Esta semana en Stadia Los juegos de abril

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Stadia
15033773732182650203
Stadia
15033773732182650203
Template-TWOS-3_30.png


Se ha hecho de rogar pero ya tenemos aquí el anuncio de los nuevos títulos para Stadia Pro de Abril.

Además el "Esta semana en Stadia" nos trae bastantes novedades en forma de pruebas de juegos gratis y anuncios de nuevos títulos.

--------------------

¡Comienza abril de la manera correcta! Este jueves, obtén estos cuatro juegos gratis con Stadia Pro y consérvalos mientras sigas siendo miembro Pro. Son las últimas incorporaciones a más de 25 juegos disponibles para reclamar con Stadia Pro este abril.

  • Resident Evil 7 biohazard Gold Edition : Este survival horror vuelve a sus raíces en Resident Evil 7. Juega uno de los juegos más aterradores de la década en tu teléfono, tu ordenador portátil, tu ordenador de sobremesa o tu televisor con Chromecast Ultra. Experimenta este clásico modernizado por Capcom al instante.
  • SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated : Un clásico regresa en una revisión HD. Vive todas tus fantasías en una piña bajo el mar.
  • Ys VIII: Lacrimosa of DANA : se pronuncia como "Eeeeezzzzzz". Una de las series JRPG más duras de todas las habidas, hace su debut en Stadia esta semana. Prepárate para probar la dulce magia de los títulos de Nihon Falcom.
  • PIKUNIKU : Es mono, es desconcertante y a la vez tiene algo espeluznante acechando.
Además, el 31 de marzo es tu última oportunidad de reclamar SteamWorld Quest , SteamWorld Dig 2 , SUPERHOT MIND CONTROL DELETE , F1® 2020 y Hotline Miami gratis con Stadia Pro. Una vez que los haya añadido a tu biblioteca, serán tuyos siempre que mantengas tu suscripción, ¡así que no esperes! Reclamalos hoy.

Gratis para todos: HITMAN - Paquete de inicio gratuito

¿Quieres vivir la emoción de jugar como un elegante y sigiloso asesino de HITMAN de forma gratuita ? Reclama HITMAN - Paquete de inicio gratuito , disponible ahora para todos los jugadores. Esta experiencia contiene la misión tutorial HITMAN y la misión HITMAN 2 Nightcall, incluidos todos los desafíos.

Todos los usuarios de Stadia pueden jugar gratis a HITMAN: paquete de inicio gratuito. Ni siquiera necesitas una cuenta de Stadia Pro, simplemente comienza a jugar de inmediato. Ambas misiones son compatibles con la funcionalidad State Share, por lo que puedes guardar y compartir tus escenarios y configuraciones favoritos con amigos en Stadia. Lo mejor de todo es que entre el 30 de marzo y el 5 de abril también puedes jugar gratis en la ubicación de Dubai de HITMAN 3.

Obtén el paquete de inicio gratuito HITMAN gratis en la tienda de Stadia ahora mismo.

Más juegos llegarán a Stadia esta semana

Compra todos estos nuevos juegos que llegan a la tienda de Stadia.

  • Killer Queen Black : Caos competitivo para ocho jugadores. La sensación multijugador que sacudió las salas de juegos ahora está en Stadia. Killer Queen Black exige tener una mente estratégica, trabajo en equipo y reflejos ultrarrápidos. Es el juego perfecto para comprar y jugar en Stadia: juega en tu teléfono compatible, tu ordenador portátil o tu televisor con Chromecast Ultra siempre que tengas tiempo para pasar unas cuantas rondas con amigos. Cómpralo hoy en la tienda de Stadia por el precio especial de $ 9.99 para miembros Pro y $ 13.99 para todos los demás.
  • Trine 4: The Nightmare Prince : fantasía fantástica. Magníficos rompecabezas. Diversión cooperativa para cuatro jugadores. Cómpralo en la tienda de Stadia hoy por $ 29.99.
  • Disco Elysium : The Final Cut: la versión ampliada y definitiva del juego de rol que ganó tres premios BAFTA y sacudió los Game Awards. Cómpralo hoy en la tienda de Stadia por $ 39.99.
  • Nanotale - Typing Chronicles : abre tu camino a través de la magia y los monstruos en la secuela de Epistory. ¡Coge tu teclado! Nanotale es solo uno de los muchos juegos que forman parte de Stadia Makers , un programa que ayuda a los desarrolladores independientes y a los equipos pequeños a llevar sus juegos a Stadia. Cómpralo en la tienda de Stadia el 31 de marzo por $ 19,99.
  • Outriders : únete a tus amigos en este nuevo y vasto shooter cooperativo en tercera persona creado por los aficionados a los shooters de People Can Fly, con soporte de Stream Connect en Stadia. Cómpralo en la tienda de Stadia el 1 de abril por $ 59.99.
  • Cosmic Star Heroine : un juego de rol estelar de estilo clásico inspirado en la era de los 16 bits construido desde cero con una mecánica moderna y accesible en mente. Cómpralo en la tienda de Stadia el 1 de abril por $ 14,99.
  • Kemono Heroes : pelea cooperativa de cuatro jugadores con desplazamiento lateral de animales ninja pixel art. Son muchas las buenas palabras que se combinan para hacer de él un muy buen juego. Cómpralo en la tienda de Stadia el 1 de abril por $ 14,99.
  • Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 : un JRPG realmente impresionante de una de las franquicias más veneradas y queridas de los juegos de rol de fantasía. Cómpralo en la tienda de Stadia el 1 de abril por $ 59.99.
Juega a The Elder Scrolls Online gratis durante dos semanas

