Esta semana en Stadia Los juegos de abril

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Es algo a lo que nos arriesgamos pero no puedes estar siempre esperando a ver si un juego llega o no llega al Pro...

Comprado es tuyo si o si para siempre, ese valor hay que dárselo también.

Última edición:

gonso

Founder
Stadiano
Es algo a lo que nos arriesgamos pero no puedes estar siempre esperando a ver si un juego llega o no llega al Pro...

Comprado es tuyo si o si para siempre, ese valor hay que dárselo también.
Si claro, en mi caso ese juego esta mas que amortizado, 50 horas le hemos metido ( ya lo "acabamos") y lo siguen jugando

f0ns1

Pro
Stadiano
1 hora de juego llevo del Resident Evil 7 y ya me he tenido que cambiar 3 veces de pantalones, mamma mía! Para el que no lo haya jugado y le tenga ganas, os confirmo 4k 60 fps HDR y además el HDR (POR FIN!) parece estar muy bien implementado, tienes dos imágenes diferentes para ajustarlo y creo que dan muy buen resultado. El juego va fluidísimo!

gonso

Founder
Stadiano
1 hora de juego llevo del Resident Evil 7 y ya me he tenido que cambiar 3 veces de pantalones, mamma mía! Para el que no lo haya jugado y le tenga ganas, os confirmo 4k 60 fps HDR y además el HDR (POR FIN!) parece estar muy bien implementado, tienes dos imágenes diferentes para ajustarlo y creo que dan muy buen resultado. El juego va fluidísimo!
Pues el tema del HDR no se que decirte.... los que lleven menos de 2 horas no leer
cuando juegas con la chica si no es por el mapa no encuentro la salida por que no veia na de na

Por lo de mas el juego estupendo

f0ns1

Pro
Stadiano
Pues el tema del HDR no se que decirte.... los que lleven menos de 2 horas no leer
cuando juegas con la chica si no es por el mapa no encuentro la salida por que no veia na de na

Creo que el tema zonas oscuras está hecho a drede. Yo he notado un buen balance de negros y grises en los sitios oscuros después de ajustar el HDR a los lúmenes de mi monitor y equilibrar la segunda config como indica el juego, pero hay zonas en las que aparentemente no se ve nada y parece que el juego lo hace a posta para crear el efecto inquietante. Lo he notado mucho en las transiciones de habitación a habitación donde los cambios de luz no son inmediatos, y esos segundos en los que tardas en ver qué hay al otro lado inquietan porque no sabes qué va a aparecer. Independientemente de eso, supongo que la TV/Monitor influirá también en el resultado final. Juegazo!

KalasNicoF

Buddy
Stadiano
Hola, pregunta: quitaron hitman 2, sniper elite 4 y Gylt del Stadia Pro no?

Quería volverlos a obtener pero o no los veo o no están 🤷🏻‍♂️

Fenix

Founder
Stadiano
Hola, pregunta: quitaron hitman 2, sniper elite 4 y Gylt del Stadia Pro no?

Quería volverlos a obtener pero o no los veo o no están 🤷🏻‍♂️

Gylt lo quitaron de PRO. En enero o febrero, creo recordar.

Y si los otros tampoco salen, pues también los habrán quitado :). Es la parte negativa de los juegos PRO. Como no los hayas pillado a tiempo, te tocará comprarlos.

KalasNicoF

Buddy
Stadiano

Y si los otros tampoco salen, pues también los habrán quitado :). Es la parte negativa de los juegos PRO. Como no los hayas pillado a tiempo, te tocará comprarlos.
Dirás pasártelos, porque si los quitan del pro se los quitan ha todos no? Yo ya los había obtenido con el pro, en su día.

icg837

Premiere
Stadiano
Dirás pasártelos, porque si los quitan del pro se los quitan ha todos no? Yo ya los había obtenido con el pro, en su día.

No. Si un juego está en PRO y lo tienes en tu biblioteca tras reclamarlo, una vez lo quiten del PRO lo sigues teniendo y puedes jugar a él siempre que quieras, y siempre que tengas la suscripción. Pero si no lo reclamaste cuando estaba en PRO y lo quitan, hay que comprarlo.

EDITO: Aquí hay una lista de los juegos PRO de cada mes, y se actualiza en cuanto se conocen los juegos que entran y que salen.

KalasNicoF

Buddy
Stadiano
No. Si un juego está en PRO y lo tienes en tu biblioteca tras reclamarlo, una vez lo quiten del PRO lo sigues teniendo y puedes jugar a él siempre que quieras, y siempre que tengas la suscripción. Pero si no lo reclamaste cuando estaba en PRO y lo quitan, hay que comprarlo.

EDITO: Aquí hay una lista de los juegos PRO de cada mes, y se actualiza en cuanto se conocen los juegos que entran y que salen.
Ok, ya entiendo es xq se activo con otra cuenta pro familiar, de todas formas esta gente de google se explican como el puto culo.

Tioraro

Founder
Stadiano

A mi también me ha tocado bastante las narices esa fase. Pero me esta pareciendo el juego en líneas generales de notable alto.

Desde el Sniper Elite no estoy tan enganchado a un juego del Pro.

f0ns1

Pro
Stadiano
A mi también me ha tocado bastante las narices esa fase. Pero me esta pareciendo el juego en líneas generales de notable alto.

Desde el Sniper Elite no estoy tan enganchado a un juego del Pro.
Se ha confirmado que es un bug de esta versión del juego, la única solución de momento es subir al máximo los settings del HDR para completar esa parte.

Gambitvbi

Base
Stadiano

Y que lo digas, además algunos no los vuelven a rebajar. Ojala hubiera conocido Stadia cuando dieron el monster boy. Estoy desde Noviembre y de 30 euros no baja.

gonso

Founder
Stadiano

Es que no entiendo por que esperar a mas tarde el dia 2 para reclamarlos...... ademas que para poder jugarlos tienes que reclamarlos primero....

Yo al menos una vez pruebo todos los juegos pro del mes, que luego no los vuelva a tocar es otro tema.

Arquero

Premiere
Redactor
Stadiano

Yo por la noche con cascos... Menudo acojone con los sobresaltos, a mi la historia es que me da por partirme el culo de risa después del susto y la parienta en la cama no entiende que pasa 😂😂

nada 🤣