Cataluña Me presento: Silent_Alfy

Cataluña Me presento: Silent_Alfy

Silent_Alfy

Base
Stadiano
Hola hola!! Ya me he presentado en otro tema pero da igual, de una más no viene xD

Lo dicho, reservé Stadia meses antes de su salida, soy un flipao de Google y la tech así que queria probar este nuevo concepto de cloud gaming, y me encanta.

Me faltan juegos y fondo de catálogo aún en Stadia... sigo jugando en paralelo a la PS4 (y caerá la 5 a final de año sin dudarlo) pero no quiero abandonar Stadia porque promete mucho y creo que es el futuro del gaming.

Tengo un canal de Youtube donde subo mis Gameplays (Silent Alfy), casi nunca hablo, solo cuando estoy en WARZONE con la Crew, me gusta probar muchos juegos por si a alguien le puede interesar.

Venga, mucha suerte a todos!!

LGNZH

Founder User
Staff Stadiano
Hola!Bienvenido!!
Espero que disfrutes mucho con stadia y nos traigas muchos vídeos con buenos gameplays!
Si quieres alguna vez pásate a saludarnos por los viernes stadianos!

Silent_Alfy

Base
Stadiano
Bienvenido! Esperemos que el 14 nos den noticias buenas sobre el catalogo
Yo sinceramente espero que anuncien la opcion de broadcast en Youtube... es algo que no me cabe en la cabeza, que Stadia y Youtube no esten vinculados desde el principio.

Pero si de catálogo anuncian algun bicho gordo tambien me molaría, yo reconozco que soy bastante Chad en tema videojuegos, los indies me están bien pero a mi dame Call of Duty en vena xD ni que sea Warzone, teniendo ya el PUBG sería de lógica tenerlo ya.

Pero bueno, espero que todo llegará!!