¡Tamriel espera! Prepárate para una gran aventura en The Elder Scrolls Online. Desde las 9 a. M. PT del 31 de marzo hasta las 9 a. M. Del 13 de abril, juega a The Elder Scrolls Online gratis con Stadia Pro. Tendrás acceso ilimitado a Tamriel Unlimited y al Capítulo de Morrowind. Empieza a jugar mañana.

HITMAN 3: Seven Deadly Sins te está esperando

La codicia es buena.

El primer contenido adicional de la nueva colección HITMAN 3: Seven Deadly Sins llega hoy a HITMAN 3. Está disponible para jugar instantáneamente en HITMAN 3, invitando a los jugadores a regresar a Dubai para la nueva escalada The Greed Enumeration, además de agregar el Rapacious Suit dorado y el nuevo Devil's Cane.

Act 1: Greed es el primero de los siete paquetes complementarios premium incluidos en la colección en curso Seven Deadly Sins. Cada paquete se centrará en un pecado diferente e incluirá un contrato, un traje desbloqueable y al menos un artículo con el tema del pecado que se puede usar en todo el Mundo de Assassination.

Los jugadores pueden comprar Act 1: Greed por $ 4.99 o comprar la colección completa de HITMAN 3: Seven Deadly Sins por $ 29.99 en la tienda de Stadia.

También puedes disfrutar de manera gratuita de Seven Deadly Sins ahora mismo en HITMAN 3 como parte de Season of Greed , tentando a los jugadores con nuevas escaladas, contratos y objetivos exclusivos para todos los dueños del juego.

Descuentos para miembros de Stadia Pro

Suscriptores de Stadia Pro ... ahorrar ahora mismo con estos precios especiales de la tienda de Stadia. Si ha iniciado sesión en su cuenta, puede hacer clic aquí para ver todas las ofertas de Stadia Pro de hoy .

Más ofertas para todos en la tienda de Stadia

¿Quieres ver más juegos en oferta? ¡Todos pueden ahorrar en estas ofertas en la tienda de Stadia!
 
Última edición:

Aenariel

Base
Stadiano
Tenía ganas de probar el Ys, casi lo pillo para switch. Para mí con ese y el resident me sobra para este mes jajajaja
 

Sherian

Founder
Stadiano
Buena lista pro y lo que más me gusta es la cantidad de juegos que se van a añadir. Así si Stadia, así sí.
 

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Yo pensaba que sacarían también el ARK. Mayo se sigue considerando early 2021 ?

Espero que mantengan el ritmo actual, y no se repitan más meses pésimos como el de marzo 😓
 

Raistlin

Founder
Stadiano
La verdad que ha sido una sorpresa. Aunque el Resident Evil ya lo tengo en la PS4 pro para jugar con las gafas VR. Y el YS lo jugué en la PSVita hace tiempo. En general es un buen mes. Espero que siga así la cosa.
 

Unreal

Base
Stadiano
Jaja no fastidia un poco cuando acabas de comprar un juego y luego te lo sacan en PRO? Deberían compensar de alguna manera jeje. Acababa de comprar el Bob Esponja para los peques 😏
 

Arquero

Premiere
Redactor
Stadiano
Jaja no fastidia un poco cuando acabas de comprar un juego y luego te lo sacan en PRO? Deberían compensar de alguna manera jeje. Acababa de comprar el Bob Esponja para los peques 😏

Es una putadilla pero hay posibilidades de que ocurra, tampoco le daría más importancia, es mejor para tu alma 😂
 

Fenix

Founder
Stadiano
Jaja no fastidia un poco cuando acabas de comprar un juego y luego te lo sacan en PRO? Deberían compensar de alguna manera jeje. Acababa de comprar el Bob Esponja para los peques 😏

Si eres de los que paga siempre el PRO, como yo, sí. :)

Pero si en algún momento estás un tiempo sin PRO, ya te ha compensado el haberlo comprado.
 

Unreal

Base
Stadiano
Soy de los que piensan que Stadia es un auténtico regalo por 10€/mes que vale el PRO. Si encima viene el RE7 gratis, efectivamente no me puedo quejar por lo de haber comprado el Bob Esponja 🤣. Que además estaba súper relajado.
No he dicho nada, compañeros
 

gonso

Founder
Stadiano
Jaja no fastidia un poco cuando acabas de comprar un juego y luego te lo sacan en PRO? Deberían compensar de alguna manera jeje. Acababa de comprar el Bob Esponja para los peques 😏
Un poquillo jeje, y eso que yo lo compre el dia de salida a precio completo, creo que ahora estaba de oferta
 
Arriba