Marvel's Avengers

Hilo Oficial MARVEL'S AVENGERS

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
He visto que hay trailes, sobre todo en las misiones final del modo campaña, que no está traducido al castellano el audio. Pasa en otras plataformas. Supongo que si. Que rollo que empiece bien en castellano y te corte a la mitad en inglés. Ufff
 

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Yo creo que lo sacaron a la prisa. Querían aprovechar el lanzamiento de la nueva generación de consolas, y no han querido esperar un poco más. Una pena. Esta interesante el juego pero peca de muchos fallos, que por lo menos se pueden solucionar. Espero que no metan mucho mas la pata con las nuevas expansiones y personajes.
 
  • Mola
Reacciones: RafaZnZ

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Pagina oficial de SQUARE ENIX:
Marvel's Avengers:Notas del parche V1.3.0.

Aquí os dejo el enlace de todo lo que han corregido, por si alguien le interesa y quiere ver si esta corregido alguna cosa que le pasó mientras jugaba. No lo pongo escrito porque es mucha tela. Corregir mil errores y distribuido entre varias plataformas.

 
  • Mola
Reacciones: RafaZnZ

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
La leche de verdad, la que están liando con el juego es flipante.

No se si la culpa será de Crystal Dynanics o de las prisas de Square Enix por sacarlo antes de tiempo pero los primeros en pagar el pato son los jugadores y los segundos en quedar en entredicho los de Crystal Dynamics...
 

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Pues si. Yo por lo que he visto no tengo nada extraño. Tenian prisas por sacarlo y al final le están trayendo consecuencias. Y esta fusión de compañías es increible. Ya al entrar en el juego de Marvel la primera imagen son todas las compañías y el centro Square Enix.
Screenshot_20200925-135453.jpg
 
Última edición:
  • Mola
Reacciones: RafaZnZ

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía

Marvel "Los Vengadores" Mesa de Guerra.​

Novedades del 10/09/2020. Página de Square Enix.

Estas son las novedades últimas de actualización, parches y desafíos.






Desafío de la comunidad​

Forme un equipo con la base de jugadores global para alcanzar mega objetivos y desbloquear recompensas.

Objetivo : derrotar a 15.000.000 crioenemigos
Recompensa : Placa de identificación del equipo 033

Misiones prioritarias​

Las misiones prioritarias tienen modificadores que desafiarán incluso al superhéroe más duro. Su primera finalización semanal de estas misiones le otorga un equipo único que no encontrará en ningún otro lugar.

Sin haberlo visto​

Nivel de potencia mínimo 25, compensación de nivel de potencia +3
Modificadores :
  • Resurgimiento : la salud del enemigo se regenera tras un breve retraso.
  • Presión : no hay recuperación automática de la fuerza de voluntad cuando está gravemente herido.
  • Colisionador : aumenta el daño de partículas de los jugadores.
Recompensa garantizada : Equipo épico

Encuentro del mal​

Nivel de potencia mínimo 120, compensación de nivel de potencia +5
Modificadores :
  • Resurgimiento : la salud del enemigo se regenera tras un breve retraso.
  • Hambruna : los enemigos no sueltan paquetes de regeneración cuando son derrotados.
  • Incinerador : Se agregan peligros de incendio al medio ambiente. Aumenta el daño de plasma de los enemigos y el medio ambiente.
  • Bola de fuego : aumenta el daño de plasma de los jugadores.
Recompensa garantizada : Polychoron y equipo específico para héroes

Desafíos prioritarios de DAÑO​

Los desafíos prioritarios de la sala HARM tienen modificadores adicionales y cómics de recompensa que aumentan tu colección y mejoran tus estadísticas.
Recompensa semanal por completar la primera vez: Thor (2007) # 1 (0.5% Max Willpower)

Desafío de nivel de potencia mínimo 15

Modificadores:
  • Presión : no hay recuperación automática de la fuerza de voluntad cuando está gravemente herido.
  • Peso pesado : los medidores de aturdimiento enemigos aumentan a un ritmo mayor.

