Marvel's Avengers

Hilo Oficial MARVEL'S AVENGERS

Hilo Oficial MARVEL'S AVENGERS

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
Yo lo jugué en xbox one, allá por septiembre, justo cuando lo lanzaron. El juego tiene buenas ideas pero no las sabe sacar provecho, se empeñaron en copiar el sistema de loot de Destiny o juegos parecidos y como que con superhéroes no llega a funcionar, consigues como botín objetos que ni siquiera cambian tu aspecto ni te incitan a jugar más para conseguirlos. La historia esta bastante bien, algo corta quizás pero con algún que otro bug. Y el online es un refrito de misiones de la campaña, siempre las mismas y con objetivos similares: protege tal cosa, controla "x" puntos... en definitiva que si eres fan de marvel(como yo), la campaña esta bastante bien, pero el online no hay por donde pillarlo.
Si el equipamiento solo sirve para mejorar tu poder y subir los atributos de tu personaje. Que te hará falta para poder realizar ciertas misiones. Yo todavía no he terminado la historia de los vengadores la tengo al 89%. Porque te piden en Desafio 2 que es lo normal mucho poder de personaje. Al Capi lo tengo a 135. Así que es con el que estoy intentando terminar la historia. Ya terminé la de Kate al 100% hará unas semanas. Porque aunque termines el modo historia de Kate no se te queda al 100% hecha hasta que termine la misión secundaria que es la de lo Taquiones. Una vez que hagas la de Taquiones. Ya desbloquéas todas las misiones de Taquiones, que son de brechas temporales y con limite de tiempo para hacerlas. Supongo que cuando haga la de los vengadores al 100% desbloquearé algo más, eso espero.

Si que tienes razón en que hay veces que se hace muy repetitivo. Yo creo que es juego para ir con calma, sin prisa y pasar el rato. Por eso sería un juego bueno en crossplay y jugar con compañeros para disfrutar de el y divertirse, pero por pasar el rato.

Tambien es que los contenidos nuevos y misiones nuevas lo añaden cuando traen el DLC nuevo y el nuevo personaje. Como paso con Kate con alguna modificación de escenarios y cosas puntuales de misiones.

En definitiva si eres fan de Marvel y quieres ir tranquilo esta bien y es entretenido.

La única forma de cambiar el aspecto es con los atuendos en la zona de cosméticos. Y al principio me choco que el equipo no modificará el aspecto físico de el personaje. Pero luego al tiempo pensé... Si te pones un equipo que te modifica la apariencia. Que sentido tiene luego ponerte en cósmetico el atuendo. Perderías la apariencia del equipo. Es como los juegos de MMORPG, te creas un personaje cambiando le el pelo, los ojos etc.. Y después te pones un armadura completa.

Bueno es solo mi opinión. Y debo decirte que tienes razón en que deberían meter mas contenido para que fuera menos repetitivo.

Última edición:

Atom

Base
Stadiano
Si el equipamiento solo sirve para mejorar tu poder y subir los atributos de tu personaje. Que te hará falta para poder realizar ciertas misiones. Yo todavía no he terminado la historia de los vengadores la tengo al 89%. Porque te piden en Desafio 2 que es lo normal mucho poder de personaje. Al Capi lo tengo a 135. Así que es con el que estoy intentando terminar la historia. Ya terminé la de Kate al 100% hará unas semanas. Porque aunque termines el modo historia de Kate no se te queda al 100% hecha hasta que termine la misión secundaria que es la de lo Taquiones. Una vez que hagas la de Taquiones. Ya desbloquéas todas las misiones de Taquiones, que son de brechas temporales y con limite de tiempo para hacerlas. Supongo que cuando haga la de los vengadores al 100% desbloquearé algo más, eso espero.

Si que tienes razón en que hay veces que se hace muy repetitivo. Yo creo que es juego para ir con calma, sin prisa y pasar el rato. Por eso sería un juego bueno en crossplay y jugar con compañeros para disfrutar de el y divertirse, pero por pasar el rato.

Tambien es que los contenidos nuevos y misiones nuevas lo añaden cuando traen el DLC nuevo y el nuevo personaje. Como paso con Kate con alguna modificación de escenarios y cosas puntuales de misiones.

En definitiva si eres fan de Marvel y quieres ir tranquilo esta bien y es entretenido.

La única forma de cambiar el aspecto es con los atuendos en la zona de cosméticos. Y al principio me choco que el equipo no modificará el aspecto físico de el personaje. Pero luego al tiempo pensé... Si te pones un equipo que te modifica la apariencia. Que sentido tiene luego ponerte en cósmetico el atuendo. Perderías la apariencia del equipo. Es como los juegos de MMORPG, te creas un personaje cambiando le el pelo, los ojos etc.. Y después te pones un armadura completa.

Bueno es solo mi opinión. Y debo decirte que tienes razón en que deberían meter mas contenido para que fuera menos repetitivo.
¿Los dlc's de los nuevos personajes son gratuitos? le perdí la pista hace meses y no estoy muy informado jejeje...

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
¿Los dlc's de los nuevos personajes son gratuitos? le perdí la pista hace meses y no estoy muy informado jejeje...
Si, todos los DLC son gratis. Lo único de pago el tema de cosméticos. Y tema de la tienda del juego. Aunque hay cosméticos que se les puede comprar en los NPC dentro del juego y no tienen gastos económicos con dinero de tienda. Digamos que hay dos tipos de monedas dentro del juego, por decirlo así, una para comprar en tienda que afecta a nuestra tarjeta de crédito :ROFLMAO: y la otra es la que hay dentro del juego para estos NPC.

