Hilo Oficial MARVEL'S AVENGERS

Raistlin

Founder
Stadiano
Buenas a todos. Desde ayer por la tarde, en Stadia, ya se puede disfrutar en Marvel's Avengers del nuevo personaje "Kate Bishop" con su historia.

Screenshot_20201209-062334.jpg

A parte de este nuevo DLC, han añadido mejoras y cambios en algunas partes del menú.

Menú principal antes de la llegada de Kate Bishop:

Screenshot_20201209-062315.jpg

Y después de añadirse.

Screenshot_20201209-062415.jpg

La opción anteriormente llamada campaña se llama ahora operaciones. Y actualmente resalta la misión " A por IMA" de Kate Bishop.

El símbolo de Kate es una diana y la primera misión que tendremos que realizar será "Viejos Amigos" que es el inicio de la operación " A por IMA".

Screenshot_20201209-062453.jpg

Screenshot_20201209-062518.jpg

En está misión utilizaremos a IRONMAN. Shield ha detectado unas incidencias en una base de IMA y nos mandan a investigar. Al llegar una voz misteriosa nos irá guiando hasta descubrir quien nos habla.

Screenshot_20201209-080624.jpg

Screenshot_20201209-080644.jpg

Recomendación de mi parte. Investigar todas las zonas antes de entrar en el complejo. Ya que hay muchos cofres dispersos. Algunos se pueden localizar con el buscador (opción de marcar y buscar ubicación), pero otros no aparecerán y tendremos que localizarlos nosotros. Si tenemos a IRONMAN con poco poder, será el momento de subirlo un poco. También dentro del complejo hay cofres dispersos, pero en menos cantidad.

Screenshot_20201209-080708.jpg

Dentro del complejo tendremos que seguir la voz misteriosa, que ya nos dirá quien es. También IRONMAN reconocerá de quien se trata. Y después de unos cuantos villanos y jefes la podremos localizar.

Screenshot_20201209-080737.jpg

Llega la entrada triunfal de Kate Bishop, pero estará en segundo plano y no podremos utilizarla.

Screenshot_20201209-080841.jpg

Screenshot_20201209-081015.jpg

Screenshot_20201209-081033.jpg

Después de terninar la misión y tener una conversación con ella nos tendremos que desplazar a la base de Shield. Dónde tendremos una conversación y nos explica que está intentando localizar a "Ojo de Halcón", el cual ha desaparecido.

Screenshot_20201209-081148.jpg

Screenshot_20201209-081203.jpg

Screenshot_20201209-081248.jpg

En ese momento ya podremos utilizar a Kate Bishop.

Screenshot_20201209-081307.jpg

Empieza con Nivel 1 y potencia 1. Con lo cual será necesario hacer sus misiones de historia para que suba de nivel y potencia.

Screenshot_20201209-081331.jpg

Screenshot_20201209-081424.jpg

Y ahora a disfrutar de ella y ver lo que Kate Bishop puede hacer. Disfrutar de sus habilidades. Un saludo Vengadores.

Última edición:

Raistlin

Founder
Stadiano
Análisis de Marvel's Avenger y el nuevo DLC. Como se ve el futuro del juego, volverá a redurgir?. Square Enix apuesta el 100% por el juego y va a volcarse en el.

Saludo a todos.

Screenshot_20201211-175316.jpg

Raistlin

Founder
Stadiano
No hay gran novedad en Marvel's Avenger. Todavía no han puesto en la página oficial los nuevos desafíos de la semana y nuevas actualizaciones.
Os pongo un adelante de lo nuevo en la mesa de guerra que se actualizó ayer.

DSem.jpg

Un saludo Vengadores, nos vemos en la nube.

Kate.jpg

Kate1.jpg

Kate2.jpg

Última edición:

Raistlin

Founder
Stadiano
Al final este salio hasta bien comparado con Cyberpunk 2077 eh? 🤣
Bueno al principio salio con algunas pegas. Pero la verdad es que ahora va bastante bien. Sigue algún Bug de vez en cuando pero no muy continuado, y momentos puntuales. La verdad que lo están mejorando. Supongo que cyberpunk2077 le pasará lo mismo. La diferencia importante en los dos juegos referente a ganancias en las compañías. Es que ciberpunk2077 al poco de estar en el mercado compensó los costes del juego y Marvel no ha sido así. Pero bueno Square Enix sigue trabajando en el juego, sobre todo porque es un juego pensado en larga duración por el tema multijudador cooperativo y los DLC que tienen que salir.

Raistlin

Founder
Stadiano
Este jueves se actualizó los desafíos de la semana.

Sem.jpg

En la página oficial no han puesto todavía el desafío. Como es frecuente lo pondrán el lunes. Pondré el enlace cuando esté.

Una vez que ya hemos realizado la historia de Kate Bishop. Solo nos queda esperar a los nuevos DLC y continuar con la historia. De momento disfrutar y subir a todos los personajes, incluido a Kate Bishop, para desbloquear desafios y realizar los eventos.