Desafío de nivel de potencia mínimo 100, compensación de nivel de potencia +5

Modificadores:
  • Hambruna : los enemigos no sueltan paquetes de regeneración cuando son derrotados.
  • Vorágine : todos los héroes cargan a una velocidad significativamente mayor. Entrar en salud crítica consume toda la energía heroica.
  • Bola de fuego : aumenta el daño de plasma de los jugadores.

MEGA HIVE​

Mega Hives es una cadena de ocho misiones para un jugador que pone a prueba el poder de tu equipo. Cada semana tendrás la oportunidad de completar la cadena de misiones de Mega Hive. Cuando derrotas las ocho misiones, la cadena de misiones de Mega Hive se elimina de la Tabla de guerra hasta la próxima actualización semanal, cuando puedes ejecutarla nuevamente con nuevos modificadores.
Los modificadores de esta semana incluyen:
  • Resurgimiento : la salud del enemigo se regenera tras un breve retraso.
  • Hambruna : los enemigos no sueltan paquetes de regeneración cuando son derrotados.
  • Oasis : los paquetes de regeneración tienen un mayor beneficio de Fuerza de voluntad.
  • Azote : Presencia significativamente mayor de Prime Synthoids.
Recompensas semanales : a medida que avanza en la Mega Colmena, las recompensas comienzan como recursos básicos, una pequeña posibilidad de caídas cosméticas. Cuantas más misiones sobrevivas, la caída de recursos aumenta, al igual que tus posibilidades de conseguir equipo y artefactos menores. A medida que se acerque a la misión final, verá artefactos con más frecuencia y mayores posibilidades de patrones / placas de identificación. Cuando completes las ocho misiones de Mega Hive, serás recompensado con obsequios exclusivos reservados para este guante, incluida una cantidad significativa de recursos raros.


¡Los modificadores cambian el juego! ¡Vea algunos consejos profesionales de nuestro equipo que lo ayudarán a prepararse para los desafíos de esta semana!

  • Resurgimiento : eliminar rápidamente a un solo enemigo en lugar de rebotar entre varios enemigos o tratar de controlar grupos con daño de área de efecto ayudará a que sobrevivir al Resurgimiento sea más fácil.
  • Capacitor : el ya impresionante pedigrí de Thor mejora cuando Capacitor aumenta la letalidad de sus ataques infundidos por rayos. Haz uso de su habilidad intrínseca de Odinforce para arrasar a los enemigos de una manera digna de su herencia. Si Thor no es tu héroe de elección, asegúrate de equipar el equipo con ventajas de Choque o usa otros héroes, como Black Widow, que también tienen ataques de inducción de Choque en su arsenal.
  • Hambruna : centrarse en los derribos y el uso cuidadoso de los contenedores de nanitos regenerativos son clave para la supervivencia cuando hambruna está activa.
  • Vorágine : Mantener alta la Fuerza de Voluntad y utilizar Heroicos poco después de que estén listos es clave para maximizar los beneficios del modificador Vorágine. Centrarse en el equipo que aumenta las estadísticas de Resolución o Valor también son estrategias efectivas.
  • Helix : cuando Helix está activo, Hulk se convierte en una fuerza a tener en cuenta. Aprovecha su habilidad intrínseca de Rage y cualquiera de sus ataques con infusión de rayos gamma para dominar el campo de batalla. ¿No te gusta jugar a Hulk? Asegúrate de equipar equipo que inflija daño Gamma y tenga alta Intensidad para ayudar a activar el efecto de estado Gamma.
  • Torpedo : es mejor seleccionar héroes con fuertes ataques a distancia o equipar equipo con un atributo de precisión alto para aprovechar mejor el Torpedo. No lo olvides, los ataques a distancia enemigos también hacen más daño, ¡así que asegúrate de esquivar y evadir los proyectiles entrantes!
  • Choque : cuando Choque está activo, asegúrate de jugar con un héroe que tenga fuertes habilidades cuerpo a cuerpo y equipar equipo con el atributo Poder. No lo olvides, los enemigos también infligen un mayor daño cuerpo a cuerpo, ¡así que ten cuidado con los combatientes que intentan acercarse!
  • Peso pesado : aturdir enemigos es una táctica de combate muy efectiva y cuando Peso pesado está activo, las cosas se vuelven más fáciles. Equipa equipo con una puntuación de atributo de intensidad alta para aumentar el impacto de este modificador.
  • Bane : Los adaptoides son uno de los enemigos más desafiantes del juego y Bane los hace más frecuentes. Para derrotar a estos poderosos oponentes, no dejes que recuperen su salud. Si ves que levantan su escudo para regenerarse, acércate y usa un Ataque de Poder para evitar que se curen.

