Off Topic Matrix Resurrection

Arquero

Redactor
Stadiano
20210825_231212.png

Secarrol

Stadiano
Le tengo ganas a la peli.

En su momento me quedé super enganchado a la trilogía original. De hecho compré las tres pelis, el DVD de Animatrix y jugué en la Play 2 a Matrix, the Path of Neo.

Cierto es que como la primera, ninguna, como suele pasar, pero mira que hace años que no voy al cine y desde que empezó todo esto de la pandemia, menos aún, pero es la única película por la que me plantearía seriamente volver al cine.

Secarrol

Stadiano
La verdad es que estoy un poco despistado por las informaciones que salieron posteriores al trailer.

En algún sitio he leído que la peli puede ir justo a continuación de la primera, como si las dos primeras secuelas no hubiesen existido pero yo no me lo creo ya que no entendería parte del trailer. Estoy un poco despistado, la verdad.

xcao83x

Stadiano
Es una teoría creada por un fan.El rollo es que las continuaciones de la primera es como si no hubiera sido real.Eran sueños dentro del mismo sueño que ya tienen.Como capas más profundas,rollo la peli Origen

Secarrol

Stadiano
Pues espero que se quede en una teoría. A mí me encajaría mejor que, después de la tercera, lo volvieran a "enchufar" en Matrix. O, directamente, que no sea el mismo Neo si no otro más de los muchos que según el Arquitecto van apareciendo cada poco tiempo para "balancear la ecuación". Qué rallada!!

gonso

Stadiano
Pues espero que se quede en una teoría. A mí me encajaría mejor que, después de la tercera, lo volvieran a "enchufar" en Matrix. O, directamente, que no sea el mismo Neo si no otro más de los muchos que según el Arquitecto van apareciendo cada poco tiempo para "balancear la ecuación". Qué rallada!!
Opino igual