Marvel's Avengers

Hilo Oficial MARVEL'S AVENGERS

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Desde ayer ya se puede comprar y disfrutar de él. Ya que la compra del juego te permite jugarlo con 72 horas de adelanto antes del día 4 de septiembre, que es su salida oficial. La versión de Stadia es la Deluxe (la mas cara y que mas complementos trae), en otras plataformas hay más versiones con diferentes precios. El coste de esta versión Deluxe es de 89,99€, igual que el la pagina de Sony para la play y entiendo que en XBOX será igual.

Última edición:
  • Mola
Reacciones: Fucu80

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Buenas. Solo puedes jugar con la DELUX. La Básica no te lo permite. Te adjunto unos pantallazos de PlayStation para que te sirva de referencia y lo que trae. En Play hay una versión intermedia entre la Básica y la DELUX. Exclusiva de ellos.
Imagen 1.jpg
Imagen 2.jpg
Imagen 3.jpg
Imagen 4.jpg

EgEsU

Base
Stadiano
8 Junio 2020
37
27
Aqui estoy esperando que sean las 18h para que saquen la version básica. Ya podian haberla activado a las 9h

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Buenas a todos. Pongo un poquito mas de Marvel's Avengers por aquí. Sigo jugando al modo Campaña o también podríamos llamarlo modo historia. Y es que hasta que no termines la Campaña no te permite jugar a otro modo.

Voy a poner un poco unas imágenes del menú que tiene. Para que veáis como es por enzima.

Pantalla de eventos disponibles:

Imag1.jpg

Aquí vemos los eventos disponibles para jugar. Yo solo de momento puedo jugar a el modo Campañas. Mas adelante se irán desbloqueando y añadiendo. Por ejemplo a mi me sale un desafío de eliminar una cierta cantidad de enemigos. Pero no me deja realizarlo hasta terminar el modo campaña. Ese desafío sale en un mensaje en el menú principal y te dan unos días para poderlo realizar.

Pantalla de Habilidades:

Imag2.jpg

En esté menú aprendemos las habilidades. Para ellos, como en la mayoría de los juegos de este estilo, subiendo nivel del personaje y con ello nos dan puntos de habilidades para gastar. Es un modo sencillo y poco novedoso. El árbol de configuración de habilidades, me recuerda al juego de Spiderman de Insomniac Games. Aunque con menos cantidad de habilidades.

El equipo:

Imag3.jpg

Un fallo que no me agrada es al ahora de equipar diferentes piezas. Ya que dichas piezas modifica nuestros atributos pero no cambian el aspecto físico de nuestro personaje. En algunos juegos como ejemplo Destiny 2, MMORPG como BDO, y otros más que hay. El equipo no solo mejora nuestros atributos sino que modifica nuestra apariencia física. En Marvel's Avengers no es ese caso. Si quieres cambiar tu aspecto, debes conseguir los cosméticos. No tiene sentido que te den un chaleco protector que cambie tu atributo y no cambie en nada tu aspecto. Pero es mi punto de vista y es algo que no me ha gustado mucho.

Imag4.jpg

Imag5.jpg

Los equipos que por ahora he conseguido me lo han dado en el juego habriendo cajas tácticas o maletines que hay por el juego. Aunque hace tiempo leí que hay vendedores, en el juego, que te mejoran o venden equipos al cambiarlos por items que consigues rompiendo unas cajas. Pero yo todavía no he visto esos vendedores para poder confirmar como va ese tema.

Los Cosméticos:

Imag6.jpg

En esté menú puedes cambiar la apariencia, gestos y demás atributos que te permite el juego. Todavía no me he puesto mucho a investigar sobre ello. Algunos entiendo que lo conseguirás en el juego y otros los comprarás en la tienda. Lo que si he visto es que hay muchisimos.
Si alguien lo ha mirado con más detalle que me cuente un poco más de ello.

Los coleccionables:

Imag7.jpg

En está parte no he investigado mucho, si que hay grabaciones y textos que te aclaran un poco las lagunas que hay en el modo historia de lo que ha ocurrido tras el accidente de la intro. Y más información referente a los Avenger's. Por lo que he visto es un complemento a la historia. Sobre los cómics, creo que son coleccionables, y no creo que den mucho más por conseguir todos ellos. Pero como he dicho, todavía no he profundizado mucho en ello. Estos items/coleccionables te lo dan durante el juego. Estar atentos algunos están escondidos, aunque son fáciles de encontrar. Yo creo que con las prisas me habré saltado alguno.