Epic Takedown What A Pushover de Black Widow ”, el legendario gesto del Capitán América“ Shield Play ”, el atuendo épico de Thor“ Son of Asgard ”¡y más!


Marketplace es un lugar para que podamos presentar cosméticos que se pueden comprar en forma de atuendos, gestos, derribos y placas de identificación. Los artículos poco comunes, raros, épicos y legendarios del mercado rotan semanalmente y se pueden comprar con créditos.


Se actualizará con el próximo parche. ¡Estén atentos y vuelva a consultar!



Y esto es lo último que hay de novedad. Esperemos que puedan levantar el juego.

Saludos.
De Raistlin...

Screenshot_20201010-104627.jpg


Screenshot_20201010-104645.jpg


Screenshot_20201010-104701.jpg


Screenshot_20201010-104617.jpg
 
Última edición:
  • Mola
Reacciones: Axelay

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía

En la pagina oficial de Square Enix, Scott Walters (diseñador del combate en Crystal Dynamics). Nos cuenta la mejor manera de utilizar Ms. Marvel.​

Consejos profesionales de Marvels Avengers: Kamala Khan | Blog de Square Enix​

Obtenga consejos y trucos para la Sra. Marvel directamente de la fuente. El diseñador de combate Scott Walters te lleva a través de algunas técnicas y combos que realzarán tus habilidades.
Miércoles 14 de octubre de 2020 a las 17:00
Por Scott Walters

¡Hola héroes! Este es Scott Walters, diseñador de combate en Crystal Dynamics, aquí una vez más para compartir algunos consejos más internos sobre Marvel's Avengers .
Hoy, vamos a echar un vistazo muy de cerca a Kamala Khan. Como el miembro más nuevo de los Vengadores, Kamala carece de la experiencia y el entrenamiento de sus compañeros de equipo más experimentados, pero lo compensa con talento puro y un conjunto de movimientos extremadamente flexible.
En esta guía, repasaré algunas notas generales sobre la mejor manera de utilizar esas habilidades y revelaré algunos combos básicos, intermedios y avanzados que te ayudarán a llevar a Kamala al siguiente nivel.

Habilidades cuerpo a cuerpo​

  • El combo ligero de Kamala barre el área a su alrededor. Esto es perfecto para golpear a múltiples enemigos y es una útil herramienta de control de multitudes.
  • Su combo pesado está diseñado para lanzar poderosos ataques que abren oportunidades únicas. Por ejemplo, si comienzas un combo con un ataque pesado o dos, puedes cambiar a ataques ligeros para hacer malabares con enemigos estándar como los apicultores o los sintoides.
  • Usar un ataque fuerte en el aire también barre a tu enemigo en el aire, perfecto para levantarlo y hacer malabares aéreos.
  • Encadenar ataques ligeros en el combo pesado con la habilidad Golpe de talón giratorio (Ligero> Ligero> Ligero> Ligero> Ligero> Pesado) es una excelente manera de infligir grandes cantidades de daño. También puedes cambiar los objetivos del ataque final para atravesar los escudos enemigos y hacer tambalear a los enemigos más fuertes, dejándolos vulnerables a tu próximo combo.
  • Usar los ataques de Hammer Fist , Fists of Justice y Iron Spike en secuencia a menudo hará rebotar a los enemigos en el aire, donde Kamala usa el peso de su puño ensangrentado para impulsarla hacia el objetivo, un poco como Thor usando Mjolnir.
  • Kamala tiene dos habilidades de evasión y ambas son extremadamente útiles. El barrido de piernas (Evasión> Ataque ligero) lanza a los enemigos a su alrededor y los lanza al aire para hacer malabares. Golpe con banda de goma (Evasión> Pesado) embiste rápidamente contra el enemigo, útil para cerrar distancias al objetivo y abrirlos a más combos

Habilidades a distancia​

  • Whip Fist de Kamala es una excelente manera de llegar a enemigos más allá del alcance cuerpo a cuerpo, como drones y enemigos voladores. Aunque todavía tiene un alcance limitado, este ataque tiene un gran impacto.
  • Golpear diferentes partes de tus enemigos con Whip Fist tendrá diferentes efectos. Por ejemplo, apuntar a sus pies puede hacer tropezar a los enemigos que no están bloqueando. También es una excelente manera de sortear los escudos de los Riotbots.