Kb6.jpg

El próximo personaje será Hawkeye, que ya en la historia de Kate B. nos da una pincelada de por donde va enfocada la historia.
Screenshot_20201226-122156.jpg

Screenshot_20201226-122141.jpg

Y después de Hawkeye vendrá Spider-Man, pero por desgracia es exclusivo para Sony y no sara en Stadia y el resto de plataformas. Para mi opinión personal, ya que Spider-Man será exclusivo de PlayStation. Deberían sacar un argumento histórico independiente a la historia principal (es decir una historia solo para introducir ese personaje en PlayStation sin que afecte al resto de plataformas). Y tiene lógica que así se haga.

Se rumorea que el siguiente personaje será Black Panther, en homenaje al actor fallecido. Y que por respeto a él (Chadwick Boseman) y a su memoria como actor que dio vida a Black Panther se retrasó el anuncio, el cual estaba previsto anunciarlo con la salida de Kate Bishop.

1608982505557.png

Este personaje vendrá con sus habilidades propias, cosméticos y el resto de complementos enficados al personaje. También se rumorea que habrá escenarios nuevos enfocados con Wakanda.

Y hasta aquí un poquito de más de Marvel's Avengers. Un saludo.

Kb7.jpg

Kate3.jpg

Kate4.jpg

Última edición:

Raistlin

Founder
Stadiano
TARJETA DE DESAFÍOS

kate_metallic_icon_final-DEk5fQZIk.png

OJO DE HALCÓN(KATE BISHOP)​

KATHERINE ELIZABETH​

Cada tarjeta de desafíos del héroe tiene 40 categorías de recompensas en un camino gratuito y un camino prémium desbloqueable. Las recompensas se ganan a través de los puntos de desafío al completar los desafíos diarios y semanales. Cada camino prémium se puede desbloquear por 1000 créditos.
Nuestra última heroína, Kate Bishop, viene con una nueva tarjeta de desafíos del héroe que permite a los jugadores ganar recursos, unidades, créditos y objetos cosméticos al completar desafíos dentro del juego. ¡Echa un vistazo a algunas de las recompensas de Kate aquí!

Raistlin

Founder
Stadiano
Después de un parón en Marvel Avenger's de noticias, llega la esperada.

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado un nuevo War Table de Marvel's Avengers para el 16 de febrero.

Las dos novedades son la llegada del nuevo personaje "Hawkeye" y la presentación de la versión del juego para la nueva generación de consolas.

WAR TABLE Deep Dive: Hawkeye, ¡que se estrena el 16 de febrero!​

1611913827963.png

Eche un vistazo al futuro con nuestra WAR TABLE Deep Dive: Hawkeye, que se estrenará el 16 de febrero.
Estaremos mostrando:
  • Arco y flecha Marvel's Avengers Operation: Hawkeye - Future Imperfect
  • Triángulo doble hacia la derecha con barra vertical PS5 y Xbox Series X | S
Al igual que nuestro Deep Dive anterior, esto se cargará directamente y no se transmitirá en vivo.
¡Te veo allí!

Raistlin

Founder
Stadiano
Este 16 SQUARE ENIX nos ha dado un adelanto de lo que llega en Marzo.

tumblr-m6lwumdqrm1qbgo38o1-500_3j7q_1.jpg

El segundo personaje, el mismísimo Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón. Es la continuación de segundo post-lanzamiento de Marvel's Avengers, titulado la Operation: Future Imperfect llegarán con la actualización del día 18 de marzo a todas las versiones del juego, incluidas las copias de PC y Stadia. Ese mismo día también saldrá la versión del juego para las nuevas generaciones de consolas.

Última edición:

Raistlin

Founder
Stadiano
Se filtra una información, la cual confirman al 90%. Sobre los nuevos personajes que incorporarán después de Ojo de Halcón.

Peter Parker (Spider-Man) solo para SONY (PlayStation).
King T’Challa (Black Panther).
Jennifer Walters (She-Hulk).
Bucky Barnes (Winter Soldier).
Carol Danvers (Capitana Marvel).
James Rhodes (War Machine).

Un saludo. Nos vemos Vengadores.

Sherian

Founder
Stadiano
Al final este salio hasta bien comparado con Cyberpunk 2077 eh? 🤣
Pues yo sigo sin entender las criticas tan duras que ha recibido. Que salió un poco bugueado si, pero con los primeros parches ya se podía jugar perfectamente, tanto en PC como en Stadia. De hecho a mi me ha flipado, creo que marcará un antes y un después en la industria. Y ahora cogiendo la bola de cristal, vaticino que el juego empezará a petarlo en cuanto empiecen a sacar DLCs... si los sacan claro, que con los beneficios que se han llevado los pobres entre multas, robo de código, etc...

