Marvel's Avengers

Hilo Oficial MARVEL'S AVENGERS

Raistlin

Redactor
Stadiano
Es que hubo otra noticia de este juego y la enlazaron con este hilo antiguo y pensé que eras nuevo y resulta que llevas más que yo. 🤭
👍😂. No te preocupes, yo ya no me acordaba del mensaje este. Ya ha llovido de aquello. Pero viene bien recordarlo para los que vengan de nuevo y no lo sepan. Así no queda en el olvido. Un saludo y gracias por colaborar, es bueno que entre todos nos echemos una ayudita y podamos todos estar lo más informado posible. Que yo muchas veces estoy perdido en muchos temas y gracias a vosotros aprendo mucho.

Raistlin

Redactor
Stadiano
T'challa se para al pie de un trono vestido con su traje de Pantera Negra.  Una pantera real acecha a su lado, lista para luchar contra los matones de Klaw que los rodean en la jungla con armas de fuego.

Marvel's Avengers Expansion: Black Panther (War for Wakanda) el 17 de Agosto y actualización mesa de guerra el 16.

Marvel's Avengers Expansion: Black Panther - War for Wakanda se lanzará el 17 de agosto como una actualización gratuita para todos los propietarios del juego principal. Además de agregar Black Panther, la expansión War for Wakanda también trae consigo nuevos villanos, un nuevo entorno para explorar, nuevos enemigos, el puesto de avanzada del Palacio Real, nuevas misiones individuales o multijugador Drop Zone y Threat Sector y más, agregando el la mayor parte del contenido de Marvel's Avengers desde el lanzamiento del juego.
La TABLA DE GUERRA de los Vengadores de Marvel para WAKANDA estará disponible el 16 de agosto, un día antes del lanzamiento de la Expansión. Esté atento a nuestros canales sociales que conducen a la mesa de guerra para ver el juego, los atuendos y más. Tenemos algunas cosas especiales planeadas para acompañar a la Mesa de Guerra, ¡así que estad atentos para más información!
Una captura de pantalla de nuestra hoja de ruta de contenido actualizada.  Revela que la expansión War for Wakanda / Black Panther se lanza el 17 de agosto.