Habilidad intrínseca: polimorfo​

  • Kamala es un personaje muy evasivo y el uso de Polymorph significa que se apartará automáticamente de los ataques.
  • Polymorph no es solo para la defensa: todos sus ataques causan un mayor daño mientras usa la habilidad. Usa esto para atacar a un enemigo una vez que hayas comenzado un combo.
  • Usar la habilidad Polimorfia justo cuando llega un ataque activará Hip Check . Esto evita y reduce su resistencia al impacto durante un breve período, lo que facilita la interrupción y el combo. Incluso puedes hacer esto a fuertes como los Prime Synthoids, Monotronic Exos y Adaptoids.
  • Los ataques Whirlwind (Hold Light mientras se usa Polymorph) y Seismic Slam (Hold Heavy mientras se usa Polymorph) usan mucha energía intrínseca para realizar, pero vale la pena porque son extremadamente poderosos contra enemigos más fuertes o aquellos con escudos.

Heroicas de Kamala Khan​

  • La mejora Life Spark para el soporte Heroico del Espíritu curativo de Kamala significa que incluso si caes, puedes revivir y volver a la lucha. Esto es excelente si su equipo se distrae con enemigos difíciles o si tiene las manos ocupadas para capturar el objetivo.
  • Todos los Heroicos de Kamala tienen fuertes elementos de apoyo, incluso los ofensivos. High Five , por ejemplo, se puede personalizar para generar 1 de 3 potenciadores diferentes según su selección: orbes heroicos, paquetes de regeneración u orbes intrínsecos.
Embiggen permite que Kamala crezca a un tamaño increíble e inflija enormes cantidades de daño con sus puños extragrandes. No solo eso, sino que también puedes usar Whirlwind y Seismic Slam sin drenar ninguna energía intrínseca.
Al igual que High Five, también puede agregar un elemento de apoyo a Embiggen. Puedes hacer esto a través de dos especializaciones: Órdenes de doctor y Fists of Glory , que agregan la posibilidad de generar un Regen Pack o Heroic Orb respectivamente.

Combos básicos​

A continuación, veremos algunos de los muchos combos que Kamala tiene a su disposición. Estos combos básicos son fáciles de realizar y muy efectivos contra las fuerzas de AIM.
  • Saltar> Pesado> Ligero> Ligero> Ligero : empuja a los enemigos por el aire y los hace malabares para hacerles daño adicional. Muy útil contra enemigos estándar, especialmente cuando se combina con habilidades de malabarismo aéreo y ventajas de equipo.
  • Evasión + Ligero (Barrido de piernas)> Ligero> Pesado> Ligero> Ligero : útil contra enemigos estándar como apicultores y sintoides, o enemigos más duros que ya has parado o roto sus escudos.
  • Activar energía intrínseca justo antes del ataque (Control de cadera)> Mantener pesado (Puño de doble cañón)> Pesado (Patada de catapulta) : bueno contra el Monotronic Exo u otros enemigos duros, ya que los deja temporalmente tambaleantes y vulnerables a ataques adicionales.

Combos intermedios​

Cuando esté acostumbrado a Kamala y sus habilidades, pruebe estos combos:
  • Mantenga presionado Ligero (Golpe giratorio)> Pesado> Ligero> Mantenga presionado Ligero (Patada doble hacia abajo)> aterrice y luego Evade + Ligero (Barrido de piernas), Pesado> Pesado> Pesado : este combo romperá la guardia de los enemigos, los hará malabares con el aire por un momento, luego continúe haciéndolos malabares después de aterrizar.
  • Sprint + Heavy (Patada deslizante)> Evade + Heavy (Goma elástica)> Evade + Light (Leg Sweep)> Heavy> Heavy> Heavy Combo Finisher o Takedown : este combo combina algunos ataques contundentes que causan daño adicional por aturdimiento y es flexible con su final. Utilice un remate combinado pesado o realice un derribo según lo que mejor se adapte a su configuración. ¡Es muy útil cuando se usan ventajas de equipo que desencadenan ataques transversales porque encadena tres de ellos al principio!

Combos avanzados​

Estos combos requieren algo más de práctica para llevarlos a cabo, pero pueden ser devastadores cuando los usas.
  • Dispara el Whip Fist a los pies de un enemigo para hacerlos tropezar o romper su bloqueo> Evade + Heavy (Rubber Band Bash), Heavy> Heavy> Light> Light> Heavy (Spinning Heel Strike) - especialmente útil contra Riotbots, ya que los dejará aturdido si no derrotado. Es perfecto si necesitas un impulso rápido de salud o si estás usando ventajas de equipo que se activan con Takedowns.
  • Mantén presionado Evade to Vault> Evade + Light (Leg Sweep)> Light> Heavy> Light> Hold Light (Whirling Wallop)> luego en el aire Light> Light> Light : otro combo útil para Riotbots o enemigos estándar que tienen más salud en el Modos de mayor dificultad. No es efectivo contra cosas como Adaptoides o Prime Synthoids, ya que no puedes saltarlos.
  • Sprint + Hold Light (Spin Kick into Whirling Wallop)> Heavy> Light> Light> Hold Heavy (Hammer Fist)> Heavy> Heavy> Heavy> Heavy> Heavy (Fists of Justice)> Heavy (Iron Spike) : una excelente manera de Realiza combos largos en el aire.
Espero que hayan resultado ser algunos consejos útiles para aprovechar al máximo Kamala Khan. Es un personaje realmente capaz y ha sido emocionante ver a los jugadores aprender a sacarle el máximo partido.
Además, una de las cosas en las que hemos trabajado duro es asegurarnos de que todos los movimientos del personaje reflejen su personalidad. Kamala, que es una fan, se ha inspirado para algunos de sus movimientos en sus compañeros Vengadores. Leg Sweep, por ejemplo, hace referencia directa a la patada de viaje de Black Widow.
Hay más por descubrir, así que ten cuidado con ellos mientras juegas. ¡Espero que te diviertas con Kamala y nos vemos en línea!

Bueno chicos y esto es lo que puedo contaros por ahora de Marvel's Avengers.

También ha empezado el nuevo evento.

Nuevo evento.jpg


Saludos.

V1.jpg
 
Última edición:
  • Mola
Reacciones: Axelay y RafaZnZ

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Noticias de retrasos en Marvels Avengers.

Como ya sabíamos Marvels Avengers salio con muchos fallos. Esto provocó un parche que corregía 1000 de esos fallos y aún así seguía teniendo alguno que otro más.

Esta causa y la caída sin control de jugadores le ha sentado como un jarro de agua fría a la compañía. Es por ello que anuncia....

El retraso de la salida de las versiones en las consolas de nueva generación para el próximo año 2021 y los DLCs previstos de este mes y noviembre (Kate Bishop y Ojo de Halcón), se retrasan sin fecha confirmada.

Con ello quieren reparar y pulir el juego para corregir todos los problemas en vista de la nueva generación de consolas y en los futuros DLCss.

Os dejo el enlace de lo que he visto.


Ya hace tiempo comente que se precipitaron pronto en sacar el juego y al final se están dando de bruces. Espero que lo vuelvan a remontar.

También comentan que para compensar a los jugadores de lo ocurrido van a dar del 22 de octubre al 5 de noviembre un pack cargado de artículos en el que podrán encontrar 1.500 créditos, 250 módulos de mejora o 20 claves de DNA, entre otros elementos

Un saludo...
 
Última edición:
  • Mola
Reacciones: RafaZnZ

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
La idea era buena, pero debían haberlo planteado de otra forma. A parte si todavía no estaba preparado, no deberían haberlo sacado tan pronto. Han querido sacarlo para aprovechar el tirón de las nuevas consolas y se han estrellado. Es mejor tardar un poco más y luego sacarlo en condiciones.

A parte este año con el tema de la pandemia no ha habido publicidad de Marvel en los cines. La película de la Viuda Negra de la cuarta generación se retrasa para el año que viene. Con ese nuevo evento podrían aprovechar mejor el lanzamiento del juego.

Pero bueno lo hecho, hecho esta. Ahora a solucionar los problemas. Y motivar a la gente para que el juego se le haga más atractivo.
 
  • Mola
Reacciones: RafaZnZ

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
442
291
¿Pero tan malo ha salido el juego? Los comentarios que yo he visto de alguna gente es que está bien y la campaña para un jugador es jugable y aprovechable. Vamos, que está bien.

Lo del retraso para las nuevas consolas al final no deja de ser una "buena noticia". Para hacer un simple lavado de cara, no hagas nada. Si lo retrasan, será para poder aprovechar bien el nuevo saltito.
 

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
¿Pero tan malo ha salido el juego? Los comentarios que yo he visto de alguna gente es que está bien y la campaña para un jugador es jugable y aprovechable. Vamos, que está bien.

Lo del retraso para las nuevas consolas al final no deja de ser una "buena noticia". Para hacer un simple lavado de cara, no hagas nada. Si lo retrasan, será para poder aprovechar bien el nuevo saltito.
En ningún caso quiero decir que el juego sea Malo. Es más es el juego que más horas le dedico en Stadia.

Cómo he dicho antes el juego no es Malo, lo que si puedo decir que puede ser mejorable. Todo esto bajo mi opinión personal.

Es un juego que tiene un entorno gráfico impresionante, un estilo en combate enorme. Ya que tiene un árbol de habilidades muy amplio. En donde puedes combinar ataques normales con los más poderosos y utilizar combos. Unos ataques individuales y peculiares para cada personaje.

El fallo y mi decepción es que después de las versiones de prueba y la salida del juego tengan tantos fallos en las diferentes plataformas en tampoco tiempo. Que juegues al modo Campaña que te introduce en la historia y te encuentres que empiecen hablando en Castellano y terminen en Inglés. O que veas como gesticulan los personajes y no se escuche nada, un gran silencio. O que estés haciendo una misión y veas como tu compañero que maneja la IA del juego se hunde en el suelo hasta el cuello, o que un enemigo te dispare y tu no le puedas hacer daño porque esta dentro de una pared, o que hagas un combo y que el enemigo este a tu lado y que tus movimientos lo hagas al aire y que para terminar una misión necesites matar a los enemigos y te veas que uno esta inmovil sin hacer nada y por mucho que le pegues no le quites vida. Y estos últimos fallos me han surgido después de la reparación de los 1000 fallos. Que me he gastado + de 89€ en la versión de Deluxe del juego.

El juego no es malo, pero me han decepcionado. Porque podrían hacerlo mejor. La idea del juego es buena pero para mi opinión personal lo han querido sacar a la prisa y corriendo. Y a lo mejor deberían haberlo retrasado algo y sacarlo sin tantos fallos. O la otra opción es que somos el conejillo de prueba para las nuevas generaciones de consola.

También decir y lo comenté en mensajes anteriores. Es un juego para tomarlo con calma, porque si le hechas muchas horas seguidas se te puede hacer muy repetitivo. Ya que son misiones y misiones y pelea tras pelea. En el que los escenarios y personajes llegan a repetirse. Y lo único que varía es su dificultad.

Bueno en definitiva, en mi opinión personal es bueno. Pero han cometido algunos fallos que pueden llegar a desilusionar. Pero tengo fe de que lo sacarán a delante. Y por ello sigo jugando. Mi queja sobre todo es que a lo mejor se han precipitado en sacarlo y tenían que haber hecho más pruebas.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Mola
Reacciones: RafaZnZ

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
442
291
En ningún caso quiero decir que el juego sea Malo.

Ey, no lo decía por tu comentario. :)

He visto muchos comentarios haciendo hablando sobre los problemas del juego y algunos otros diciendo que no estaba mal. Por eso lo decía.