Por cierto, genial post que te estas marcando @Raistlin. Lo apunto para cuando pille el juego. Caramon estaría orgulloso, aunque a ti te daría igual :ROFLMAO:

Raistlin

Founder
Stadiano
Pues yo sigo sin entender las criticas tan duras que ha recibido. Que salió un poco bugueado si, pero con los primeros parches ya se podía jugar perfectamente, tanto en PC como en Stadia. De hecho a mi me ha flipado, creo que marcará un antes y un después en la industria. Y ahora cogiendo la bola de cristal, vaticino que el juego empezará a petarlo en cuanto empiecen a sacar DLCs... si los sacan claro, que con los beneficios que se han llevado los pobres entre multas, robo de código, etc...

Por cierto, genial post que te estas marcando @Raistlin. Lo apunto para cuando pille el juego. Caramon estaría orgulloso, aunque a ti te daría igual :ROFLMAO:
El juego actualmente ha mejorado mucho y las historias que vienen con los personajes, la de Kate Bishop y de Hawkeye que esta por llegar, tiene buenísima pinta. Es un juego que a mejorado mucho mucho comparado con el principio cuando empecé.

Yo cuando empecé me decepcione un poco por los problemas que surgieron, pero nunca lo deje de lado y siempre quería seguir jugando lo y esperanza de que cada vez fuera mejor. Y debo decir que la paciencia y la esperanza a dado sus frutos y debo decir que esta mucho mejor. Es más en diciembre tambien me compre la versión de ps4, en mi casa ps4 pro, para probar a Spider-Man cuando salga :ROFLMAO:.
Tambien decir que el aspecto visual me gusta mas en Stadia que en ps4 pro. He jugado a la ps4 pro un poco y no me convence nada. Pero bueno es cuestión de gustos.

g4r0u

Founder
Stadiano
A mi me esta picando cada vez mas el gusanillo de pillarlo, @Raistlin tiene crossplay?
Tengo un amigo que lo tiene para ps4 y estaría genial poder jugar con él.

Raistlin

Founder
Stadiano
A mi me esta picando cada vez mas el gusanillo de pillarlo, @Raistlin tiene crossplay?
Eso es un tema que en la comunidad del juego se ha estado hablando. De momento no tiene. Aunque en un principio, antes que saliera el juego a la venta. En una entrevista que le hicieron a los responsables del juego, cayó esa pregunta. Su contestación que lo estudiarían en un futuro. Pero bueno se quedó en el aire. De momento no tiene. Espero que sí, porque para la cumunidad de Stadia le vendría muy bien.

Raistlin

Founder
Stadiano
Yo también estoy dándole a otros así que voy poquito a poco.

Sobre el tema del cross-play. Te pongo un articulo que leí en su día sobre el juego en agosto del año pasado. También vi un video de una entrevista. Pero ahora no lo encuentro. Te paso el articulo y el trozo donde habla del tema. En resumen lo que dice que y yo interpreto. Es que en la fecha de lanzamiento del juego no tendría, pero que la idea le fascina y no lo descartan en un futuro.

("Tal y como han desvelado desde Square Enix en una entrevista concedida al portal Shaknews, Marvel's Avengers no contará con juego cruzado o cross-play en su lanzamiento. "El juego cruzado es una idea que nos encanta. No es algo que estemos haciendo actualmente. Nuestro lanzamiento va a ser como es. Tenemos juego intergeneracional, jugadores de PS4 con los de PS5, porque tenemos un plan de mejora. Entra el primer día en PS4 y cuando saltes a PS5, lo mismo con Xbox One y Series X, la idea es que puedas llevar contigo tu partida guardada y tu progreso", explica el director creativo Shaun Escayg, aclarando que "juego intergeneracional, sí; juego cruzado entre plataformas, no".

De esta forma, los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar juntos, al igual que los de Xbox One y Series X. Sin embargo, estos dos grupos no podrán jugar juntos entre sí ni tampoco con los de PC. Pero, tal y como afirman desde Square Enix, esto es únicamente relativo al lanzamiento del videojuego dentro de unas semanas. En el futuro, la idea del juego cruzado o cross-play es algo que atrae al equipo y que tal vez sea posible. Habrá que esperar para ver si finalmente la llevan a cabo.)

Última edición:

Atom

Base
Stadiano
Yo lo jugué en xbox one, allá por septiembre, justo cuando lo lanzaron. El juego tiene buenas ideas pero no las sabe sacar provecho, se empeñaron en copiar el sistema de loot de Destiny o juegos parecidos y como que con superhéroes no llega a funcionar, consigues como botín objetos que ni siquiera cambian tu aspecto ni te incitan a jugar más para conseguirlos. La historia esta bastante bien, algo corta quizás pero con algún que otro bug. Y el online es un refrito de misiones de la campaña, siempre las mismas y con objetivos similares: protege tal cosa, controla "x" puntos... en definitiva que si eres fan de marvel(como yo), la campaña esta bastante bien, pero el online no hay por donde pillarlo.