Madrid Me presento

Dragomir Ceucescu

Base
Stadiano
Buenas a todos!

Juego poco, mi hijo le da más caña con los muchos juegos de niños que hay, pero estoy encantado de la experiencia y espero que dure.

Le doy al dead by Daylight mucho, bueno, cuando puedo, y me gustaría quedar con gente de aquí. Juego también a los de steambots, porque no requieren mucho tiempo.

Me encantaría dedicarle más horitas a alguno de rol, pero no lo veo por ahora 😞 También me gustan los de tiros, pero intenté el Destiny 2 y me supera

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Bienvenido!! Bueno de rol así para jugar pausado te recomiendo muy mucho Octopath Traveller aunque no es corto.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Bienvenido. Yo acabo de empezar con el Day By Daylight pero como dices, tampoco tengo demasiado tiempo, porque no lo tengo...jeje

No había jugado antes y la verdad es que las primeras partidas son un desastre absoluto. La primera que jugué antes de ayer como asesino, no me encontré con ningún superviviente.... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Pues un día podemos intentar cuadrar, que supongo que sí controlas más del juego que yo, vamos, creo que cualquiera controla más que yo.

Renegade

Premiere
Redactor
Stadiano
Bienvenido, aquí la mayoría por lo que leo vamos mal de tiempo, si esto lo hubiéramos cogido con 20 años menos.... 🤪

Secarrol

Founder
Stadiano
BIenvenido!! Efectivmente, los que tenemos poco tiempo son a los que lo mejor nos encaja Stadia por su rapidez de carga y porque es sentarse y a empezar, sin descargas ni actualizaciones ni gaitas.

Yo estoy muy enganchado al Cyberpunk y, la verdad, bugs a parte (pocos y que no afectan a la jugabilidad) mola mucho. Tiene su punto de rol y de tiros y acción. A mí me está gustando mucho la historia y todo lo que se puede hacer mientras avanzas en la historia. Merece la pena. Yo juego todos los días una horita o así, a la hora de la siesta, y siempre me quedo con ganas de más, obviamente, pero bueno, me vale para aguantar hasta el día siguiente...

A disfrutarlo!!

Dragomir Ceucescu

Base
Stadiano
Mi nick es Dragomir. Voy a buscar en el foro uno de quedadas y a jugar al dead by. Cómo killer juego mucho pero no soy muy bueno. Me sacas de la rusa y alguno más y no mató ni una mosca. La enfermera me resulta imposible. Esto me pilla de chaval y no me sacan del cuarto 😁😁

Arquero

Premiere
Redactor
Stadiano
Mi nick es Dragomir. Voy a buscar en el foro uno de quedadas y a jugar al dead by. Cómo killer juego mucho pero no soy muy bueno. Me sacas de la rusa y alguno más y no mató ni una mosca. La enfermera me resulta imposible. Esto me pilla de chaval y no me sacan del cuarto 😁😁

Esto nos pilla con 15 o 16 a muchos y nos comemos el catálogo completo 😂 pero ahora con las obligaciones a mi personalmente me sobra catálogo jeje, bienvenido!