Marvel's Avengers

Hilo Oficial MARVEL'S AVENGERS

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
A parte de que cuando instalo el juego. Luego tuvimos que esperar a 1 o 2 actualizaciones, creo recordar.
La impresión que me dio, y es una impresión personal. Es que parecía el juego menos fluido. Pero claro que es impresión mía. No tenía los 2 juegos a la vez para comparar, eso hubiera sido lo suyo y lo hubiera visto bien.

• Mola
Reacciones: Axelay

mcallus

Base
Stadiano
3 Junio 2020
31
16
Madrid
mcallus.net
El juego es una delicia, yo llevo ya más de 15 horas... eso sí, lo estoy jugando en PC porque es donde lo han adquirido mis amigos y sinceramente prefiero jugar con ellos que con mejor calidad gráfica o la comodidad de Stadia en cualquier parte.

Ojalá hubiera habido juego cruzado entre plataformas porque entonces hubiera pillado sin dudar la versión de Stadia (que es donde intento siempre comprar todos los juegos que son multiplataformas)

• Mola
Reacciones: Arquero y Raistlin

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Si que es una gozada de juego. Lo de jugar a juego cruzado hubo hace tiempo comentario sobre ese tema, pero la compañía no confirmo mucho. Pero puede que un tiempo a lo mejor se lo plantea la compañía.

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Hoy he probado una partida multijugador. Hice una llamada para pedir alguien que se uniera. Se agrego un jugador el hueco que quedo libre lo asignó la I.A. del juego con uno de mis personajes. La experiencia fue grata. Jugar con otro jugador no lo había probado aquí es una experiencia increible sentirse un pelotón de Avengers dando caña a los malvados de IMA. Tengo que probarlo más veces.

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Un poco más de Marvel´s Avengers.

Marvel's Avengers (11).jpg

Cada vez me impresiona más el juego, pasan las horas y horas probando y sorprendiéndome por su repertorio tanto visual como efectos de sonido. Unos efectos que te envuelven por entero en la historia del juego. Si es verdad que después de tanto golpear y zurrar a los malos llega un momento que se te hace un poco monótono. Pero de pronto el juego da un giro y empiezas hacer alguna misión de sigilo o de acrobacias para huir. Incluso los vuelo manejando a IRON-MAN se vuelven acrobáticos esquivando misiles y frenando en seco para disparar a los secuaces de IMA. Llevo poco tiempo jugando y me está enganchando el juego. También hay que decir que lo dosifico poco a poco para no verlo una rutina o monotonía, porque como he dicho hay veces que pelear de seguido puede volverse monótono. Sobre todo, si haces misiones continuas secundarias o adiestramiento. Por eso me gusta alternarla con el modo campaña o Historia.

Marvel's Avengers (7).jpg

Marvel's Avengers (6).jpg

Después de estar dando mamporros y golpes en el laboratorio de IMA. El cual esta en las profundidades de un enorme bosque. Llegas hasta el jefe final el cual es como no, uno de los grandes enemigos de nuestro increíble HULK. ABOMINACIÓN aparece en escena.

Marvel's Avengers (13).jpg

Aquí hay que utilizar todo lo que hemos aprendido en las habilidades de HULK, nos va a poner a prueba tanto en saber golpear como en saber esquivar sus ataques y poderlo atacar por la espalda, para hacerle más daño.

Marvel's Avengers (14).jpg

Una vez derrotado y regresando a nuestra base, el helitransporte de SHIELD “QUIMERA”. Nuestras opciones aumentarán y podremos activar nuestra mesa de misiones y otras funciones dentro del juego.

Marvel's Avengers (15).jpg

La mesa de guerra:

Marvel's Avengers.jpg

Marvel's Avengers (1).jpg

La mesa de misiones donde ya podremos hacer misiones de campaña, misiones secundarias recomendada para modo multijugador, misiones de entrenamiento de HARM (la sala de entrenamiento virtual), y misiones que nos irán dando los agentes de SHIELD. En las tarjetas de misión te dan detalles si la misión es de un jugador o multijugador, los obsequios que te dan, una breve descripción y su dificultad.

Marvel's Avengers (16).jpg

Los paisajes de las misiones varían dependiendo de la zona del mapa del mundo donde se encuentre. Escenarios que van desde una selva, un desierto, zona nevada y mucho más. Excelentes gráficos, excelente entorno y sonido. Me gusta mucho desde mi humilde opinión.

Marvel's Avengers (2).jpg

Marvel's Avengers (9).jpg

Marvel's Avengers (17).jpg

Manejar a los vengadores con sus diferentes habilidades, combinar botones para hacer ataques devastadores que destrozan hasta el entorno. Manejar a IRON-MAN volando y disparando, te envuelve en el papel que manejas. Ver como IRON-MAN vuela y ponen la típica música de las películas (las típicas de Tony Stark). Por lo menos disfrute un poco de la música, en una de las misiones de IRON-MAN, antes de que empezará la acción.
Marvel's Avengers (18).jpg

Marvel's Avengers (19).jpg

Marvel's Avengers (20).jpg

Marvel's Avengers (21).jpg

Marvel's Avengers (22).jpg

Marvel's Avengers (23).jpg

En las misiones multijugador puedes hacer una búsqueda de jugadores para que se añadan a tu partida y te ayuden en las misiones. Los huecos que no se llenen la I.A. del juego se encargará de asignar un personaje de los que tu tienes y ella lo manejará.