El fin de semana de acceso total en PlayStation, PC y Stadia comienza ahora y se extenderá hasta el 1 de agosto en los siguientes horarios.
  • PlayStation : 9 a. M. (Hora del Pacífico) del 29 de julio a 9 a. M. (Hora del Pacífico), 2 de agosto
  • Steam : 9 a.m. PT 7/29 a 9 a.m. PT 8/2
  • Stadia : desde las 8 a. M. PT del 29 de julio a las 8 a. M.
Si estás interesado en probar Marvel's Avengers sin costo durante un tiempo limitado, todo lo que necesitas hacer es visitar la tienda digital de tu plataforma y descargarlo. ¡Todo el contenido está disponible!
Estamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Xbox para brindarles a los jugadores de Xbox One y Xbox Series X | S su propia oportunidad de acceso total en los próximos meses.
Para los jugadores que ya poseen el juego, ¡tenemos una gran cantidad de bonificaciones y eventos para participar este fin de semana!
4x XP - Sí, lo leíste correctamente. Este fin de semana, los jugadores pueden ganar 4 veces la cantidad de XP ganada, ¡que se acumula con los Catalizadores de héroe!
SUBVENCIÓN DE RECURSOS : cualquier jugador (nuevo o existente, para que todos ganen) que inicie sesión durante el fin de semana de acceso completo recibirá instantáneamente una gran cantidad de recursos a través de una subvención de la comunidad.
Aquí están los contenidos: 5,000 Fragments, 1,000 Plasma, 1,000 Nanites, 1,000 Nanotubes, 1,000 Catalyst, 1,000 Unidades, 600 Módulos de actualización, 500 Uru y 250 Polychoron.
VENTA DEL 50% EN EL MERCADO - El mercado tendrá su venta más grande durante este evento con un 50% de descuento en la mayoría de los productos.
HORARIO STREAMER
Para celebrar el fin de semana de acceso completo, algunos streamers dedicados estarán transmitiendo en vivo durante los próximos cuatro días. Todos son expertos en el juego y se centrarán en diferentes temas para ayudar a que cualquier persona nueva en el juego se acostumbre más. Los presentaremos en nuestro canal oficial de Crystal Dynamics Twitch , pero también se transmitirán en sus canales personales. ¡Haga clic en sus nombres para el enlace! ¡Asegúrate de sintonizar si estás buscando una comunidad a la que unirte!
Jueves (29/7)
Viernes (30/7)
  • 8AM PT - FKFlaviuskings - Teletransportándose con Kate en combate.
  • 11:00 a.m. PT - MonarchWrites - Reproduciendo la campaña de reensamblaje.
  • 3PM PT - SukiIsOkay - Repitiendo Operation Taking AIM con Kate.
  • 7PM PT - SadizticKitten - Haciendo la nueva amenaza de nivel Omega: Reunión familiar.
Sábado (31/7)
  • 5AM PT - BobDuckNWeave - Prepara esos repulsores para jugar a Iron Man.
  • 10AM PT - JohnnyRawker - Aquí se encuentran más juegos de Iron Man.
  • 12PM PT - TonyBing - Dibuja tu arco con un poco de juego de Hawkeye.
  • 2PM PT - LaaJune - ¡Hulk SMASH!
  • 4PM PT - zanahorias : aprende a ser un espía con un poco de juego de Black Widow.
Domingo (8/1)
  • 9AM PT - garn_64tv - Aprende a ganarle al reloj en Tachyon Rifts.
  • 11AM PT - SlightStardust - Conceptos básicos sobre el equipo.
  • 1PM PT - hero_mentor - Para los aficionados a Hulk.
  • 5PM PT - HighRuler - Prepara ese escudo para jugar al Capitán América.
wtwheader_developmentupdates-zkw8jda6t-h5Frv3U-G.png

• Uno de los muchos atuendos de Black Panther es el atuendo del hombre más peligroso. Tiene un toque noir y está inspirado en el momento en que Kasper Cole asumió brevemente el manto de Black Panther. Brindaremos una mejor mirada a este atuendo en las redes sociales .
  • Estamos trabajando en un evento en el juego que coincidirá con la expansión War for Wakanda que se sumará a la construcción del mundo en general y brindará grandes recompensas en el proceso. Tendremos un blog dedicado a este evento en las próximas semanas.
article-image-807x160_marketplace-6ajwyl0gm-kpj8xx1k2.png

¡Inspirado en el universo cinematográfico de Marvel, el atuendo de "Marvel Studios 'Avengers: Endgame" para Thor ya está disponible! Es como se veía al comienzo de la película antes de su viaje al pasado.
trm_outfit_thor_mcu-endgame_1920x1080-78RtCkUQt.jpg

También presentamos dos paquetes en Marketplace que estarán disponibles hasta el 5 de agosto.
trm_doorbuster_lineup_1920x1080-k_SRuG5My.jpg

El primero es el paquete Door Buster, que contiene un atuendo para cada uno de los 8 héroes. Puede obtener este paquete por 2000 créditos; normalmente, costaría 8000 créditos.
  • Viuda negra - Atuendo de escolta
  • Capitán América - Traje de renacimiento
  • Hawkeye - Traje de anciano
  • Hulk - Traje de luchador
  • Iron Man - Traje retro
  • Ms.Marvel - Traje de Karachi
  • Kate - Traje de cambio dimensional
  • Thor - Traje de Thor joven
iron-man-mcu-AFqDYClwZ.jfif

El segundo paquete es para los fanáticos de Iron Man y se llama acertadamente I Am Iron Man Bundle, que se puede comprar por 2000 créditos y solo está disponible por tiempo limitado.
  • Traje de Iron Man de "Marvel Studios 'Avengers: Endgame"
  • No te acerques demasiado a los derribos
  • Gesto Jarvis
  • Placa de identificación de Iron Man 018
¡La oferta gratuita de esta semana es la placa de identificación de Thor 77! ¡Asegúrate de reclamarlo!
trm_blog_week48_marketplace_withlegal-MIt-44ESAQ.jpg

Marketplace es un lugar para que podamos presentar cosméticos que se pueden comprar en forma de atuendos, gestos, derribos y placas de identificación. Los artículos poco comunes, raros, épicos y legendarios del mercado rotan semanalmente y se pueden comprar con créditos.