El menú social, no lo he mirado. Pero entiendo que será una forma de adjuntar amigos o información de actividades del juego. Hoy lo miraré para ver de que es. Pero si alguien sabe algo pues que me lo diga. Así me quito el gusanillo por saberlo.

Imag8.jpg

Hay escenas increíbles en el juego, las persecuciones en la que tienes que escapar son increibles. Sobre todo una, que me recuerda un poco en la película de los Vengadores 1. No digo más para no fastidiar a los que quieran verla y no han llegado a esa escena.

Imag9.jpg

Puedes interactuar con ciertos objetos del juego, romper puertas para poder pasar, pulsar interruptores, mover carritos para poder desbloquear caminos y más cosillas.

Imag10.jpg

Bueno todavía me queda mucho por ver. Aunque digo que hay cosas que me impresionan y otros detalles que todavía no me convence.

Un saludo a todos y gracias.

Última edición:
  • Mola
Reacciones: RafaZnZ

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Una cosa que si tiene Sony en play es que a partir de las 00:00h del día de lanzamiento ya puedes descargarte el juego y jugarlo. Así lo hice en varios juegos que me interesaron. En Stadia no se como es.

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Incluso había juegos que podías descargar el juego unas horas antes y a las 00:00h del día de lanzamiento podías jugarlo. Lo bueno de aquí es que se acabaron los tiempos de descarga, que algunas veces eran horas. Y ya andaba con un disco duro externo para ir liberando espacio del de la consola, jeje.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Gracias a ti, pedazo de impresiones!!

A mi el juego me llama mucho pero me llega en un mes con mucho juego acumulado y para colmo la salida del Baldurs Gate 3... Tendrá que esperar un tiempo.

Visualmente se ve espectacular!

• Mola
Reacciones: Raistlin

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Cuentame cosas del Baldurs Gate 3, cuando lo tengas. Yo en su día jugué al 1 y al 2. He visto algunos vídeos, tiene buena pinta. Cuentame y a lo mejor más a delante lo pillo también.

Un saludo.

• Mola

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Buenas a todos.
Hay cosas del menú que se me quedo pendiente. Y ya que hoy he estado machacando un poco los botones manejando a HULk. Pues os la pongo por aquí.

El Apartado Social:

Marvel's Avengers (1).jpg

Marvel's Avengers (2).jpg

Como comenté anteriormente hace referencia agregar amigos y entiendo que es para formar un equipo. Cuando llegue el momento de jugar con gente ya vere si es así y como funciona.

También os comenté que al parecer no deja jugar a otro modo sin terminar la campaña. Pues bien lo que me sale ahora es una recomendación. os la pongo para que la veais.

Marvel's Avengers.jpg

En definitiva que si no quieres que te fastidien la historia y veas cosas que no deberías ver todavía, no hagas esta opción. Es lo que entiendo yo. :D

También os comenté sobre el equipo y los Items de mejora. Ya he conseguido mejorar algún equipo. No todos los equipos te permiten mejorarlos y las mejoras de algunos tiene un máximo. En definitiva, si solo puedes mejorarla 3 veces ese es su máximo. He mejorado algunas cosas de HULK y de MS Marvel. Estos equipos alteran tus estadísticas, fijaros bien los que sube y baja cada equipo. Para saber lo que os compensa.

Marvel's Avengers (3).jpg

Marvel's Avengers (4).jpg

Marvel's Avengers (5).jpg

Bueno y eso es todo lo que creo que me quedo del texto que escribí con anterioridad.

Gracias y un saludo.

La próxima vez escribiré en otro sitio que me han recomendado cuando haga alguna cosilla más de Marvel´s Avenger. Todavía no controlo este medio y no se dónde poner las cosas. Disculparme.

Marvel's Avengers (3).jpg

No os olvidéis de mover estanterías y otros objetos. Hay veces que hay cosas escondidas. jejeje

Marvel's Avengers (10).jpg

Última edición:
  • Mola
Reacciones: RafaZnZ y Axelay

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Básicamente un usuario ha comentado que le parece que la versión de Stadia tiene mejor calidad de imagen que la versión de Xbox One X y que su Pc.

Todo el mundo habla de que la versión de Stadia ha salido bastante bien.

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Y es verdad. Este finde semana he estado con un amigo que lo tiene en la consola. Y al principio me parecia diferente. Parecía que el que yo tengo en Stadia era diferente. Luego cuando te metes dentro del juego, ya no prestas detalles. Pero si que me choco en algunos momentos. La verdad es que estoy disfrutándolo. Y ya puedo usar la mesa de guerra para ir a las misiones. Jeje.

• Mola