Hilo Oficial MARVEL'S AVENGERS

Raistlin

Founder
Stadiano
1616166812659.png

Black Panther, este año, traerá nuevos villanos como Klaw y más contenido, nuevos escenarios y enemigos.​

Se ha publicado una hoja de las futuras actualizaciones y novedades prevista este año.

1616169095781.png

Y ya desde el 18 se puede disfrutar de la actualización 1.5 que contiene muy variado contenido, en el que se podrá disfrutar de la historia de Hawkeye.

En el siguiente enlace podréis ver todo con mas detalle que trae esta actualización 1.5.

Disfrutar Vengadores y mirar en la tienda de Stadia que hay descuento en la comprar del juego (por ejemplo la versión Deluxe está rebajada el 50%).

Screenshot_20210319-203147_1.jpg

También, por tiempo limitado, en la tienda del juego regalan una Skin de nuestra joven heroína MS. Marvel. Reclamar la antes que se termine.

Última edición:

Meridiam

Pro
Stadiano
Ha caído.

Ayer por la noche me calenté y lo compre.
Jugado en un portátil se ve increíble. La historia me está gustando.

Hoy lo probaré en TV.

Se ve que tiene mucho trabajo detrás.

Como he leído por ahí, lo iré jugando con calma.

Raistlin

Founder
Stadiano
Ha caído.

Ayer por la noche me calenté y lo compre.
Jugado en un portátil se ve increíble. La historia me está gustando.

Hoy lo probaré en TV.

Se ve que tiene mucho trabajo detrás.

Como he leído por ahí, lo iré jugando con calma.
Con el chromecast ultra y el mando se ve y se juega espectacular. Yo juego así y de Maravilla. La historia esta muy bien y la de Hawkeye, que es la continuación de Kate Bishop, esta muy interesante. Es un juego para tomarselo con calma y disfrutar de el.

Un saludo, buena elección y a disfrutar de el. Te vas divertir mucho. Yo estoy disfrutando mucho de el. A parte que ya va mucho mejor que cuando lo sacaron. Ha cambiado bastante.

Última edición:

Meridiam

Pro
Stadiano
Con el chromecast ultra y el mando se ve y se juega espectacular. Yo juego así y de Maravilla. La historia esta muy bien y la de Hawkeye, que es la continuación de Kate Bishop, esta muy interesante. Es un juego para tomarselo con calma y disfrutar de el.

Un saludo, buena elección y a disfrutar de el. Te vas divertir mucho. Yo estoy disfrutando mucho de el. A parte que ya va mucho mejor que cuando lo sacaron. Ha cambiado bastante.
Lo he probado ccu y pantalla 50'' hd que tengo en habitacion de juegos y se ve de lujo. La tengo a 180 cm de distancia aprox.

No soy muy sibarita con lo del 4k.

Por ahora la historia me gusta. Ya os contare cuando llegue al online.

Raistlin

Founder
Stadiano
Sobre el online, si ves que no entra nadie cuando hagas una invitación no te asustes. Todavía hay pocos en Stadia con el juego. Yo habré coincidido 3 veces con gente. La mayoría de las veces la jugué solo. Seria buen momento para preguntar que Stadianos tienen el Marvel's Avenger.

Raistlin

Founder
Stadiano

1617278242127.png

Marvel’s Avengers aclara que las skins de las pelis de Marvel no serán un regalo de su próximo evento, sino ítems exclusivos para la tienda.​

Algunos jugadores han pensado que los atuendos basado en las películas del mundo de UCM, iban ha ser algunas conseguidas como premios. Ya que la anterior información dada por la compañía creaba una duda. Un mensaje en el Twitter desmiente o aclara esa duda diciendo:

""Por aclarar, los atuendos inspirados en el Universo Cinematográfico Marvel estarán disponibles en exclusiva en la tienda para comprarlos con créditos".

Y otro Twitter explica con levemente lo que está por llegar esta primavera.

" ¡Esta primeravera introduciremos el evento Red Room Takeover!

Incluirá recompensas como placas de nombre animadas, atuendos inspirados por el Universo Cinematográfico Marvel, una mortífera prueba HARM hackeada por Yelena Belova y más secretos para descifrar."

Os poco el enlace, del twitter.

Nos vemos en el juego vengadores.

Raistlin

Founder
Stadiano
Un poco más de Marvel's Avenger. Cosméticos, chapas y más cosas que se explica en el siguiente video que os pongo. No hay últimamente nada importante a destacar del juego. Que no se haya comentado antes. Así que pongo este video a forma de curiosidad.

Nos vemos en la red.

Raistlin

Founder
Stadiano
Hace unos días salio la Notícia de que Marvel's Avenger se añade al catalogo de juegos de este mes en PlayStation Now.

fd03bee5ce582148b6054a764f5ce61b.jpg

La pregunta, llegará a Stadia pro?.

Raistlin

Founder
Stadiano
¡La anomalía del taquión ha golpeado el mercado!

¡Los precios de los cosméticos están cayendo entre un 35% y un 50% en atuendos, derribos y emoticones afectados hasta el 3 de mayo! Vuelva a consultar todos los días para ver qué artículos salen a la venta.

Ezl3gJ4VEAQ8QFl.jpeg

La llegada de la anomalía de taquiones esta cerca. Esto habré la posibilidad, gracias a las brechas temporales a poder jugar en multijugador, con 4 hulk, 4 ironman, etc a la vez.

La primera anomalía de taquiones tendrá lugar del 22 de abril al 3 de mayo, periodo en el que los jugadores podrán formar equipos con varios héroes iguales. ... Además, los jugadores también podrán hacer matchmaking con equipos que tengan los mismos héroes, por lo que nunca sabréis qué combinación os tocará.

Última edición: