Marvel's Avengers

Hilo Oficial MARVEL'S AVENGERS

Raistlin

Redactor
Stadiano
Screenshot_20210420-135059.jpg

Ha salido el parche 1.7.1 el cual incluye el siguiente cambio:
• Los héroes que son PL130 + ya no tendrán caídas de equipo por debajo de PL130 a menos que tenga un PL fijo.

Última edición:

Raistlin

Redactor
Stadiano
1622737309000.png

En la E3 el 13 de junio habrá un adelanto de los próximos eventos y la Expansión Vengadores de Marvel: Pantera Negra - Guerra por Wakanda.

Raistlin

Redactor
Stadiano
SQUARE ENIX parece ser que apuesta fuerte por los heroes de Marvel y prepara otro juego de los personajes de MARVEL. Según rumores lo presentará en la E3 de este año.

1622809243930.png

Raistlin

Redactor
Stadiano
Ando pensando en pillarlo, que tal esta el juego de contenido? es divertido?
Yo estoy muy contento con el. Si es verdad que al principio tenia muchos bugs. Pero ya va casi perfecto. Tiene una historia interesante y los DLC que salen van añadiendo contenido a la historia principal. Me gusta mucho que los DLCs son gratis, no es como en otros juegos que o te compras la edición última o pagas por cada uno. Aquí es gratis, lo único que pagas, es por Skin o items especiales. Lo que veo que falla es en el tema multijugador al no tener crossplay. Pero como siempre he dicho que es un juego para tomarselo con tranquilidad que si no algunas veces se puede volver repetitivo. Pero si es verdad que cada vez están poniendo le más contenido y muy diverso.

Espero que te sirva mi humilde opinión.

Raistlin

Redactor
Stadiano
El nuevo DLC está llegando. Black Panther debe defender a Wakanda de Klaw, quien busca robar Vibranium para sus propios deseos. Os dejo un tráiler de avance de lo que nos espera en: Black Panther - War for Wakanda. Disponible en Agosto.

Toskati

Stadiano
Estoy pensando comprarlo aprovechando la oferta de la store y mi duda es si hay gente jugando al online o es un solar como otros juegos de la plataforma.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Multijugador online yo he jugado desde que tengo el juego, es decir desde que salio el año pasado. Unas 5 o 6 veces y con jugadores aleatorios. En Stadia le vendría bien un crossplay en este juego, no es que online tenga mucha gente jugando. Aunque recomiendo antes de jugar la parte online que hagas los modos historia. Para que no te estropee.

mazarx

Stadiano
Estoy pensando comprarlo aprovechando la oferta de la store y mi duda es si hay gente jugando al online o es un solar como otros juegos de la plataforma.
cuando jugaba si que había gente ahora será parecido de todas formas en la comunidad hay gente que juega y yo mismamente me presto a ayudar al que lo necesite

Raistlin

Redactor
Stadiano
cuando jugaba si que había gente ahora será parecido de todas formas en la comunidad hay gente que juega y yo mismamente me presto a ayudar al que lo necesite
Sería bueno saber cuantos jugamos aquí y podríamos tener un buen equipo para echarnos una mano cuando haga falta.
Tambien hacer la historia te viene bien para subir tu nivel, conseguir mejorar tu equipo, potencia y habilidades. Antes de meterte en misiones online.

Toskati

Stadiano
Muchas gracias por las respuestas, este es uno de los hilos más animados de la comunidad. Si molaría agregarnos para jugar. Me lo acabo de pillar, en cuanto me pase la historia molaría poder jugar con vosotros.

Raistlin

Redactor
Stadiano
El 8 de julio estará una nueva skin basado en el mundo de MCU. De uno de nuestros héroes.

1625687046871.png

Un día antes de el estreno de la película de la Viuda Negra en cines y Disney + (Acceso Premium). Estará disponible en la tienda del juego este nuevo aspecto de nuestra espía preferida "Natasha Romanoff".

Raistlin

Redactor
Stadiano
1626371492196.jpg

Christopher Judge, actor de Kratos, será Black Panther en Marvel's Avengers: War for Wakanda, el DLC que sale en agosto y del que revelan nuevos detalles de la trama.

1626371317521.jpg

Este nuevo DLC llega en Agosto y trae grandes novedades, una de las mas importantes es un escenario fresco y cuidado al máximo detalle en donde han querido sus creadores que no se volviera repetitivo como en los anteriores DLCs.

En el siguiente enlace os pongo detalles de la página oficial de SQUARE ENIX sobre lo que nos depara. Aquellos que prefieren llevarse la sorpresa de este DLC cuando llegue que no lo lean, puede tener pequeños Spoilers.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Wakanda está llegando!!

wakanda.jpg

La antigua tecnología de Wakanda todavía funciona y es tan potente como cuando se construyó. Hay complejos mecanismos de rompecabezas, dispositivos de transporte e incluso defensas mecánicas con las que los jugadores pueden interactuar en todo Wakanda.

1626805929932.jpg

Raistlin

Redactor
Stadiano
Pues igual.
Cuando puse el mensaje el año pasado. Nunca había reservado de antemano ningún juego en Stadia, no sabía cómo iba a ser. Pero después de varios que lo he hecho incluido el Marvel's Avengers. Vi que sin problema. Lo único que juegos que van a salir a la venta y que no tiene reserva anticipada. Suelen añadirse en la Store en horas aleatorias del día de su lanzamiento.

Nacho

Stadiano
Cuando puse el mensaje el año pasado. Nunca había reservado de antemano ningún juego en Stadia, no sabía cómo iba a ser. Pero después de varios que lo he hecho incluido el Marvel's Avengers. Vi que sin problema. Lo único que juegos que van a salir a la venta y que no tiene reserva anticipada. Suelen añadirse en la Store en horas aleatorias del día de su lanzamiento.
Es que hubo otra noticia de este juego y la enlazaron con este hilo antiguo y pensé que eras nuevo y resulta que llevas más que yo. 🤭