Última edición:

Atom

Base
Stadiano
Si, todos los DLC son gratis. Lo único de pago el tema de cosméticos. Y tema de la tienda del juego. Aunque hay cosméticos que se les puede comprar en los NPC dentro del juego y ni tienen gastos económicos con dinero de tienda. Digamos que hay dos tipos de monedas dentro del juego, por decirlo así, una para comprar en tienda que afecta a nuestra tarjeta de crédito :ROFLMAO: y la otra es la que hay dentro del juego para estos NPC.
jajaja no son listos ni nada...

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano

Marvel's Avengers reducirá la velocidad a la que subimos de nivel.​

Los que no tengáis subido vuestro nivel de personaje a 50. Aprovechar antes de la actualización del 18 de Marzo.

Ahora bien mi opinión personal:

Aunque si es verdad que la subida de Nivel en Marvel's Avenger es muy rápida y poco tiempo llegas al nivel 50, que es el nivel máximo que pueden alcanzar tus personajes en el juego y así desbloquear todas las habilidades. En otros juegos de RPG a medida que subes de nivel cuesta mas alcanzar el siguiente, en Marvel's Avenger no es así. No notas esa subida, es siempre constante. Cosa que a mi, personalmente, no me disgusta. Ya que Marvel's Avenger tiene un añadido y ese si hay que tenerlo en cuenta. Ese añadido es el nivel de poder, que te lo da el equipo y como lo subes para que te aumente tus atributos. Hay si es donde la cosa se pone dura. Yo he llegado a tal punto que no tengo materiales suficientes para poder mejorar mi equipo y poder subir mi poder. Cuesta conseguirlo y tambien poder comprarlo en la tienda dentro del juego.

El poder lo tiene como importante en el juego, ya que si no tienes el necesario hay misiones que no podrás realizar. Eso te obliga a repetir muchas veces misiones para ir adquiriendo materiales para mejorar tu equipo o materiales para comprar equipo superiores a los NPC del juego.

Si piensan que por hacer que cueste mas subir de nivel a tus personajes para que le dediques más horas a jugar y alcanzar el nivel máximo, para mi opinion no es muy correcto. Porqué cuando llegues a ese Nivel 50 te encontraras con el siguiente muro el tema del equipo. Y sobre todo los materiales de mejora y compra.

Todo es bajo mi punto de vista y por lo que me sucede a mi.

Última edición:

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
Nuevas novedades que incluira el parche del 18 de Marzo.

"El 18 de marzo, Hawkeye y las versiones Next-Gen de Marvel's Avengers llegarán junto con algunas características anticipadas.

1.- Repetir la campaña.
2.-Salas HARM personalizadas."

Este es el enlace del twitter.

Que quiere decir esto?.

En la primera.

Pues que podremos repetir la historia principal del juego desde el principio.
Estar atento a esta opción por si os reinicia algunas opciones. Aunque en mi pensar creo que es para disfrutar de la historia de nuevo sin que afecte a tu evolución y equipo en el resto del juego.

La segunda.

Es simplemente diseñar tus salas HARM para entrenar.

Os pongo enlace de la noticia a continuación y algún vídeo.

Un saludo y a disfrutar.

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
Para abrirnos boca de la historia de Hawkeye. El trailer oficial en Castellano, hace tiempo lo puse en inglés.

g4r0u

Founder
Stadiano
Tiene buena pinta, una pregunta las historia es interesante o es mero tramite en plan tutorial?

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
La única que era un poco tutorial, a mi punto de vista y eso que no quita que fuera espectacular, fue la del inicio del juego. Enfocado Ms Marvel y los Avenger's.

Las historias de los DLC, son interesantes y en este caso la de Kate Bishop está muy unida a la de Hawkeye. Aparte cada historia que terminas con un personaje te da pista de lo próximo que puede llegar. En mi opinión la historia sirve para dos cosas enterarte de nuevas o futuras cosas que están por llegar, a parte de disfrutar de ella que son muy interesantes, y por otro lado aprovechar para desbloquear habilidades y subir de nivel a tu personaje.

Espero que te sirva mi opinión.

Última edición:

g4r0u

Founder
Stadiano
La única que era un poco tutorial, a mi punto de vista y eso que no quita que fuera espectacular, fue la del inicio del juego. Enfocado Ms Marvel y los Avenger's.

Las historias de los DLC, son interesantes y en este caso la de Kate Bishop está muy unida a la de Hawkeye. Aparte cada historia que terminas con un personaje te da pista de lo próximo que puede llegar. En mi opinión la historia sirve para dos cosas enterarte de nuevas o futuras cosas que están por llegar, a parte de disfrutar de ella que son muy interesantes, y por otro lado aprovechar para desbloquear habilidades y subir de nivel a tu personaje.

Espero que te sirva mi opinión.
Muchas gracias por la info!

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
De nada para cualquier cosa me cuentas.

Por otro lado hay una Noticia que ronda por ahí que dice lo siguiente:

"Marvel's Avengers podría incorporar skins de las películas del UCM, según sus propios creadores"​

Square Enix y Crystal Dynamics a esa pregunta que le hicieron sobre Skins de personajes del UCM, ni afirma ni desmiente. Entonces que sorpresas nos depara en un futuro?. Todo es posible.

Os pongo el enlace de la noticia.

Última edición:

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Yo cada vez que veo algoritmos nuevo que pone Raistlin me plantea pillarlo en la oferta. Luengo veo cuanto juego tengo sin acabar y se me pasa... XD

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
Con tu cita de mi texto veo que mi teclado predictivo me la ha jugado poniendo algoritmos en vez de algo jaja.
Yo veo que eres un inhumano, tienes el poder de descodificar la información transformandola en datos binarios. Te ficho para los Avenger :ROFLMAO::ROFLMAO:;)