Larian Studios revela la actualización de Baldur's Gate 3 próximamente en Stadia

Larian Studios revela la actualización de Baldur's Gate 3 próximamente en Stadia

LarianBlog-BaldursGate3.jpg

Esta mañana, Larian Studios realizó su transmisión en vivo Panel From Hell 2 y reveló una nueva clase jugable y otras actualizaciones de contenido que llegarán en una actualización expansiva próximamente. Disponible ahora en Early Access en la tienda de Stadia, Baldur's Gate 3 es un juego de rol expansivo ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons, que brinda a los jugadores una libertad sin precedentes para explorar, experimentar e interactuar con un mundo que reacciona a sus elecciones.

No se preocupe si se perdió la transmisión en vivo de hoy: conversamos con Kieron Kelly, gerente de producto de Larian Studios, para obtener todos los detalles sobre esta nueva actualización de contenido para que los jugadores la exploren.

-------------------------------------------------- ----------------

¡Hemos estado esperando la transmisión en vivo de Panel From Hell 2 por un tiempo! ¿Puedes decirnos qué reveló hoy tu equipo de Larian para Baldur's Gate 3?

¡Revelamos Nature's Power, que es nuestra última actualización para Baldur's Gate 3 y el parche más grande en el que hemos trabajado! En Nature's Power revelamos la clase Druid, la última incorporación a tu experiencia de juego de roles en Baldur's Gate 3.

¡Pero no se trata solo del druida! La actualización también incluye cinemáticas más pulidas, una serie de mejoras en la calidad de vida y adiciones a la interfaz de usuario, una gran lista de correcciones solicitadas por la comunidad y mucho más.

1ca6299d-52e1-4461-9bdb-419a6117bfeb.png

¿Por qué la nueva clase Druida es tan emocionante para los jugadores?

Los druidas son miembros del grupo increíblemente versátiles, que toman elementos poderosos de las clases de clérigo y mago y los combinan para ser un gran lanzador. Pueden apoyar a su grupo con magia curativa y controladora, o invocar la ira de la naturaleza para provocar un incendio forestal destructivo que destruya a sus enemigos. Además, tienen una gran utilidad con Wild Shape, una habilidad en la que pueden transformarse en diferentes animales como lobos, gatos, arañas u osos.

7e2ffb28-cf55-40e5-820e-2f05f1bbcb1c (1) .png

¿Cuáles son algunas formas interesantes en las que los jugadores pueden usar la habilidad Forma salvaje en el juego?

Wild Shape ofrece una gran utilidad al druida. Convertirse en animales peligrosos como un lobo grande o una araña puede ser útil para luchar, pero la forma salvaje del druida también proporciona una excelente utilidad fuera del combate. Utilice la forma de un pájaro para volar a un lugar de difícil acceso, adaptándose para un posible desafío transversal. Conviértete en un gato para pasar desapercibido incluso cuando te vean los guardias, lo que aumenta tu capacidad para triunfar mientras sigues sigilosamente. ¿No tienes la capacidad de hablar con animales? No hay problema, simplemente Forma salvaje en tu forma de oso polar y ten una conversación con un oso que custodia Druids Grove.

b11a0627-976c-4b9b-8729-066de56ebb54.png

Esta actualización es solo una de las muchas que han llegado a Baldur's Gate 3 en Early Access en Stadia. ¿Cómo ha sido la respuesta de la comunidad al juego desde su lanzamiento inicial?

La comunidad ha sido maravillosa en estos primeros meses con el acceso temprano de Baldur's Gate 3. Muchos de nuestros jugadores ya han invertido una gran cantidad de tiempo en el juego, y los comentarios y las ideas fluyen constantemente.

Solo en esta actualización, hay una gran lista de cambios solicitados por la comunidad que hemos realizado en el juego. Si bien hay muchas correcciones de errores menores, hay algunos elementos importantes que son el resultado directo de los comentarios de los jugadores. Por ejemplo, los jugadores ahora pueden seleccionar enemigos y amigos para sus efectos de hechizos y ataques utilizando los retratos de la interfaz de usuario del juego, en lugar de seleccionar el modelo de personaje en el juego. Esto hace que la selección de hechizos sea mucho más fácil en batallas más complejas. Lo más importante es que nos hemos asegurado de arreglar el plátano que parece un cítrico. ¡Cada detalle importa!

Esto solo resalta lo importante que es el acceso anticipado para nosotros como desarrolladores, manteniendo un diálogo constante abierto con nuestros jugadores y mejorando el juego en base a una gran cantidad de comentarios de los jugadores. ¡Será un Baldur's Gate 3 del que todos podemos estar orgullosos cuando termine el juego!

Todos estamos ansiosos por tener en nuestras manos la nueva clase Druid, ¿cuándo podemos esperar jugarla en Stadia?

Ha sido increíblemente emocionante compartir esta vista previa de la clase Druid y otro contenido nuevo hoy, y estamos trabajando arduamente para llevar la actualización Nature's Power a la comunidad de Stadia. Llegará pronto para los jugadores; compartiremos más información sobre tiempos específicos cuando estén disponibles.

Es de destacar que la cantidad de cambios dentro de la actualización Nature's Power invalidará los guardados anteriores, similar a las actualizaciones anteriores de Baldur's Gate 3 mientras estaba en Early Access. Como resultado, los elementos guardados antes del lanzamiento de la actualización Nature's Power se eliminarán una vez que el nuevo contenido llegue a Stadia.

Baldur's Gate 3 ya está disponible en Early Access en la tienda de Stadia por $ 59,99 USD o € 59,99.

Fuente
 

g4r0u

Premiere
Stadiano
Este es uno de mi lista de deseos mas esperado!
Tiene un pinta muy buena, me lo tomo con calma a que salga que primero tengo unos cuantos en espera por acabar.
 

waspharderfaster

waspharderfast#9377
Stadiano
La verdad es que este tipo de juegos muy basados en movimientos con ayuda del ratón y de interacción constante pero que no son jugables directamente como un juego de acción (son de estrategia, o estrategia por turnos) no me llaman demasiado. Pero si es verdad que el juego tiene una pintaza tremenda y me está picando el gusanillo de si darle una oportunidad....lo pensaremos.
 
Arriba