes se hace eco de las últimas tendencias en cuanto a información revelada de Cyberpunk 2077. Entre ellas, hablan de como el parche de nueva generación podría considerarse como un relanzamiento suele del juego, que pasaría a llamarse Cyberpunk 2077: Samurai Edition.

La versión next gen de Cyberpunk 2077, un mini relanzamiento del título

Esta edición contendría el juego diversas nuevas características (que también llegarían al juego base) como peluquerías, un garaje, una IA mejorada, una reestructuración y reequilibrio del sistema de loot, una nueva interfaz… Es decir, una gran cantidad de contenido nuevo que le daría un aspecto diferente al juego. De ahí que se puede convidar como un “relanzamiento” del título.

Además, con el lanzamiento del parche 1,55 y de la llegada de la supuesta Samurai Edition se incluirá el primer DLC gratuito de Cyberpunk 2077, que incluirá cuatro nuevas armas, el New Game Plus, la personalización del apartamento, nuevos conciertos, etc.

Cyberpunk 2077 añadiría una zona de guerra para conseguir nuevo loot
Además, la información que comparte Forbes también hace mencionado a dos de los próximos grandes añadidos del juego. Por un lado, habla de la primera gran expansión del juego, que tendría lugar en Pacífica. Un rumor que vuelve a la palestra, ya que esta ubicación había sido objeto de rumores anteriores como el escenario de la primera gran expansión. Además, mencionan que en el estudio estarían ya trabajando en la segunda expansión del juego.

Por otro lado, también se habla de una “zona de combate”, donde podemos conseguir nuevo equipo y loot. En esta zona estaría disputada entre dos nuevas bandas: los Bozos y los Slaughterhouse. De este modo, obtendríamos un aliciente para conseguir nuevas armas y loot, ya que una vez que acabamos con todas las bandas tenemos poco por donde luchar.

Febrero sería la fecha para enseñar todas las novedades
Por último, también se nos dice cuando se presentará todo esto: en una transmisión en vivo en febrero, por lo que el lanzamiento estaría previsto para marzo. Además, presentarían tabién el anime basado en Cyberpunk 2077 y el nuevo minijuego al más puro estilo Gwent de The Witcher 3.

Como siempre, hasta que la propia CD Project Red no confirme nada al respecto, hay que ser prudente con respecto a esta información, aunque el propio Paul Tassi, redactor de Forbes, aclara que mucha de esta supuesta filtración (proveniente de 4Chan), está basada en información vertida anteriormente, añadiendo algunos detalles novedosos como la “zona de combate” o el tema del minijuego. Habrá que ver en que queda todo esto.

Fuente
 
M

Mike

Visitante
Va a ser que no muchachos... Los polacos dicen que no hay tal versión
 

Tioraro

Stadiano
Me creería más una Dildo edition. Al principio había un montón de estos artilugios por todas las localizaciones del juego.
 

Secarrol

Stadiano
Me creería más una Dildo edition. Al principio había un montón de estos artilugios por todas las localizaciones del juego.
Pues yo no me encontré ni uno durante el tiempo en el que estuve jugando. Ni uno solo. A lo mejor es que no prestaba la suficiente atención a esos detalles pero, de verdad, no vi ninguno.
 

Tioraro

Stadiano
Pues yo no me encontré ni uno durante el tiempo en el que estuve jugando. Ni uno solo. A lo mejor es que no prestaba la suficiente atención a esos detalles pero, de verdad, no vi ninguno.
En el lanzamiento del juego había muchos, sobre todo donde se hospeda el prota. Hasta se puede utilizar de arma XD

 
Arriba