Está claro que por lo que comentas, el juego no estaba completamente probado y quizá un retraso le habría venido bien. Lo peor es que, como siempre, el que pierde es el consumidor que confió en el juego y lo compró de salida. Espero que, al menos, las cosillas esas que están dando valga para compensar un poco.
 

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Ey, no lo decía por tu comentario. :)

He visto muchos comentarios haciendo hablando sobre los problemas del juego y algunos otros diciendo que no estaba mal. Por eso lo decía.

Está claro que por lo que comentas, el juego no estaba completamente probado y quizá un retraso le habría venido bien. Lo peor es que, como siempre, el que pierde es el consumidor que confió en el juego y lo compró de salida. Espero que, al menos, las cosillas esas que están dando valga para compensar un poco.
Mi comentario no era por lo que pusiste. Era para aclararlo en general para aquéllos que lo lean y no piense que soy un critico del juego. :D 🤣
 
Última edición:
  • Mola
Reacciones: Fenix

Raistlin

Pro User
Stadiano
31 Agosto 2020
136
64
Andalucía
Estas son las novedades de Square Enix de Marvel's Avengers que pusieron el día 15. Sobre el nuevo evento entre otras cosas.

SHIELD ha abierto Substation Zero para investigar nuevas anomalías temporales que han comenzado a formarse en todo el mundo. Un espacio donde puedes conocer nuevos personajes y lanzar contenido nuevo, puedes encontrar SHIELD Substation Zero en el Pacífico Noroeste en WAR TABLE.

Investigarás las anomalías temporales asumiendo las nuevas misiones de Tachyon Rift, que son el primer lugar donde los jugadores pueden obtener Cosmic Gear. Las grietas ocurren en ubicaciones existentes, lo que hace que el juego sea mucho más desafiante y requiere una mayor colaboración entre los jugadores (dos mínimo) para tener éxito. Después de completar la misión de evento en solitario "Breakout", verás una misión de taquiones en la mesa de guerra, que se actualiza todos los días a las 10:00 a.m. PDT.

La tormenta taquiónica dañará a los jugadores con el tiempo, pero carga energía heroica a un ritmo mayor. Con el modificador Meridian activo, los jugadores pueden pasar por Anomalías temporales para extender el tiempo que pueden pasar dentro de una falla de taquiones. Una oferta de juego tardío, las misiones de la falla de taquiones tienen un nivel de potencia mínimo de 140 para jugar.

Misiones prioritarias​

¡Hemos eliminado las misiones prioritarias de la TABLA DE GUERRA esta semana para mantener el foco en las nuevas misiones de la falla de taquiones! No te preocupes, ¡volverán!

Desafíos prioritarios de DAÑO​

Los desafíos prioritarios de la sala HARM tienen modificadores adicionales y cómics de recompensa que aumentan tu colección y mejoran tus estadísticas.
Recompensa semanal por primera finalización: Vengadores (1963) # 4 (1% de armadura)


Desafío de nivel de potencia mínimo 15

Modificadores:
  • Cosmos: aumenta el daño cósmico de los jugadores
  • Choque: el daño cuerpo a cuerpo de cualquier fuente aumenta considerablemente.

Desafío de nivel de potencia mínimo 100, compensación de nivel de potencia +5

Modificadores:
  • Resurgimiento: la salud del enemigo se regenera tras un breve retraso.
  • Vorágine: todos los héroes cargan a una velocidad significativamente mayor. Entrar en salud crítica consume toda la energía heroica.
  • Cosmos: aumenta el daño cósmico de los jugadores