Última edición:

Raistlin

Redactor
Stadiano
Disfrutar del juego y ya comentáis que os parece. Yo lo compré cuando salió y lo estoy disfrutando mucho en los ratitos que puedo. Disfrutar y comentad que os parece en este fin de semana de prueba gratis.

Vito

Stadiano
No creo que acabe aprovechando la oferta, estoy intentando controlar el síndrome de diógenes videojuegil🤣🤣🤣🤣

Pero vamos que ayer le di una hora y media aprox. a la campaña individual y me gustó bastante, te tiene que molar el tema superhéroes y el rollo marvel, pero el juego me pareció muy espectacular, con una historia simple pero entretenida, y aunque un poco guiado o lineal la jugabilidad mola.

Muy recomendable

Raistlin

Redactor
Stadiano
No creo que acabe aprovechando la oferta, estoy intentando controlar el síndrome de diógenes videojuegil🤣🤣🤣🤣

Pero vamos que ayer le di una hora y media aprox. a la campaña individual y me gustó bastante, te tiene que molar el tema superhéroes y el rollo marvel, pero el juego me pareció muy espectacular, con una historia simple pero entretenida, y aunque un poco guiado o lineal la jugabilidad mola.

Muy recomendable
Si, en las historias está todo muy guiado, sobre todo en la primera y principal de MS. Marvel y reunir a los vengadores. En está primera es como un tutorial para enseñar cómo utilizar las habilidades, equipamiento y todo lo que se dispone en el juego. El resto de historias (DLC) no profundizan tanto aunque si te marcan el camino a seguir. Ya cuando termines las historias puedes entrar en el modo iniciativa vengadores y hay vas más a tu aire y escoges las misiones que mejor te atraigan o ten convengan. Podrás hacer desafíos de la comunidad y multijugador con 4 compañeros para hacer campañas. Pero lo suyo es hacer las historias antes. Un saludito y disfruta lo que puedas.

K3n1chi

Stadiano
Hola stadianos!! He probado el juego unas dos o tres horitas y la verdad me está convenciendo bastante , estoy dudando de si comprarlo y lo que más me echa para atrás es que, una vez termine las campañas individuales, como está el tema de la comunidad online en stadia? Tiene vida ? La gente juega o me va a pasar como en el MK que a día de hoy sigo sin encontrar combates online 🤣🤣 si alguien me puede contar un poco cómo está el tema , me orientaria mucho en mí compra la verdad , no quiero echarle 20 horas y tirarlo a la basura porque no tenga con quién jugar la verdad, muchas gracias de ante mano chicos mi nombre es k3n1chi si alguno me quiere agregar , encantado de aceptaros 😝

Raistlin

Redactor
Stadiano
Hola stadianos!! He probado el juego unas dos o tres horitas y la verdad me está convenciendo bastante , estoy dudando de si comprarlo y lo que más me echa para atrás es que, una vez termine las campañas individuales, como está el tema de la comunidad online en stadia? Tiene vida ? La gente juega o me va a pasar como en el MK que a día de hoy sigo sin encontrar combates online 🤣🤣 si alguien me puede contar un poco cómo está el tema , me orientaria mucho en mí compra la verdad , no quiero echarle 20 horas y tirarlo a la basura porque no tenga con quién jugar la verdad, muchas gracias de ante mano chicos mi nombre es k3n1chi si alguno me quiere agregar , encantado de aceptaros 😝
Bueno yo llevo jugando ha este juego desde que salió. Debo decir que al principio había más movimiento en modo multijugador que actualmente. Aunque pienso que sí este fin de semana algunos lo prueban puede que le guste y remonte este juego en modo multijugador, por lo menos ese es mi deseo 😆😉. Este juego siempre diré que le hace falta crossplay y a Stadia le vendría muy bien. Para jugar no necesitas mente jugar con otros jugadores, ya que la I.A. del juego va muy bien y maneja bien los otros personajes que no lo utilices. Pero la verdad es que siempre es grato jugar con otros jugadores, se hace más a menos. Bueno espero que te sirva la información que te he comentado cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo. Por cierto k3n1chi es tu nombre de usuario en Stadia. Yo puse una imagen en textos anteriores de mi dirección por si alguien le interesa. Y recordad el DLC de Pantera Negra llega el 17 de agosto.

