Mail de Google Stadia "Nuevo Año, nuevos juegos y grandes anuncios"

Mail de Google Stadia "Nuevo Año, nuevos juegos y grandes anuncios"

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
IMG_20210108_222427.jpg

Google Stadia está realizando un mailing a sus usuarios con el título que lleva esta misma noticia, "Nuevo Año, nuevos juegos y grandes anuncios".

Si bien el mail no aporta ninguna novedad ya que todo lo mostrado ya ha sido anunciado; los juegos Pro de enero, la característica de emisión en directo de YouTube y las últimas novedades recibidas, si que resulta curioso la incorporación de la llegada próximamente de Journey to the Savage Planet.

¿Puede ser dado que este mes "sólo" han llegado 5 juegos Pro nuevos que sea una sorpresa guardada para el primer "Esta semana en Stadia" de Enero?

¿Vosotros que pensáis?

Última edición:

StadiaTV

Founder User
Stadiano ✨
Jajaja cada X tiempo veo pasar el tren del hype, lo malo es que nunca se para 🤣
Yo estas navidades me he venido arriba con el Kishi y el nuevo Chromecast 😅 El Kishi todo un acierto! 😍 Como pasan las horas jugando desde el y que cómodo se hace el jugar. El Chromecast, capricho y apuesta de futuro próximo 😬

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Yo estas navidades me he venido arriba con el Kishi y el nuevo Chromecast 😅 El Kishi todo un acierto! 😍 Como pasan las horas jugando desde el y que cómodo se hace el jugar. El Chromecast, capricho y apuesta de futuro próximo 😬
El Kishi ya sabes que lo he defendido siempre a muerte,multiplicas x5 el partido que le sacas a Stadia y bueno su calidad 👌

Lo del Google TV a ver si meten de una vez la compatibilidad porque creo que merecerá mucho la pena.

Axelay

Founder User
Stadiano ✨
A ver que son esos grandes anuncios. Me tienen intrigado jajaja. El Journey está muy guapo. Pasa que me lo acabé en One hace relativamente poco y dedicando muchas horas. Deberá esperar para ser rejugado.

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
A ver que son esos grandes anuncios. Me tienen intrigado jajaja. El Journey está muy guapo. Pasa que me lo acabé en One hace relativamente poco y dedicando muchas horas. Deberá esperar para ser rejugado.
Yo le tengo muchas ganas porque no lo he jugado y además viniendo del grupo interno de estudios de Stadia Games and Entertainment espero que hayan aprovechado bien la potencia y tecnología de Stadia y nos den un 4k con unos sólidos 60fps.

Hasta ahora ningún juego de Stadia Games and Entertainment ha fallado en ese sentido.

Axelay

Founder User
Stadiano ✨
A ver....pero es un juego pre compra Stadia así que no es algo hecho pensando en Stadia. Otro tema sea que lo optimicen bien. Contando este ¿Son tres estudios ya?

Axelay

Founder User
Stadiano ✨
Eso, y con este llevamos 3 en total, ¿no? Bueno, poco a poco. Aun lejos de la barbaridad de Microsoft. Con tener la mitad que Sony y hacer la mitad de juegazos que ellos me conformo :D

Prophet

Premiere User
Stadiano ✨
Pues a este juego le tengo ganas, estuve a punto de pillármelo para PC, a ver como lo optimizan

g4r0u

Pro User
Stadiano ✨
Intriga dolor de barriga... que novedades traerán los chicos de la gran G? :rolleyes:
En su blog cuando suelen publicar las noticias semanales?

Por otra parte he visto un par análisis del Journey y tiene pinta de tener un sentido del humor acido, me ha recordado un poco a Portal con GlaDOS y luego los anuncios son una autentica ida de olla :ROFLMAO::ROFLMAO:
Se sabe que día lo van a sacar?

Sherian

Founder User
Stadiano ✨
Yo estoy pensadome seriamente pillar el kishi, porque aunque tengo el junglecat y le hice un apaño cojonudo a los railes para la carcasa... mi hija decidió que tirarlo por las escaleras molaria y ahora el telefono va regular na mas. Asique puede que caiga y dejar este como mandito bluetooth que tambien es muy buen apaño.