MEGA HIVE​

La Mega Hive es una cadena de ocho misiones para un jugador que pone a prueba el poder de tu equipo. Cada semana, tendrás la oportunidad de completar la cadena de misiones de Mega Hive. Cuando derrotas las ocho misiones, la cadena de misiones de Mega Hive se elimina de la Tabla de guerra hasta la próxima actualización semanal, cuando puedes ejecutarla nuevamente con nuevos modificadores.
Los modificadores de esta semana incluyen:
  • Resurgimiento: la salud del enemigo se regenera tras un breve retraso.
  • Torpedo: el daño de los proyectiles de cualquier fuente aumenta considerablemente.
  • Peso pesado : los medidores de aturdimiento enemigos aumentan a un ritmo mayor.
  • Agitación: presencia significativamente mayor de Riotbots.
Recompensas semanales: a medida que avanza en la Mega Colmena, las recompensas comienzan como equipo básico, recursos y pequeñas cantidades de dinero cosmético. Cuantas más misiones sobrevivas, aumentan las caídas de recursos. A medida que te acerques a la misión final, verás mejores equipos y artefactos otorgados con más frecuencia, y mayores posibilidades de patrones / placas de identificación. Cuando completes las ocho misiones de Mega Hive, serás recompensado con obsequios exclusivos reservados para este guante, incluida una cantidad significativa de recursos de alta calidad.

¡Los modificadores cambian el juego! ¡Vea algunos consejos profesionales de nuestro equipo que lo ayudarán a prepararse para los desafíos de esta semana!
  • Resurgimiento: eliminar rápidamente a un solo enemigo en lugar de rebotar entre varios enemigos o tratar de controlar grupos con daño de área de efecto ayudará a que sobrevivir al Resurgimiento sea más fácil.
  • Capacitor: el ya impresionante pedigrí de Thor se ve exacerbado cuando Capacitor aumenta la letalidad de sus ataques infundidos por rayos. Haz uso de su habilidad intrínseca de Odinforce para arrasar a los enemigos de una manera digna de su herencia. Si Thor no es tu héroe preferido, asegúrate de equipar el equipo con ventajas de Choque o usa a otros héroes, como Black Widow, que también tienen ataques de inducción de Choque en su arsenal.
  • Hambruna: centrarse en los derribos y el uso cuidadoso de los contenedores de nanitos regenerativos son clave para la supervivencia cuando hambruna está activa.
  • Vorágine: Mantener alta la Fuerza de Voluntad y utilizar Heroicos poco después de que estén listos es clave para maximizar los beneficios del modificador Vorágine. Centrarse en el equipo que aumenta las estadísticas de Resolución o Valor también son estrategias efectivas.
  • Helix: cuando Helix está activo, Hulk se convierte en una fuerza a tener en cuenta. Aprovecha su habilidad intrínseca de Rage y cualquiera de sus ataques con infusión de rayos gamma para dominar el campo de batalla. ¿No te gusta jugar a Hulk? Asegúrate de equipar equipo que inflija daño Gamma y tenga alta Intensidad para ayudar a activar el efecto de estado Gamma.
  • Torpedo: es mejor seleccionar héroes con fuertes ataques a distancia o equipar equipo de alto nivel en el atributo Precisión para aprovechar mejor el Torpedo. No lo olvides, los ataques a distancia enemigos también causan más daño, ¡así que asegúrate de esquivar y evadir los proyectiles entrantes!
  • Peso pesado : aturdir enemigos es una táctica de combate muy efectiva y cuando Peso pesado está activo, las cosas se vuelven más fáciles. Equipa equipo con una puntuación de atributo de intensidad alta para aumentar el impacto de este modificador.

Esta semana se agregaron al mercado el gesto legendario "Souvenir" de Black Widow, el derribo épico "Mejor que la cometa de Edison" de Thor y el atuendo legendario "Miami" de Hulk.

Marketplace es un lugar para que podamos presentar cosméticos que se pueden comprar en forma de atuendos, gestos, derribos y placas de identificación. Los artículos poco comunes, raros, épicos y legendarios del mercado rotan semanalmente y se pueden comprar con créditos.

Consulte nuestras notas del parche para V1.3.3 aquí .

¡Echa un vistazo a los anuncios de artículos que quizás te hayas perdido!

Desafío de la comunidad​

Forme un equipo con la base de jugadores global para alcanzar mega objetivos y desbloquear recompensas.
Objetivo: derrotar a 30.000.000 de enemigos en las fallas de taquiones
Recompensa: Placa de identificación de Thor: 040

Un saludo a todos.​

Las misiones de taquiones te pide un nivel de potencia elevado mucho más de 100. Así que a mi me queda un poco todavía. 🤣
 
  • Mola
Reacciones: Criserto y RafaZnZ