Raistlin

Redactor
Stadiano
No te preocupes por la dificultad llegará un momento que las misiones en modo normal o dificultad 2 te pedirán un nivel de potencia para poderlas realizar, hay es lo importante el tener un buen equipamiento. 😁

gonso

Stadiano
Pues la verdad que me esta gustando pese no ser seguidor de la saga ni mucho menos. Que tiene la deluxe edition sobre el juego base? solo cosmeticos? Estoy pesando en comprarlo y no se si merece la pena esos 12€ de mas, si so solo cosmeticos paso bastante, a mi como si van en bolas.... ;)

Alfalfa88

Stadiano
Yo lo probé ayer y me pareció interesante el modo historia. Muy espectacular, estilo Marvel, lo cual agradezco porque no suelo jugar juegos del estilo. Creo que finalmente lo pillaré pese a que tengo varios juegos pendientes de ser jugados aún xDDD

Raistlin

Redactor
Stadiano
Pues la verdad que me esta gustando pese no ser seguidor de la saga ni mucho menos. Que tiene la deluxe edition sobre el juego base? solo cosmeticos? Estoy pesando en comprarlo y no se si merece la pena esos 12€ de mas, si so solo cosmeticos paso bastante, a mi como si van en bolas.... ;)

Trae el juego base y las skins y placas de obsidiana.

marvels avengers obsidiana.jpg

Yo cuando lo compre la Deluxe en la pre reserva. Traía eso y las tarjetas de desafíos de los 6 personajes principales. Que las tarjetas salen rentables porque traen skins, materiales, placas y dinero en la tienda para comprar. También me costó 89€ la Deluxe de aquella.

Adjuntos

• 1627675470455.png
    1627675470455.png
    121,3 KB · Visitas: 14

Raistlin

Redactor
Stadiano
Creo que una vez estuvo algo más bajo, pero no te lo puedo confirmar al 100%. Porque a mí me sale como comprado. No sé que me hizo cuando compre el juego el año pasado en estreno. Que compré la versión Deluxe. Y lo que me hizo es una doble compra. Me compro el normal y el complejo a la vez. Y la versión Deluxe me sale como no comprada. Así que la versión normal no veo el precio.

Raistlin

Redactor
Stadiano
No, a Stadia, creo que el precio más bajo que he visto eran casi 30 euros, no creo que halla estado más bajo que eso no?

En Steam creo que ahora está a 20€ la versión normal. Y en PS4 versión Deluxe en digital está a 20€. En Stadia me suena, pero como te he dicho arriba no te lo puedo confirmar al 100%, que una vez estuvo un poco menos de 30€, pero no mucho de diferencia. Yo tengo el Marvel's Avengers. En Stadia desde que salió y más tarde lo compré en Play 4. Pero sinceramente juego más en Stadia, comparando PS4 pro y Chromecast ultra de Stadia. Stadia visualmente me gusta mucho mucho más. El de PS4 pro lo compré porque Sony tiene la exclusiva de Spiderman. Pero vamos que si te da igual Spiderman en Stadia es de los sitios que las le gusta jugar a este juego.

Cambiando de tema. He entrado en la app de Stadia y vi una notificación en selección de pantalla de juego la abrí y me sale la pantalla de móvil como nuevo y aparte que mi móvil no es compatible. Antes no me salía nada de nada de eso.

pantalla.jpg