Lucasfilm Games y Ubisoft desarrollarán un nuevo juego de Star Wars

Lucasfilm Games y Ubisoft desarrollarán un nuevo juego de Star Wars

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
lucasfilmgames-800x450.jpg

Justo ayer saltaba la noticia de la creación de Lucasfilm Games, el nuevo sello creado por Disney para albergar los juegos creados por diversos estudios de las franquicias pertenecientes a Lucasfilm. La noticia venía acompañada por un nuevo juego de Indiana Jones desarrollado por Bethesda.

Hoy nos encontramos la noticia en WIRED de que Ubisoft ha llegado a un acuerdo con Lucasfilm Games para desarrollar un nuevo juego basado en su franquicia estrella, Star Wars.

El juego estaría siendo desarrollado por su estudio interno Massive Entertainment, creadores de juegos tan populares como Far Cry 3 y The Division.

En estos momentos pocos detalles más se conocen, excepto que la idea inicial sería trasladar la franquicia Star Wars a un juego de mundo abierto y que utilizaría el motor gráfico Massive Snowsdrop Engine, motor creado por el propio estudio y que ya hemos podido ver en la franquicia The Division.

En palabras de Yves Guillemot, cofundador y CEO de UBISOFT:

“La galaxia de Star Wars es una increíble fuente de motivación para que nuestros equipos innoven y superen los límites de nuestro medio. Construir nuevos mundos, personajes e historias que se convertirán en partes duraderas de la historia de Star Wars es una oportunidad increíble para nosotros, y estamos emocionados de que nuestro estudio Ubisoft Massive trabaje en estrecha colaboración con Lucasfilm Games para crear una aventura original de Star Wars que sea diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes ".

Podéis leer el artículo original de WIRED en este enlace: Lucasfilm Games partnership Ubisoft

Secarrol

Founder User
Stadiano ✨
Ayer mismo me encontré también la noticia del juego de Indiana Jones y la verdad es que también me molaba la idea. Ahora le sumamos otro de Star Wars... Pues nada, a ver si Stadia empieza a estar de manera habitual entre las plataformas de los desarrolladores y llegan los juegos al mismo tiempo que al resto.

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Notición, aún no tenemos info y ya estoy con el hype por las nubes xD no tengo remedio...
Mira que yo tengo manía a Ubisoft y sus mecánicas jugables de mundo abierto (a mi no me resultan divertidas), pero es pensar en sus motores gráficos, sus buenos diseños de escenarios inmensos y mezclarlo con el universo de Star Wars y buffff, me pongo burro solo de pensar llenar este post (que no utilizáis nada XD) de capturas del juego: Hilo Oficial - Comparte tus mejores capturas

Sherian

Founder User
Stadiano ✨
Mira que yo tengo manía a Ubisoft y sus mecánicas jugables de mundo abierto (a mi no me resultan divertidas), pero es pensar en sus motores gráficos, sus buenos diseños de escenarios inmensos y mezclarlo con el universo de Star Wars y buffff, me pongo burro solo de pensar llenar este post (que no utilizáis nada XD) de capturas del juego: Hilo Oficial - Comparte tus mejores capturas
Yo como friki absoluto del universo SW, se me han puesto los dientes largos solo con ver la primera foto. Ojalá y llegué a Stadia y echemos unos buenos vicios.

Prophet

Premiere User
Stadiano ✨
Esto si que tiene buena pinta, los últimos juegos de StarWars no me han acabado de llamar del todo, pero este tiene buena pinta, a ver como lo hacen y que mecánicas usan