Marvel's Avengers (24).jpg

Como os comenté en texto anteriores. Cuando hacéis unas cuantas misiones con IRONMAN, desbloqueáis misiones propuestas por una agente de SHIELD y también aparecen los vendedores. Que te venderán cosmético por recurso obtenido en las misiones del juego o podríamos llamarle la típica moneda del juego y no la real de la tienda, jejeje. Y otro vendedor que te venden equipamiento por recursos conseguidos. Os pongo imágenes de los vendedores.

Vendedora de cosméticos dentro del juego.

Marvel's Avengers (25).jpg

Última edición:

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Vendedor de equipamiento.
Marvel's Avengers (26).jpg

Y poco más que deciros. A partir de este momento el juego ya se pone interesante y ya el abanico de posibilidades del juego se amplía considerablemente.

Ahora es el momento de disfrutarlo.

También os darán una zona de almacén para guardar o sacar tu equipamiento. Aunque es una cosa que no me ha gustado personalmente, no se han estrujado mucho la cabeza es una copia del DESTINY 2, o sea que original no es mucho. Pero bueno el almacén está, aunque a mi personalmente como original no es podrían habérselo currado algo diferente, jejeje.

Un saludo y disfrutarlo. Como se suele decir. “Vengadores Reuníos”. Saludo y gracias por aguantar esta chapa de texto

• Mola
Reacciones: Axelay y RafaZnZ

Dafnext

Base
Stadiano
27 Mayo 2020
14
19
Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí pero tengo un problema, pillé el otro día el chromecast ultra con el mando y el marvel avengers, me puse a probarlo y me di cuenta que se me ve como borroso, tengo conexión excelente de internet pero se ve todo con dientes de sierra y como si hubiese un filtro encima que emborrona todo, no se me ve nada definido. ¿Sabéis a qué se puede deber esto? Estoy viendo imágenes de otras personas jugando en stadia y se les ve perfecto.

Os dejo unas fotos:

1599812943744.png
1599812955600.png

• Mola
Reacciones: Raistlin y RafaZnZ

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí pero tengo un problema, pillé el otro día el chromecast ultra con el mando y el marvel avengers, me puse a probarlo y me di cuenta que se me ve como borroso, tengo conexión excelente de internet pero se ve todo con dientes de sierra y como si hubiese un filtro encima que emborrona todo, no se me ve nada definido. ¿Sabéis a qué se puede deber esto? Estoy viendo imágenes de otras personas jugando en stadia y se les ve perfecto.

Os dejo unas fotos:

Ver el archivo adjunto 2308Ver el archivo adjunto 2309
@Dafnext cuánto tiempo!

Eso es porque en las opciones tienes activado un modo que se llama rendimiento (o algo así), cámbialo al modo mayor calidad (o algo así XD)

He leído por ahí que es esto pero a ver si te pueden concretar mejor quien lo tenga.

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Primero si la TV tuya es 4K, configura la salida HDMI en modo juego suele dar buena calidad. Mi TV es que le puse ajuste dinámico y auto y se ajusta sola las imagenes. Y después entra en en configuración del chromecast ultra para configurar la mayor calidad.

Otra cosa yo lo tengo conectado con cable LAN el chromecast ultra, lo prefiero al Wifi.

A mi me paso una vez y era por conexión. Entre en mi PC y probé un programa de rendimiento de la red. Y estaba baja. Así descubrí que me estaban robando señal.

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Os pongo algo de configuración del chromecast por si os vale.

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Articulo comparativa de play4 con Stadia.

En el apartado técnico Stadia supera. En el tema social la consola, pero es lógico hay pocos usuarios de Stadia comparado con play y que jueguen a los Avengers, pero eso lo sabía.

También explica, y se me olvidó comentarlo, que dentro del juego hay modos de configuración gráfica. Desde un mayor rendimiento y menos detalles gráficos hasta poder aumentar más cálida de imagen y el rendimiento menor. Yo la tengo a máxima calidad y el rendimiento no me va nada mal.

Un saludo.

Última edición:
  • Mola
Reacciones: RafaZnZ

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
442
291
También explica, y se me olvidó comentarlo, que dentro del juego hay modos de configuración gráfica. Desde un mayor rendimiento y menos detalles gráficos hasta poder aumentar más cálida de imagen y el rendimiento menor. Yo la tengo a máxima calidad y el rendimiento no me va nada mal.

¿En Stadia? Qué curioso, normalmente ese tipo de configuraciones las tienen limitadas.

Interesante dato.

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Pongo el menú dentro del juego para la configuración. Es sencilla solo son 2 opiniones.

F1.jpg

* Modo gráfica. Tasa alta de FPS o Alta resolución.

* Calibración HDR. Para ajustar la luz y punto blanco. Se refiere al brillo supongo.

F2.jpg

F3.jpg

F4.jpg

Como veis es un ajuste interno del juego muy sencillito. Ya es buscar lo que le interese a cada uno.

F5.jpg

Manos a la obra. A disfrutar de Stadia y de los Avengers.

Última edición: