Si el equipamiento solo sirve para mejorar tu poder y subir los atributos de tu personaje. Que te hará falta para poder realizar ciertas misiones. Yo todavía no he terminado la historia de los vengadores la tengo al 89%. Porque te piden en Desafio 2 que es lo normal mucho poder de personaje. Al Capi lo tengo a 135. Así que es con el que estoy intentando terminar la historia. Ya terminé la de Kate al 100% hará unas semanas. Porque aunque termines el modo historia de Kate no se te queda al 100% hecha hasta que termine la misión secundaria que es la de lo Taquiones. Una vez que hagas la de Taquiones. Ya desbloquéas todas las misiones de Taquiones, que son de brechas temporales y con limite de tiempo para hacerlas. Supongo que cuando haga la de los vengadores al 100% desbloquearé algo más, eso espero.Yo lo jugué en xbox one, allá por septiembre, justo cuando lo lanzaron. El juego tiene buenas ideas pero no las sabe sacar provecho, se empeñaron en copiar el sistema de loot de Destiny o juegos parecidos y como que con superhéroes no llega a funcionar, consigues como botín objetos que ni siquiera cambian tu aspecto ni te incitan a jugar más para conseguirlos. La historia esta bastante bien, algo corta quizás pero con algún que otro bug. Y el online es un refrito de misiones de la campaña, siempre las mismas y con objetivos similares: protege tal cosa, controla "x" puntos... en definitiva que si eres fan de marvel(como yo), la campaña esta bastante bien, pero el online no hay por donde pillarlo.
Si que tienes razón en que hay veces que se hace muy repetitivo. Yo creo que es juego para ir con calma, sin prisa y pasar el rato. Por eso sería un juego bueno en crossplay y jugar con compañeros para disfrutar de el y divertirse, pero por pasar el rato.
Tambien es que los contenidos nuevos y misiones nuevas lo añaden cuando traen el DLC nuevo y el nuevo personaje. Como paso con Kate con alguna modificación de escenarios y cosas puntuales de misiones.
En definitiva si eres fan de Marvel y quieres ir tranquilo esta bien y es entretenido.
La única forma de cambiar el aspecto es con los atuendos en la zona de cosméticos. Y al principio me choco que el equipo no modificará el aspecto físico de el personaje. Pero luego al tiempo pensé... Si te pones un equipo que te modifica la apariencia. Que sentido tiene luego ponerte en cósmetico el atuendo. Perderías la apariencia del equipo. Es como los juegos de MMORPG, te creas un personaje cambiando le el pelo, los ojos etc.. Y después te pones un armadura completa.
Bueno es solo mi opinión. Y debo decirte que tienes razón en que deberían meter mas contenido para que fuera menos repetitivo.
Última edición: